PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que te faltaba por decir jaja me llamas Batman por llamarte subnormal y cornudo? Subnormal te lo va a llamar cualquiera que te lea 2 minutos.
Hasta @cerdo nº1 se dio cuenta desde el primer post que le citaste y no te había leído nunca.
Y cornudo te lo llamo porque tú mismo lo reconociste.
Ponte mascarilla, no vaya a ser que nos quiten el entretenimiento.
 
Año 2042. En este mismo hilo, central lechera seguirá hablando de un tal pañuelines que allá por 2018 escribió unos posts. Ni un solo día habrá dejado de entrar para repetir, por enésima vez, la misma gilipollez. Porque cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue. Y este es muy, pero que muy, tonto.
 
Año 2042. En este mismo hilo, central lechera seguirá hablando de un tal pañuelines que allá por 2018 escribió unos posts. Ni un solo día habrá dejado de entrar para repetir, por enésima vez, la misma gilipollez. Porque cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue. Y este es muy, pero que muy, tonto.
Es que no lo entiendes...
El Pañuelines nos insultaba todo el rato, nos faltaba al respeto y nos retó a que averiguásemos quién era...
 
No soy la secretaria de nadie. Digo lo que es, si te jode es tu problema.
Tú qué eres la tontita de Sevilla que cree que escribe verdades absolutas de un tema del que no tienes ni idea?
Que no me insultes, y si lo haces pon algo de ingenio ijoeputahuevon, que no estás en foronenazas, que esto en foropl. Tontito de Sevilla, dice el nota :face:

Y a ver si te das cuenta tú también, si comprendes algo sencillo que ya se ha explicado. Que me importa tres mierdas pañuelines, la puta gorda y las historietas del foro de León, que yo aquí entro a reírme de ti y de tipos como tú, que dais vergüenza ajena y estáis haciendo el ridículo día tras día en este tema,
 
Que no me insultes, y si lo haces pon algo de ingenio ijoeputahuevon, que no estás en foronenazas, que esto en foropl. Tontito de Sevilla, dice el nota :face:

Y a ver si te das cuenta tú también, si comprendes algo sencillo que ya se ha explicado. Que me importa tres mierdas pañuelines, la puta gorda y las historietas del foro de León, que yo aquí entro a reírme de ti y de tipos como tú, que dais vergüenza ajena y estáis haciendo el ridículo día tras día en este tema,
Tontito no, tontita.
Cualquiera diría que te importe 3 mierdas leyéndote un poco.
El que está dando vergüenza ajena y hace el ridículo en 2 de cada 3 publicaciones en este hilo mira a ver quién es, que para empezar no tienes ni idea de lo que escribes.
 
Es que no se mueven un puto milímetro de un post a otro, es exactamente lo mismo, escriba quien escriba, no hay otra cosa.
Insultos de parvulario a los que entramos a echar unas risas y lamidas escrotales entre ellos. Uno que dice gilipollas y cornudo y luego los palmeros a chuparle los huevos.
Bucle infinito.
Poned ya una puta foto del pañuelines, haced algo distinto, innovad o pillad el bicho, pero cambiad de una puta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie