PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que prueba quieres subnormal? Quieres que hagamos un live en instagram o qué?

Mandatos y persecuciones las que te ha metido tu amigo pañuelines en la cabeza. Mandatos dice, este tiene que ser gilipollas pero de verdad.

Pues como comprenderás campeón en un foro sin pruebas no deja de ser la palabra de unos contra la de otros.

y para mi como vuestra palabra vale una mierda... Saca tus conclusiones.

Eres tonto? No entiendes el castellano o ya estás con la ansiedad tu también?
Dime qué es mentira?

Si me dices que solo lo conoceis de vista o de verlo por la calle entonces todas esas historias de reirse en su careto o de achantarlo face to face son fanfarronadas.... O de coincidir en la biblioteca (jesucristo dixit) y no decirle nada y como por supuesto no vais a aportar dato alguno que lo verifique tenemos que creerlo porque si.

¿Le pido a @naxo que te haga un croquis campeón?

Pues como comprenderás campeón en un foro sin pruebas no deja de ser la palabra de unos contra la de otros.

La pena es que no pueden subirse aquí, que no te enteras, forero fino.

Pañuelines ha sido perseguido forilmente por mandato de las titis???? :1: :1::1::1::1:
Es normal que estos 4 sean amigos, es lógico, no se cual de los 4 es más gilipollas
Ahora las titis dan mandatos foriles :1:

Si me dices que solo lo conoceis de vista o de verlo por la calle entonces todas esas historias de reirse en su careto o de achantarlo face to face son fanfarronadas.... O de coincidir en la biblioteca (jesucristo dixit) y no decirle nada y como por supuesto no vais a aportar dato alguno que lo verifique tenemos que creerlo porque si.

¿Le pido a @naxo que te haga un croquis campeón?
Quién te ha dicho que no le dije nada? Inventas o cómo?

Si quieres el próximo día le digo que su amigo el fino de Ponferrada quiere un vídeo de prueba, no te jode.
Si por saludarlo se hace pis con la ansiedad de los cojones, si le pides un vídeo le da un infarto. Pero claro hay que hacer un live en facebook o instagram para el forero fino, este tío es tonto.

Última edición:
La pena es que no pueden subirse aquí, que no te enteras, forero fino.

Pañuelines ha sido perseguido forilmente por mandato de las titis???? :1: :1::1::1::1:
Es normal que estos 4 sean amigos, es lógico, no se cual de los 4 es más gilipollas
Ahora las titis dan mandatos foriles :1:

Hombre no olvidemos el dia que entró la Hetaira indignada el día que uno de vosotros puso hasta el número de portal, planta y letra de donde recibe :lol: :lol: :lol: y el día que entró a poner en su sitio a pañuelines y nadie dijo nada en contra.

Quién te ha dicho que no le dije nada? Inventas o cómo?

Y dale... y yo por qué te he de creer

No tardes mucho en llamar

Si quieres el próximo día le digo que su amigo el fino de Ponferrada quiere un vídeo de prueba, no te jode.
Si por saludarlo se hace pis con la ansiedad de los cojones, si le pides un vídeo le da un infarto. Pero claro hay que hacer un live en facebook o instagram para el forero fino, este tío es tonto.

Resumiendo que nos pides que creamos ciegamente en tu palabra. Perfecto

Última edición:
Hombre no olvidemos el dia que entró la Hetaira indignada el día que uno de vosotros puso hasta el número de portal, planta y letra de donde recibe :lol: :lol: :lol: y el día que entró a poner en su sitio a pañuelines y nadie dijo nada en contra.

Y qué tiene que ver eso con lo que decías de los mandatos? Te estás volviendo loco?
Entonces como un día la titi entró al foro porque habían escrito su dirección completa eso significa que nos dio un mandato? Qué puta mierda tiene que ver eso con tu amigo el caballero de las poesías?
Coño está bien saberlo. Vale vale
El día aquel que entró al foro fue el día que nos ordenó hacer una persecución foril al caballero blanco que la quería sacar del ruedo. Concuerda todo :1:

Estás tan jodido de la cabeza? En serio?
Lo mejor es que sigas foreando finamente por el general y nos dejes aquí solitos a los que tenemos el mandato y las órdenes :121turbo:

Y qué tiene que ver eso con lo que decías de los mandatos? Te estás volviendo loco?
Entonces como un día la titi entró al foro porque habían escrito su dirección completa eso significa que nos dio un mandato? Qué puta mierda tiene que ver eso con tu amigo el caballero de las poesías?
Coño está bien saberlo. Vale vale
El día aquel que entró al foro fue el día que nos ordenó hacer una persecución foril al caballero blanco que la quería sacar del ruedo. Concuerda todo :1:

Basicamente todos agachando la cabeza mientras os llamaba de todo.

Que le escriba poesía o le pinte cuadros si es subnormal es su puto problema y de la puta, pero el rollo de mujer desvalida perseguida por un maniaco y vosotros al rescate no cuela.

No entres en bucle yo solo pregunté esta mañana como podía ser eso de coincidir en los mismos sitios con un tío que habeis amenazado con dar una paliza y una vez delante ni os acercais a decirle nada. Te comprendo ahora que lo pienso en las bibliotecas mandan silencio :lol: :lol: :lol:

Me parece que la ansiedad te está haciendo tener panoias. Un pequeño matiz.: La titi entró al foro un solo día por lo de su portal, no para nada de pañuelines. Que alguien me corrija si me confundo.

Que le escriba poesía o le pinte cuadros si es subnormal es su puto problema y de la puta, pero el rollo de mujer desvalida perseguida por un maniaco y vosotros al rescate no cuela.

No entres en bucle yo solo pregunté esta mañana como podía ser eso de coincidir en los mismos sitios con un tío que habeis amenazado con dar una paliza y una vez delante ni os acercais a decirle nada. Te comprendo ahora que lo pienso en las bibliotecas mandan silencio :lol: :lol: :lol:
Pon aquí donde habló ella de tu amigo o donde fue el mandato. La titi escribió porque uno había puesto su dirección completa, nada más, así que deja de inventar.

Última edición:
No, este es el que lloraba a Emil porque su amiga puta dejó de ser amiga y le contó a la otra puta con la que compartía piso donde escribía las malas críticas sobre ella.
Pero ahora va de Castigador :lol:

Es que me resulta bastante llamativo que después de eso que cuentas se vanaglorie de ir machacando psicológicamente a un viejo, como ellos se refieren a pañuelines, y anda amenazando con sacar a la luz la identidad de otro forero.

O sea, que en mi opinión, es un comportamiento de bajeza moral considerable y de ser un buen mierdas; ya se sabe, desear o disfrutar haciendo a otros lo que has sufrido cuando te lo han hecho a ti.

La ansiedad os puede a vosotros, por cada mensaje mio recibo 2 ó 3 de cada uno de vosotros, respondiendo lo mismo :53:

Bua tíos! Espero vuestra llamada y lo arreglamos de buen rollo

Estás bobo? Le llamó de todo al que puso su dirección, subnormal, a uno que fue el que puso su dirección. Ni más ni menos
En ningún momento escribió nada de jamomines, por qué inventas?
Y otra cosa, el mandato como fue exactamente? Hasta cuándo nos ordenó perseguir forilmente al caballero de las poesías? :1:

La ansiedad os puede a vosotros, por cada mensaje mio recibo 2 ó 3 de cada uno de vosotros, respondiendo lo mismo :53:

Bua tíos! Espero vuestra llamada y lo arreglamos de buen rollo
Suelen pasar cuando estás hablando con 2 ó 3 y no sabes ni lo que estás diciendo, te responden. Entiendes?

Por qué mientes? Por qué inventas que entró a poner en su sitio a pañuelines cuando nunca hizo eso?
Tanto que pides pruebas, pon aquí la prueba, mira que fácil lo tienes. Pon aquí el mensaje donde puso en su sitio a pañuelines. Vamos a ver quien miente aquí, gilipollas, te vamos a llamar el defensor del caballero de las poesías. Te dio un mandato para que nos persigas forilmente no?

Suelen pasar cuando estás hablando con 2 ó 3 y no sabes ni lo que estás diciendo, te responden. Entiendes?

Pero, ¿le vais a llamar o qué hostias? ¿va a ser otra como la de @central lechera con @Boniato? ¿o la de @Vito Corleone con @Verruga?

Joder, es que no se os puede tomar en serio. Parece que sólo sabéis soltar amenazas que, por cierto, jamás cumplís; expresiones tipo ni una muesca en el culo, coño tulipan, calzón bajao,...; poner el icono de mierda ese en frase en las que no pega ni con cola y poco más. ¡Ah, sí! Repetir constantemente lo mismo a los mismos: que si hacer referencias a un cornudo -que ha contado él que es cornudo, ya ves lo que le afectará que se lo digáis vosotros-, que si tienes más conversaciones con una puta de mierda, que si follas poco, que si eres maricón,... LA ORIGINALIDAD.

También tenéis una gran tendencia a desviar el tema.

En fin, que decepción. Menuda decepción con vosotros. Todo agüilla de borrajas. Tanto trote, tanto ir con todo, tanto que no os come el miedo...

Pero, ¿le vais a llamar o qué hostias? ¿va a ser otra como la de @central lechera con @Boniato? ¿o la de @Vito Corleone con @Verruga?

Joder, es que no se os puede tomar en serio. Parece que sólo sabéis soltar amenazas que, por cierto, jamás cumplís; expresiones tipo ni una muesca en el culo, coño tulipan, calzón bajao,...; poner el icono de mierda ese en frase en las que no pega ni con cola y poco más. ¡Ah, sí! Repetir constantemente lo mismo a los mismos: que si hacer referencias a un cornudo -que ha contado él que es cornudo, ya ves lo que le afectará que se lo digáis vosotros-, que si tienes más conversaciones con una puta de mierda, que si follas poco, que si eres maricón,... LA ORIGINALIDAD.

En fin, que decepción. Menuda decepción con vosotros. Todo agüilla de borrajas. Tanto trote, tanto ir con todo, tanto que no os come el miedo...
Primero, quien ha dicho que le vayamos a llamar nosotros? Dime, donde se dijo eso?

Hombre no olvidemos el día que entró a poner en su sitio a pañuelines y nadie dijo nada en contra
Defensor de caballeros, no puedes poner aquí ese post? Sabes por qué no puedes? Porque te lo estás inventando :1:
Habla con los de arriba y diles que pongan aquí eso que estás diciendo
Tanto hablar de pruebas, ponla aquí

Última edición por un moderador:

Entiendes la diferencia entre que una titi te envíe un whatsapp y que un forero te llame?

Entiendes la diferencia entre que una titi te envíe un whatsapp y que un forero te llame?
Creo que no, no lo entiende, y el fino del Bierzo tampoco :1:
Abuelo ciruelín Dohko ya veo que andas en la sombra dando likes jiji, no juegues con fuego no vaya a ser que las titis nos den la orden y el mandato de perseguirte forilmente :1:

Primero, quien ha dicho que le vayamos a llamar nosotros? Dime, donde se dijo eso?

A ver, chico, que dejes de cambiar de tema o desviar la atención para no afrontar las preguntas. Sé directo, franco y claro: ¿vas a cumplir esas amenazas o te vas a unir al grupo de los bocachanclas de @Vito Corleone y @central lechera? ¿Vas a hacer que a @Tuzaro le digan por la calle Hola, Tuzaro o se va a quedar en nada? Eso es lo primero, ¿vas a cumplir tu amenaza o vas a ser otro calzón cagao?

¿Y tú qué? ¿Has amenazado también a alguien o qué papel juegas en esta historia? ¿También tienes el poder de hacer que le digan por la calle Hola, Tuzaro? Que uno ya se pierde, ¿eres simplemente el que pone las coletillas a sus colegas pero nunca se mancha las manos?

Aquí lo que veo es mucho lerele y poco larala. Y mucha cobardía, claro.

A ver, chico, que dejes de cambiar de tema o desviar la atención para no afrontar las preguntas. Sé directo, franco y claro: ¿vas a cumplir esas amenazas o te vas a unir al grupo de los bocachanclas de @Vito Corleone y @central lechera? ¿Vas a hacer que a @Tuzaro le digan por la calle Hola, Tuzaro o se va a quedar en nada? Eso es lo primero, ¿vas a cumplir tu amenaza o vas a ser otro calzón cagao?

¿Y tú qué? ¿Has amenazado también a alguien o qué papel juegas en esta historia? ¿También tienes el poder de hacer que le digan por la calle Hola, Tuzaro? Que uno ya se pierde, ¿eres simplemente el que pone las coletillas a sus colegas pero nunca se mancha las manos?

Aquí lo que veo es mucho lerele y poco larala. Y mucha cobardía, claro.
Sabes leer?

Defensor de caballeros, no puedes poner aquí ese post? Sabes por qué no puedes? Porque te lo estás inventando :1:
Habla con los de arriba y diles que pongan aquí eso que estás diciendo
Tanto hablar de pruebas, ponla aquí

Es un invento también la época en que Esther dedicaba anuncios a Lebed en pasion.com :lol:

Anda llámame, lo solucionamos en nada, reservo mesa para un botillo el domingo y después vamos a saludar a esas putas de General Vives que me conocen, eh tron!! en mi pueblo invito yo vale :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie