PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un invento también la época en que Esther dedicaba anuncios a Lebed en pasion.com :lol:

Anda llámame, lo solucionamos en nada, reservo mesa para un botillo el domingo y después vamos a saludar a esas putas de General Vives que me conocen, eh tron!! en mi pueblo invito yo vale :lol:
Dijiste que Esther entró AL FORO a poner en su sitio a tu novio y a darnos un mandato
Ponlo aquí, defensor de caballeros :1:

(Aclaración: Esther JAMÁS entró al foro a hablar de pañuelines)

(Pregunta: a mi también me dieron un mandato o soy libre?)

Que si sabes leer, te pregunté

Leí esto:

Sabes cuándo va a bajar los humos el que ahora va de forero fino del general?
Cuando algun@ en Ponferrada le llame directamente Tuzaro, como pasó con lumbreras y jamonines.
Cuentan en los mentideros puteriles de Ponferrada que en General Vives y en otra dirección ya le ficharon dos damitas de compañía :1:

¿Vas a negar que esta mierda no es una amenaza? ¿Vas a tener los santos cojones de negarlo?

Ahora, dime, machote, ¿vas a cumplir esta amenaza o te vas a rajar y tirar por los cerros de Úbeda en vez de admitir que te tira la lengua más que a una puta un billete de 500€?

Dime, sí o no. No es muy difícil.

Leí esto:

¿Vas a negar que esta mierda no es una amenaza? ¿Vas a tener los santos cojones de negarlo?

Ahora, dime, machote, ¿vas a cumplir esta amenaza o te vas a rajar y tirar por los cerros de Úbeda en vez de admitir que te tira la lengua más que a una puta un billete de 500€?

Sabes leer? Tercera vez que te pregunto

Me parece que la ansiedad te está haciendo tener panoias. Un pequeño matiz.: La titi entró al foro un solo día por lo de su portal, no para nada de pañuelines. Que alguien me corrija si me confundo.

Socio, a ver si aprendes la diferencia entre escribir "paranoias" y "panoias" y que antes de poner dos puntos no hay un punto y seguido.
Con la ortografía se va con todo o no se va.

Dijiste que Esther entró AL FORO a poner en su sitio a tu novio y a darnos un mandato
Ponlo aquí, defensor de caballeros :1:

Que no te pueda la ansiedad, si la admin se digna a seguir leyendo esta mierda ya sabe quien tiene más razón de los dos, ya sabes bien que Rodium o ILG hicieron limpieza en su día. Eso es jugar sucio por tu parte...

A ver, chico, que dejes de cambiar de tema o desviar la atención para no afrontar las preguntas. Sé directo, franco y claro: ¿vas a cumplir esas amenazas o te vas a unir al grupo de los bocachanclas de @Vito Corleone y @central lechera? ¿Vas a hacer que a @Tuzaro le digan por la calle Hola, Tuzaro o se va a quedar en nada? Eso es lo primero, ¿vas a cumplir tu amenaza o vas a ser otro calzón cagao?

¿Y tú qué? ¿Has amenazado también a alguien o qué papel juegas en esta historia? ¿También tienes el poder de hacer que le digan por la calle Hola, Tuzaro? Que uno ya se pierde, ¿eres simplemente el que pone las coletillas a sus colegas pero nunca se mancha las manos?

Aquí lo que veo es mucho lerele y poco larala. Y mucha cobardía, claro.

Yo si me saludan devuelvo el saludo que soy un tío muy educado, cuidado que ahora van a decir que eres mi amigo, del grupo pañuelines o mi novio.

(Aclaración: Esther JAMÁS entró al foro a hablar de pañuelines)

(Pregunta: a mi también me dieron un mandato o soy libre?)

Yo creo que entró tanto el día que un subnormal (creo que jodedor) puso su dirección completa como durante vuestra disputa cazurra con el pañuelines. Pensé que la admin había hecho limpieza si les viene en gana que lo confirmen o no, tampoco me costaría disculparme si me he equivocado.

Sobre tu pregunta tu sabrás que cojones andas hacer metiendo baza en una disputa entre una puta y su cliente. No estoy en tu cabeza para discurrir que ventajas supuso para ti tomar partido que es en realidad lo que nunca he llegado a entender.

Última edición:
Que no te pueda la ansiedad, si la admin se digna a seguir leyendo esta mierda ya sabe quien tiene más razón de los dos, ya sabes bien que Rodium o ILG hicieron limpieza en su día. Eso es jugar sucio por tu parte...

Yo si me saludan devuelvo el saludo que soy un tió muy educado, cuidado que ahora van a decir que eres mi amigo, del grupo pañuelines o mi novio.

Yo creo que entro tanto el día que un subnormal (creo que jodedor) puso su dirección completa como durante vuestra disputa cazurra con el pañuelines. Pensé que la admin había hecho limpieza si les viene en gana que lo confirmen o no, tampoco me costaría disculparme si me he equivocado.

Sobre tu pregunta tu sabrás que cojones andas hacer metiendo baza en una disputa entre una puta y su cliente. No estoy en tu cabeza para discurrir que ventajas supuso para ti tomar partido que es en realidad lo que nunca he llegado a entender.
La administración puede recuperar los mensajes borrados, ya lo dijeron varias veces
Diles que recuperen ese mensaje y ponlo aquí

Leí esto:

No sabes leer?

(Segunda aclaración: ESTHER JAMÁS ENTRÓ AL FORO PARA HABLAR DE PAÑUELINES)

(Segunda pregunta: a mi también me dieron un mandato o soy libre?)

(P.D: en caso de que me hayan dado un mandato, cuándo acaba y empezaré a poder ser libre?)

Última edición:
Lo de esta Peña lanzando preguntas a todo Dios y no respondiendo NUNCA NADA A NADIE es de cracks :lol:

Sabes leer? Tercera vez que te pregunto

¿Te has cambiado ya de gayumbos o sigues a calzón cagao, bocachanclilla? Que eres tan mierdas que ni para bocachancla. A ver lo que tardas en volver a llorar por privado a los administradores para que te salven el ojete por ser un imbécil.

No sabes leer?

¿Y tú, parguela, quién eres? ¡Ah, sí! El tonto del grupo que sólo sabe repetir las frases que dicen los demás porque si piensa tener una propia se caga encima del esfuerzo. Por suerte vives en un estado de bienestar en el que entre todos te pagamos los pañales que cagas todos los días por tener tres neuronas y faltarte la cuarta que controla los esfínteres.

Uf no seas tan duro tío.

¿Te vas a pasar por el Deportes o ahora que Dembélé está neque y no hay goles suyos que celebrar no te mola? No me seas y pásate, ho.

Lo de esta Peña lanzando preguntas a todo Dios y no respondiendo NUNCA NADA A NADIE es de cracks :lol:

Y amenazar. Primero amenazan, luego les preguntas a ver de qué iba la amenaza, que cuándo se va a cumplir y empiezan a hacer preguntas para tirar balones fuera.

¿Te vas a pasar por el Deportes o ahora que Dembélé está neque y no hay goles suyos que celebrar no te mola? No me seas y pásate, ho.
Hasta que no me aclaren si soy libre o me dieron un mandato no se qué hacer.
Esto que me dices de ir al Deportes es otro mandato?

(Segunda aclaración: ESTHER JAMÁS ENTRÓ AL FORO PARA HABLAR DE PAÑUELINES)

(Segunda pregunta: a mi también me dieron un mandato o soy libre?)

(P.D: en caso de que me hayan dado un mandato, cuándo acaba y empezaré a poder libre?)

Si te quieres acoger al argumento del significado estricto de la palabra mandato allá tú, pero así es imposible tratar nada.

Si vosotros mismos siempre habeis presumido de tener un buen trato con Esther ¿o miento? y hablar de pañuelines en vuestras vsitas a la puta. No nos harás a estas alturas creer que no es Esther una de las confidentes de información para atacar a pañuelines en el foro por no decir la principal. :lol:

Última edición:
Si te quieres acoger al argumento del significado estricto de la palabra mandato allá tú, pero así es imposible tratar nada.

Si vosotros mismos siempre habeis presumido de tener un buen trato con Esther ¿o miento? y hablar de pañuelines en vuestras vsitas a la puta. No nos harás a estas alturas creer que no es Esther una de las confidentes de información para atacar a pañuelines en el foro por no decir la principa. :lol:
Yo solo pregunto si a mí me dieron otro mandato o puedo escribir libremente.
Ah y también aclaré que lo de Esther hablando en el foro de pañuelines va a ser que no.

Y amenazar. Primero amenazan, luego les preguntas a ver de qué iba la amenaza, que cuándo se va a cumplir y empiezan a hacer preguntas para tirar balones fuera.
Vamos que no entiendes la diferencia de antes, no? Cuántas veces se ha dicho que Lumbreras dejó de escribir en el foro el día que su amada le envió un WhatsApp llamándole por su nombre de forero?
No entiendes hijo?

Yo solo pregunto si a mí me dieron otro mandato o puedo escribir libremente.
Ah y también aclaré que lo de Esther hablando en el foro de pañuelines va a ser que no.

Escriba lo que le salga de los huevos buen hombre, como siempre has hecho para bien y mal.

Ni que necesitaras a estas alturas mis bendiciones. Tu también puedes llamarme y lo aclaramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie