PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que no me aclaren si soy libre o me dieron un mandato no se qué hacer.
Esto que me dices de ir al Deportes es otro mandato?

Te daba por más espabilado y maduro pero veo, por tus contestaciones, que eres más bien como un chiquillo que está enfadado. No pasa nada, ya se te pasará.

Al Deportes puedes ir o no, como tú veas. Está bastante claro que es una sugerencia amable para que participes en otros espacios de este gran foro que es PL pero veo que estás con el enfurruñamiento de nene y te pones a la defensiva.

Pero, eso sí, ten en cuenta que ahí no tienes la red de seguridad que tienes en este sub-foro con tus compadres riéndote todas las gracias; sólo se ríen las que son dignas.

Por cierto, sé del verbo saber. Que me he dado cuenta que aquí se anda últimamente fino con la ortografía y no quiero que quedes mal.

Vamos que no entiendes la diferencia de antes, no? Cuántas veces se ha dicho que Lumbreras dejó de escribir en el foro el día que su amada le envió un WhatsApp llamándole por su nombre de forero?
No entiendes hijo?

En TU mensaje que he quoteado hay una amenaza implícita a @Tuzaro. Lumbreras y Pañuelines sólo aparecen como mero atrezzo, lo importante, el quid de tu mensaje, es la amenaza a @Tuzaro, ¿la vas a cumplir?

Te lo vuelvo a poner👇

Sabes cuándo va a bajar los humos el que ahora va de forero fino del general?
Cuando algun@ en Ponferrada le llame directamente Tuzaro, como pasó con lumbreras y jamonines.
Cuentan en los mentideros puteriles de Ponferrada que en General Vives y en otra dirección ya le ficharon dos damitas de compañía :1:

¿Vas a cumplir o vas a dar la espantada como el regalines? :1:

Te daba por más espabilado y maduro pero veo, por tus contestaciones, que eres más bien como un chiquillo que está enfadado. No pasa nada, ya se te pasará.

Al Deportes puedes ir o no, como tú veas. Está bastante claro que es una sugerencia amable para que participes en otros espacios de este gran foro que es PL pero veo que estás con el enfurruñamiento de nene y te pones a la defensiva.

Pero, eso sí, ten en cuenta que ahí no tienes la red de seguridad que tienes en este sub-foro con tus compadres riéndote todas las gracias; sólo se ríen las que son dignas.

Por cierto, sé del verbo saber. Que me he dado cuenta que aquí se anda últimamente fino con la ortografía y no quiero que quedes mal.

En TU mensaje que he quoteado hay una amenaza implícita a @Tuzaro. Lumbreras y Pañuelines sólo aparecen como mero atrezzo, lo importante, el quid de tu mensaje, es la amenaza a @Tuzaro, ¿la vas a cumplir?

Te lo vuelvo a poner👇

Que estoy enfadado?? Eeehhh?? Enfurruñado?? De dónde sacaste eso?
Pensé que tenías sentido del humor, no ves que yo me pierdo con eso de los mandatos?

Última edición:
Que estoy enfadado?? Eeehhh?? Enfurruñado?? De dónde sacaste eso?
Pensé que tenías sentido del humor, no ves que yo me pierdo con eso de los mandatos?

Aplica la broma del mandato a quién te acusa de ser un madado, no a un hermano forero que te anima a ser partícipe de lúdicas actividades.

Yo sé que eres un tío íntegro y que no te achantas porque vas con todo y ninguna lumi de tres al cuarto te va mandar.

1583341471002.webp

Te lo vuelvo a poner👇

Muchacho, pero no sabes leer? Yo vivo en León, dije que se le bajarán los humos cuando algun@ de Ponferrada le envíe un mensajito, tal como ocurrió con los dos caballeros blancos
Lo entendiste a la cuarta?

Última edición por un moderador:
Aplica la broma del mandato a quién te acusa de ser un madado, no a un hermano forero que te anima a ser partícipe de lúdicas actividades.

Yo sé que eres un tío íntegro y que no te achantas porque vas con todo y ninguna lumi de tres al cuarto te va mandar.

Ver el archivos adjunto 49962
Como yo también hablé bien de la chica en cuestión entiendo que fue por el mandato y solo quería saber cuándo acaba 😂

Muchacho, pero no sabes leer? Yo vivo en León, dije que se le bajarán los humos cuando algun@ de Ponferrada le envié un mensajito, tal como ocurrió con los dos caballeros blancos
Lo entendiste a la cuarta?

Hostia, que eres tan mermao mentalmente que no eres consciente de que eso es una amenaza :lol:

Como yo también hablé bien de la chica en cuestión entiendo que fue por el mandato y solo quería saber cuándo acaba 😂

Tú eres un caballero al que le gusta que babeen bien en las mamadas. Tranquilo, tu hombría no está puesta en duda.

Y dime, quieres que yo desde León haga que algun@ de Ponferrada le envíe un mensaje?
Las cosas a su tiempo, al igual que llegó el mensaje a los caballeros blancos, las cosas pasan cuando tienen que pasar

¿Esto es una amenaza o simplemente una hipótesis que lanzas al vuelo? Es importante para saber cómo responder.

Calzón cagao. Entendido. Otro a la lista junto con @central lechera y @Vito Corleone; otro que se le pierde la fuerza al escribir pero que luego hace NADA de lo que amenaza.

Por mi parte todo aclarado. Seguid ladrando y amenazando de manera tan ridícula como esteril.
Te lo voy a explicar facilito, campeón, que te crees que partes la pana por aquí pero eres otro que se hace la paja cuando ve a Jorge Javier en el Deluxe... A ver si explicándolo por vigésimo quinta vez te enteras tú y tu séquito de carcamales. Que yo sepa jamás he amenazado por amenazar, he dejado bien claro en varias ocasiones que lo de Verruga está pendiente y claro que lo va a pagar, yo no olvido, pero tú, figura, entiendes lo que quieres... A ver si espabilas la caraja, figura, que eres un soplagaitas de cuidado

Tómatelo como quieras, por mi no hay problema

No, que luego hay errores y malinterpretaciones que llevan a sensaciones desagradables. Si es una amenaza, la tomo como tal y la línea argumentación es una; si no es una amenaza y es una hipótesis al aire, la argumentación difiere.

Te lo voy a explicar facilito, campeón, que te crees que partes la pana por aquí pero eres otro que se hace la paja cuando ve a Jorge Javier en el Deluxe... A ver si explicándolo por vigésimo quinta vez te enteras tú y tu séquito de carcamales. Que yo sepa jamás he amenazado por amenazar, he dejado bien claro en varias ocasiones que lo de Verruga está pendiente y claro que lo va a pagar, yo no olvido, pero tú, figura, entiendes lo que quieres... A ver si espabilas la caraja, figura, que eres un soplagaitas de cuidado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entiendo que en tu mente suena espectacular la jugada de insinuar la homosexualidad de otro pero cuando ya tienes más de 15 años deja de tener impacto de ridícula que es esa jugada. Quizás tienes algo de información extra en el cromosoma 21 y no te habías dado cuenta, espero que ahora sí lo sepas.

Ok, está pendiente. De la inflada de la amenaza a está pendiente. :lol:

Entiendo que en tu mente suena espectacular la jugada de insinuar la homosexualidad de otro pero cuando ya tienes más de 15 años deja de tener impacto de ridícula que es esa jugada. Quizás tienes algo de información extra en el cromosoma 21 y no te habías dado cuenta, espero que ahora sí lo sepas.

Ok, está pendiente. De la inflada de la amenaza a está pendiente. :lol:
No te alteres, colega, no te alteres... Ya sé que a ti las cosas que tienen que ver con la homosexualidad te gustan, eres más de griego que Sokratis Papastathopoulos, pero no me vengas con películas de que si ridículo, que si más de 15, que si eres tonto... Porque el único soplagaitas y tonto a más no poder eres tú, no hace falta que lo demuestres más, Sokratis

HASTA AQUÍ. SE ACABÓ.

AHORA VAMOS A JUGAR A OTRA COSA,QUE DA PUTÍSIMO ASCO VER CÓMO AQUÍ NADIE RESPONDE A NADA DE MANERA CLARA, QUE DA PUTÍSIMO ASCO VER CÓMO OS PREGUNTAN ALGO DE MANERA CLARA SENCILLA Y DIRECTA Y CONTESTÁIS YÉNDOOS POR LOS CERROS DE ÚBEDA. QUE DA PUTÍSIMO ASCO VER CÓMO UNA Y OTRA VEZ Y OTRA ESTÁIS LANZÁNDOOS PREGUNTAS A LA CARA Y NO ESTÁIS RESPONDIENDO NINGUNA.

@Denny Crane
@Jesucristo
@Trifon Ivanov
@naxo

@BATMAN

Cada uno de vosotros vais a hacer UNA Y SOLO UNA pregunta de manera directa al forero que queráis. UNA Y SOLO UNA.

Si el forero os responde yéndose por los cerros de Úbeda, ban para él.

Si el forero os responde de manera clara y concisa a la pregunta, el forero que haya respondido tendrá la oportunidad de ser él el que pregunte, y si a su pregunta no respondéis de manera clara y concisa, os comeréis un ban. Y así hasta que todas vuestras preguntas sean contestadas, que ya está bien de hacer el otro puto SUBNORMAL.

Así, será posible que uno de vosotros reciba dos preguntas y que otro ninguna, o que sólo una, pero con las mismas tendréis dos oportunidades de lanzar preguntas que se puedan convertir en sendos banes.

Empezaré, visto que nadie se anima.
@Vito Corleone , socio, ¿vas con todo para sacar a Alice del ruedo?

La musa de estos cavalleroz:

¿En serio esta foca amorfa es la “titi lozana” esa que tantas babas provoca entre los miembros del cortijo? :face:

1583344298367.webp

Hija de puta, vaya bicho :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie