Paola Córdoba 699716087

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para un hilo que abro 🤣
Vaya película jajaja
Jajaja. Sí, está dando mucho salseo. Yo te agradezo el I+D. La vi anunciada y pensaba que era anuncio falso. Leyendo tu experiencia me animé a visitarla y ha sido un gran descubrimiento. Guarrona y con una implicación muy alta. Le gusta lo que hace o al menos lo finge muy bien. Es complaciente, simpática y se deja hacer. Culazo aunque pocas tetas. Habla mucho pero asi mola más meterle un pollazo en la boca para que se calle y entrar en faena. No relojea.
 
Pues claro, ahora ya el servicio mínimo será de una hora, no va a andar la criatura perdiendo el tiempo con medias horas de mierda, y eso que sólo tiene buenos comentarios del mismo pringao que quería promocionarla con su respectivo clon, o de ella misma, a saber, y ahora vuelve con esos aires🤦‍♂️.
Pues hala, a tomar por culo.
 
Pues claro, ahora ya el servicio mínimo será de una hora, no va a andar la criatura perdiendo el tiempo con medias horas de mierda, y eso que sólo tiene buenos comentarios del mismo pringao que quería promocionarla con su respectivo clon, o de ella misma, a saber, y ahora vuelve con esos aires🤦‍♂️.
Pues hala, a tomar por culo.
Yo nunca la visité pero bueno si dices q solo atiende por una hora 140 ahora ya ni les escribo. No pago eso por ninguna chica sea o no sea la mejor , lo siento. Gracias por avisar!!
 
Hola
Yo tampoco la he visitado, pero es simple....con no ir, listo.

Ya bajará la Tarifa cuando tenga que pagar 180-200€ de la habitación
 
esto es oferta y demanda, si poniendolo a 50-30min tienes 80 llamadas al dia y te sirve pues lo pones.. si subes a 70 y sigues teniendo mucjos clientes ps te vale tambien y si aun subiendolo a 140 los hay que lo pagan pues.. si hay hente dispuesta no lo bajará
 
Arriba Pie