Paola Córdoba 699716087

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para un hilo que abro 🤣
Vaya película jajaja
Jajaja. Sí, está dando mucho salseo. Yo te agradezo el I+D. La vi anunciada y pensaba que era anuncio falso. Leyendo tu experiencia me animé a visitarla y ha sido un gran descubrimiento. Guarrona y con una implicación muy alta. Le gusta lo que hace o al menos lo finge muy bien. Es complaciente, simpática y se deja hacer. Culazo aunque pocas tetas. Habla mucho pero asi mola más meterle un pollazo en la boca para que se calle y entrar en faena. No relojea.

Pues claro, ahora ya el servicio mínimo será de una hora, no va a andar la criatura perdiendo el tiempo con medias horas de mierda, y eso que sólo tiene buenos comentarios del mismo pringao que quería promocionarla con su respectivo clon, o de ella misma, a saber, y ahora vuelve con esos aires🤦‍♂️.
Pues hala, a tomar por culo.

Pues claro, ahora ya el servicio mínimo será de una hora, no va a andar la criatura perdiendo el tiempo con medias horas de mierda, y eso que sólo tiene buenos comentarios del mismo pringao que quería promocionarla con su respectivo clon, o de ella misma, a saber, y ahora vuelve con esos aires🤦‍♂️.
Pues hala, a tomar por culo.
Yo nunca la visité pero bueno si dices q solo atiende por una hora 140 ahora ya ni les escribo. No pago eso por ninguna chica sea o no sea la mejor , lo siento. Gracias por avisar!!

Hola
Yo tampoco la he visitado, pero es simple....con no ir, listo.

Ya bajará la Tarifa cuando tenga que pagar 180-200€ de la habitación

esto es oferta y demanda, si poniendolo a 50-30min tienes 80 llamadas al dia y te sirve pues lo pones.. si subes a 70 y sigues teniendo mucjos clientes ps te vale tambien y si aun subiendolo a 140 los hay que lo pagan pues.. si hay hente dispuesta no lo bajará

Sabéis algo de Paola, parece que se ha retirado, ya no tiene anuncio.

Bueno, vamos a completar un poco el hilo, que luego borra la chica el anuncio y si pasa tiempo se ve uno negro para recordar de quien se está hablando.

Ver el archivos adjunto 159718Ver el archivos adjunto 159719Ver el archivos adjunto 159720Ver el archivos adjunto 159721Ver el archivos adjunto 159722
Compañero no creo que ya lo puedas editar y borrar.
Paola ya se a retirado y solo queda con tres o cuatro y cuando puso este anuncio ni sabía las consecuencias que le podía traer ponerlo a cara descubierta y más siendo Cordobesa.
De hecho uno de este foro ya la está amenazando y chantajeando con ir a su familia con estas fotos.
Más tarde ya puso anuncio pero sin fotos de cara.
Ella no pide eliminar hilo ni experiencias ni anuncio, solo por favor las fotos de cara.
Hay otro anuncio de esas características.
Como ella no puede entrar y pedirlo lo hago yo en su nombre.
@Rhodium si puedes por favor a petición de ella, podrías quitar solo las fotos personales que sale su cara y te estaría muy agradecida.
Gracias .

Última edición:
Paola ya se a retirado y solo queda con tres o cuatro y cuando puso este anuncio ni sabía las consecuencias que le podía traer ponerlo a cara descubierta y más siendo Cordobesa.
De hecho uno de este foro ya la está amenazando y chantajeando con ir a su familia con estas fotos.
Ella no pide eliminar hilo ni experiencias ni anuncio, solo por favor las fotos de cara.
@Rhodium si puedes por favor a petición de ella, podrías quitar solo las fotos personales que sale su cara y te estaría muy agradecida.
Gracias .
La virgen yo no sé como algunos pueden ser tan putos desgraciados de llegar a la amenaza, chantaje, etcétera y más con chavalas que, sencillamente, son buenísima gente. También he estado leyendo cositas del estilo sobre una lumi de Granada que también he podido conocer y es que tío...
Esos especímenes sí que se merecen que les metan un buen puro. Espero que quiten las fotos de Paola de aquí y por lo menos, aunque este desgraciado las tenga, ya no estén rulando.

Gracias .
No, ya no se puede editar. Hombre, si sigue quedando y cobrando aunque sea con tres o cuatro, no se ha retirado, sigue puteando pero siendo selectiva, como algunas otras.

Respecto al que le hace chantaje, le tenía que echar cojones y denunciarlo, verás como se le quitan las ganas de ir dando por culo.

No, ya no se puede editar. Hombre, si sigue quedando y cobrando aunque sea con tres o cuatro, no se ha retirado, sigue puteando pero siendo selectiva, como algunas otras.

Respecto al que le hace chantaje, le tenía que echar cojones y denunciarlo, verás como se le quitan las ganas de ir dando por culo.
Ya pero ella lo que teme es lo otro.
Igual @Rhodium cuando lo lea elimina las fotos .

Esta está muy muy mal de la cabeza. Mejor que la dejéis en paz. Os vais a meter en un lío. No pongáis fotos.

Esta está muy muy mal de la cabeza. Mejor que la dejéis en paz. Os vais a meter en un lío. No pongáis fotos.
De la cabeza no está mal, es una chica que pasó por un apuro económico y pagó caro su inexperiencia poniendo fotos de cara siendo de aquí.
Pero decir que está mal no te lo compro compañero.
Que habla mucho, si.
Pero es una chica excelente.
Por cierto muchas gracias @Rhodium de su parte por eliminar las fotos de cara.

Última edición:
La chica es un encanto, es de lo mejor que había en Córdoba, qué era caro 70 euros estar con ella? Pues puede ser, aún así yo prefería pagar 70 con ella que pagar 10 menos con una sudamericana con un culo más grande que mi cabeza o 150 y que se vaya 30 minutos en un masaje de mierda xd, la chica si que tuvo problemas económicos y no le quedó más remedio pero a mi y no al único de aquí el servicio fue excelente por lo que se ve jajaja, y lo de las fotos que puso la cara y eso para una chica que pone fotos reales y le hacen ese chantaje miserable, luego nos quejaremos cuando vamos a otras y las fotos con falsas, al final van a ser con razón

La chica es un encanto, es de lo mejor que había en Córdoba, qué era caro 70 euros estar con ella? Pues puede ser, aún así yo prefería pagar 70 con ella que pagar 10 menos con una sudamericana con un culo más grande que mi cabeza o 150 y que se vaya 30 minutos en un masaje de mierda xd, la chica si que tuvo problemas económicos y no le quedó más remedio pero a mi y no al único de aquí el servicio fue excelente por lo que se ve jajaja, y lo de las fotos que puso la cara y eso para una chica que pone fotos reales y le hacen ese chantaje miserable, luego nos quejaremos cuando vamos a otras y las fotos con falsas, al final van a ser con razón
Pues si le hace chantaje debería denunciar a la policía. Así de fácil.

Aquí detrás de una pantalla todo se ve muy sencillo, si no denuncia o ha denunciado ya, pues tendrá sus motivos. Yo para empezar conozco no pocos casos de amigas que llegan a comisaria a denunciar situaciones más graves y nuestros queridisimos cuerpos y seguridad del Estado les han dado largas, les han dicho "Venga no será para tanto", "Eso aquí no podemos hacerlo" o un largo etcétera de soluciones tan útiles como ellos.
El caso es que entre que denuncia y no denuncia, si al final se tramita, entre que quién esté a cargo llega a una decisión... pues sí, al energúmeno puede acabar cayéndole una multa por vulnerar la Ley de Protección de Datos o por algún delito de coacción, según la gravedad o incluso un tiempecito de cárcel. Pero antes de todo eso el tonto ya puede haberle dado esas fotos a quienes ella no quiera, y con eso el daño ya está hecho. Y si es lo bastante mierda le darán igual las consecuencias para él.
Estas situaciones son mierda pura con o sin la asesoría legal adecuada.

Atrás
Arriba Pie