PAOLA EN DIRECTO!!!

Pepbcn26

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Dic 2003
Reacciones
0
Nenaaaaaaaaaa... tienes voz de yogurin!!!!! jajajajaja

y ese acentillo andaluz...como me pone!!

anda que si llamo yo y te pillo a ti.. lo del friki ese se queda en una anecdota!!!

juas.... pero el tio ese rubio que esperaba???

:lol:

Le habeis sacao 1000 pavos... :roll:

¿donde? en el diario de patricia? Acabo de ponerlo son las 7:53 y no hay nada de eso.

Acaba de hacer una intervencion en un programa de Antena 3 para hablar de un friki que se obsesiono de una de las chicas que trabajan en su linea 803 .... menudo careto tenia el tio!!

...y menuda voz tiene Amanda ( Paola )...

lo grabaste?

yo estoy viendo ahora a Frikycia y hay una que parece de Torrelavega que dice que es "mu zeloza"

pffffff!!!

No.. me lo he encontrado de puta casualidad cuando he ido a ver a mi madre a casa y me la he encontrado viendo este programa....

Phenix rebuznó:
Frank rebuznó:
¿donde? en el diario de patricia? Acabo de ponerlo son las 7:53 y no hay nada de eso.

Claro, ahora son las 7:53 y mas tarde las :3:13 :lol:

yo no tengo la culpa de que al poner dos puntos y 53 salga el emoticon.

Eran las 7 y 53 pm

Por cierto: :lol: :lol: :lol:

Pepbcn26 rebuznó:

anda que si llamo yo y te pillo a ti.. lo del friki ese se queda en una anecdota!!!

you're_a_SHEMALO.jpg

Yo también oi a Amanda.
Casi mejor que el tipo rubio no la haya conocido, por que tenía una cara de perturbado que no veas.
Tope friki el momentazo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

you're_a_SHEMALO.jpg

Uauuuuuuu que originalidad!! ahora se porque dicen que eres el alumno mas avanzado de preescolar!!

Pepbcn26 rebuznó:

tu padre te daba de ostias cuando eras un crio o has nacido asi de subnormal?

ENiGMA rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

No hagas extensibles tus traumas a los demas!!! primero debes aprender a aceptarte a ti mismo!!!

Putada q no he podido verlo...:( Estaba de comida de empresa y he llegado hace una hora o así... :?
Ni de coña lo habrá grabado nadie no...??? Pues nada q le den por culo a la zorra de Antena 3 q me dijo q avisaria para q lo viesemos..

ENiGMA rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

Subnormal...??? y tu lo preguntas...??? Pep no le hagas ni puto caso q es el niñato pastillero del foro el Enigma este y solo sabe hablar chorradas...
Y me descojono pq va de duro... :lol: Solo tienes q ver su avatar de cuidaito conmigo para partirse vamos... :P

Hablando de Antena Trrresss, ¿alguien ha visto la promo que hacen de Torrente? Sacan a Torbe en su actuación estelar un poco antes de hacer la CERDA...

Echan las dos pelis los próximos lunes.

Juas!! a los niñatos no les hago ni caso...

la verdad es que el friki tenia un caretoooooo.. pero vamos que el colega habia trabajado en un 803 y no sabia de que iba el tema?? hay gente que tendria que salir mas de casa y que les diera el aire porque madre mia.... ese tio acabara matando a su madre por el odio que tendra a las mujeres despues de esto...

.. y el colega decia que queria denunciar a la empresa!!! :shock: :shock:

sigo diciendo que tienes voz de yogurin....

PAOLA rebuznó:
Putada q no he podido verlo...:( Estaba de comida de empresa y he llegado hace una hora o así... :?
Ni de coña lo habrá grabado nadie no...??? Pues nada q le den por culo a la zorra de Antena 3 q me dijo q avisaria para q lo viesemos..

Yo lo vi, todo.

Sale un tipo rubio con los ojos azulisimos, y dice que le gusta una tipa que conoció hablando por una linea que decia que tenia posibilidad de cita con las personas(él no dice que es erótica).
El tipo en cuestión tenía un aspecto de serial killer que tiraba patras.
Le hacen las preguntas de rigor y tal, quieres conocerla y blao blao.
La presentadora se pone al habla con Amanda que es la jefa de arantxa, la otra chica.
Muy friki la situación, y el tipo que decia que se habia gastado 1000 euros en la linea, joder esos clientes hay que mimarlos.

Pepbcn26 rebuznó:
Juas!! a los niñatos no les hago ni caso...

la verdad es que el friki tenia un caretoooooo.. pero vamos que el colega habia trabajado en un 803 y no sabia de que iba el tema?? hay gente que tendria que salir mas de casa y que les diera el aire porque madre mia.... ese tio acabara matando a su madre por el odio que tendra a las mujeres despues de esto...

.. y el colega decia que queria denunciar a la empresa!!! :shock: :shock:

sigo diciendo que tienes voz de yogurin....

El chico es un majara q se encoñó con esa tal Arantxa y q por huevos queria quedar con ella y ella pasaba y le daba largas y el seguia llamandola a diario...
Que dice q me quiere denunciar...??? Apuesto contigo lo q quieras a q no lo hace jamas...primero pq no tiene motivo...en mis anuncios pone coste de llamada y como habras visto lo reto a q demuestre q en mis anuncios pone como el decía q se podia quedar con las chicas...como respuesta su silencio pq por supuesto q no leyó eso...y segundo...tu te imaginas a un tio poniendo la denuncia en comisaria y diciendo...Yo es q llamé a un telefono erotico y quiero denunciar a la empresa pq me enamoré de la chica q me atendió y ella no quiso quedar conmigo..y encima he pagado 1000 euros de telefono..
Me imagino la cara de los polis :lol:

Me alegro q te gustase la voz... :wink: ya sabessss....

Sino hubieras dicho que se ha gastado 1000 euros, juraria que podia haber sido yo. Tengo un gemelo por el mundo y encima rico ¡¡

Atrás
Arriba Pie