Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank rebuznó:¿donde? en el diario de patricia? Acabo de ponerlo son las 7:53 y no hay nada de eso.

Phenix rebuznó:Frank rebuznó:¿donde? en el diario de patricia? Acabo de ponerlo son las 7:53 y no hay nada de eso.
Claro, ahora son las 7:53 y mas tarde las13
![]()

Pepbcn26 rebuznó:Nenaaaaaaaaaa... tienes voz de yogurin!!!!! jajajajaja
y ese acentillo andaluz...como me pone!!
anda que si llamo yo y te pillo a ti.. lo del friki ese se queda en una anecdota!!!
:137El_Pouto_Topo rebuznó:Pepbcn26 rebuznó:Nenaaaaaaaaaa... tienes voz de yogurin!!!!! jajajajaja
anda que si llamo yo y te pillo a ti.. lo del friki ese se queda en una anecdota!!!
![]()
El_Pouto_Topo rebuznó:Pepbcn26 rebuznó:Nenaaaaaaaaaa... tienes voz de yogurin!!!!! jajajajaja
![]()
Pepbcn26 rebuznó:Nenaaaaaaaaaa... tienes voz de yogurin!!!!! jajajajaja
ENiGMA rebuznó:Pepbcn26 rebuznó:Nenaaaaaaaaaa... tienes voz de yogurin!!!!! jajajajaja
tu padre te daba de ostias cuando eras un crio o has nacido asi de subnormal?
ENiGMA rebuznó:Pepbcn26 rebuznó:Nenaaaaaaaaaa... tienes voz de yogurin!!!!! jajajajaja
tu padre te daba de ostias cuando eras un crio o has nacido asi de subnormal?
Solo tienes q ver su avatar de cuidaito conmigo para partirse vamos... :PPAOLA rebuznó:Putada q no he podido verlo...:( Estaba de comida de empresa y he llegado hace una hora o así... :?
Ni de coña lo habrá grabado nadie no...??? Pues nada q le den por culo a la zorra de Antena 3 q me dijo q avisaria para q lo viesemos..
Pepbcn26 rebuznó:Juas!! a los niñatos no les hago ni caso...
la verdad es que el friki tenia un caretoooooo.. pero vamos que el colega habia trabajado en un 803 y no sabia de que iba el tema?? hay gente que tendria que salir mas de casa y que les diera el aire porque madre mia.... ese tio acabara matando a su madre por el odio que tendra a las mujeres despues de esto...
.. y el colega decia que queria denunciar a la empresa!!!![]()
![]()
sigo diciendo que tienes voz de yogurin....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.