PAOLA EN DIRECTO!!!

sabreman rebuznó:
Muy friki la situación, y el tipo que decia que se habia gastado 1000 euros en la linea, joder esos clientes hay que mimarlos.

Mimarlos...??? Te parece mucho 1000 euros para un telefono erotico..?? Te aseguro q tengo clientes q se han llegado a dejar mas de 5 millones de pesetas en mi linea...

Y OJO!! nadie los obliga a hacerlo ehhh

PAOLA rebuznó:
sabreman rebuznó:
Muy friki la situación, y el tipo que decia que se habia gastado 1000 euros en la linea, joder esos clientes hay que mimarlos.

Mimarlos...??? Te parece mucho 1000 euros para un telefono erotico..?? Te aseguro q tengo clientes q se han llegado a dejar mas de 5millones de pesetas en mi linea...

Yo es que ya a esas cifras no llego.
Voy a tener que montar una línea erótica a ver si triunfo en el mundo de los negocios.

Eso iba a decir yo,¿ qué hay que estudiar para montarse una linea de estas?

PAOLA rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
Juas!! a los niñatos no les hago ni caso...

la verdad es que el friki tenia un caretoooooo.. pero vamos que el colega habia trabajado en un 803 y no sabia de que iba el tema?? hay gente que tendria que salir mas de casa y que les diera el aire porque madre mia.... ese tio acabara matando a su madre por el odio que tendra a las mujeres despues de esto...

.. y el colega decia que queria denunciar a la empresa!!! :shock: :shock:

sigo diciendo que tienes voz de yogurin....

El chico es un majara q se encoñó con esa tal Arantxa y q por huevos queria quedar con ella y ella pasaba y le daba largas y el seguia llamandola a diario...
Que dice q me quiere denunciar...??? Apuesto contigo lo q quieras a q no lo hace jamas...primero pq no tiene motivo...en mis anuncios pone coste de llamada y como habras visto lo reto a q demuestre q en mis anuncios pone como el decía q se podia quedar con las chicas...como respuesta su silencio pq por supuesto q no leyó eso...y segundo...tu te imaginas a un tio poniendo la denuncia en comisaria y diciendo...Yo es q llamé a un telefono erotico y quiero denunciar a la empresa pq me enamoré de la chica q me atendió y ella no quiso quedar conmigo..y encima he pagado 1000 euros de telefono..
Me imagino la cara de los polis :lol:

Me alegro q te gustase la voz... :wink: ya sabessss....

Eso ha dicho.. que se habia planteado denunciar a la empresa... la presentadora le ha preguntado ¿porque? y el ha dicho "porque han jugado con mis sentimientos"... vaya tela de tio!!.. supongo que es una reaccion ante la rabia..... tambien dijo que le llego a ofrecer dinero a una compañera a cambio de que le diera mas informacion de la tal arantxa (hay que estar pillado).. y su cara tambien era un poema cuando has dicho que la tal Arantxa.. ni se llamaba arantxa.. ni era de argentina... ni nada de nada.... si en ese momento le dices que arantxa es un tio al que le distorsionais la voz con una maquina creo que se desmaya alli mismo...

la gente esta muuuuu mal

Ni una puta captura tiene nadie por ahi q le vea el careto al tio..???

Quizás se pueda ver algo en alguna repetición de esas de madrugada o en algún programa de zapping.

PAOLA rebuznó:
sabreman rebuznó:

Mimarlos...??? Te parece mucho 1000 euros para un telefono erotico..?? Te aseguro q tengo clientes q se han llegado a dejar mas de 5 millones de pesetas en mi linea...

Joder, gastarse 5 kilos en líneas de esas en vez de irse de putas de lujo debería estar penado con una muerte brutal.

Paola, anda dime, como se tiene que hacer para montar una linea de estas.......

Además de la pasta, claro esta......

Nofollador rebuznó:

Elige dos puntos en el espacio. Coge una regla, hazla coincidir con esos dos puntos previamente seleccionados y voilá... ya tienes una línea.

PD: El ejemplo anterior es para una línea recta. Si lo que usted busca es una curva o cualquier otro tipo, el método cambia.

puta antena3, yo aqui esperando como aguinaldo el mensaje de paola que diga, el dia "x" salgo en antena3, confirmado, y van y no la avisan, seran cerdos los de antena3, son unos mamones, ahora tendremos que esperar a que alguien consiga el video o ver la repeticion........

Nyotai Mori rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Elige dos puntos en el espacio. Coge una regla, hazla coincidir con esos dos puntos previamente seleccionados y voilá... ya tienes una línea.

PD: El ejemplo anterior es para una línea recta. Si lo que usted busca es una curva o cualquier otro tipo, el método cambia.

:roll:

Estava hablando de un camino euleriano, demostrando en todo momento que el número de vertices menos aristas és igual a 2. Por lo tanto, ahorraré en recorrer una distància que seguro tu habrás recorrido.

Nofollador rebuznó:
Estava hablando de un camino euleriano, demostrando en todo momento que el número de vertices menos aristas és igual a 2. Por lo tanto, ahorraré en recorrer una distància que seguro tu habrás recorrido.

Te hubiese quedado mejor sin la falta esa que, como algunos dicen, está haciendo llorar al niño Jesús.

dimonio8 rebuznó:
puta antena3, yo aqui esperando como aguinaldo el mensaje de paola que diga, el dia "x" salgo en antena3, confirmado, y van y no la avisan, seran cerdos los de antena3, son unos mamones, ahora tendremos que esperar a que alguien consiga el video o ver la repeticion........

Yo estoy en un sin vivir, de verdad que te lo digo.

Nyotai Mori rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Te hubiese quedado mejor sin la falta esa que, como algunos dicen, está haciendo llorar al niño Jesús.

dimonio8 rebuznó:

Yo estoy en un sin vivir, de verdad que te lo digo.

POPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
https://foropl.com/viewtopic.php?p=499039&highlight=#499039

PAOLA rebuznó:
sabreman rebuznó:

Joder, yo es que flipo, ni de coña me imaginaba que una línea de esas pudiera, hoy por hoy, dejar tanto dinero.

Primero porque hay líneas 803 a patadas, de todo tipo y para todos los gustos, y no creo que haya tanta gente que esté dispuesta a tirar el dinero de esa forma.

Segundo porque la inmensa mayoría de los 803 son timos perfectamente reconocibles, y por lo tanto la gente debería estar un poco escarmentada y pasar de los 803 olímpicamente.

Y Tercero porque para hablar con una tia por teléfono, se va uno de putas y por el mismo dinero que pagas en media hora, por ejemplo, puedes estar media hora con una tia buena, follándotela y tal.

Pero vamos, que me alegro de que la gente sea tan subnormal, después de todo, yo también vivo gracias a la estupidez de la plebe.

Atrás
Arriba Pie