Si no fuese gordo y feo y tuviese el autoestima por el suelo, razon por la cual creia hasta hoy que me produce cierto reparo a la hora de intentar relacionarme con alguien, quizas me haria mirar si soy asexual. En serio. Son mis nuevos amijos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:llevo un ratillo por ese foro, hay una puta que parece mongólica y un monton de tios que insisten en que ni follan ni quieren pero que yo creo que escriben eso a ver si cae la mongólica... poco más. No es muy lolante ni tiene mucha afluencia
Bradley rebuznó:¿Pero es posible no cascarsela? Joder, esque algo ahi abajo se te debe atrofiar... yo no se como lo haran los curas que no se follan a los niños o se van de putas, pero es imposible no echar las lefas de algun modo.
Es cierto, la medicación que tomo impide correrse, pero voy perdiendo lefa al mear (por la noche no, que es precisamente para el insomio esa medicación, no duermo ni estando 25 horas despierto el día anterior)pelotilla rebuznó:Hay una pequeña pega para eso de acumular semen........
https://es.wikipedia.org/wiki/Polución_nocturna
el cuerpo al final se sale con suya quieras o no........
Lady_Ginebra rebuznó:La gente asexual no se masturba, se hace el amor.
Moporday rebuznó:Yo cuando pretendo asexualizarme recuerdo con ternura los momentos de hamor que mi señora abuela me regalo en la juventud.
Per¡neo rebuznó:Invasión del foro de asexuales ya...
https://www.asexuality.org/sp/index.php
Hay que llenar el foro de fotos guarras para que se curen de su tristísima enfermedad.
Pequeño Timmy rebuznó:
Bradley rebuznó:Pequeño Timmy rebuznó:
No me jodas, no me jodaaaaas, NO ME JODAS!!!!!!!
LOL da sexo a quien no tiene problemas de autoestima.
Pequeño Timmy rebuznó:Como ya hemos comentado en este foro, a raíz del niño de Crónicas Marcianas, la asexualidad es un Estado Superior en el que el cerebro funciona al 100% y nos permite hacer cosas como dirigir el Banco Central Europeo, mover cosas con la mente, calcular raíces cúbicas con los dedos y levitar.
Lady_Ginebra rebuznó:La gente asexual no se masturba, se hace el amor. Joder, con tanto subnormal suelto se acabará la especie. Con lo a gusto que te quedas después de un buen meneo, y el cigarrín de después....No saben vivir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.