Papá, mamá, ¡soy asexual!

Si no fuese gordo y feo y tuviese el autoestima por el suelo, razon por la cual creia hasta hoy que me produce cierto reparo a la hora de intentar relacionarme con alguien, quizas me haria mirar si soy asexual. En serio. Son mis nuevos amijos...

Suso_VK rebuznó:
llevo un ratillo por ese foro, hay una puta que parece mongólica y un monton de tios que insisten en que ni follan ni quieren pero que yo creo que escriben eso a ver si cae la mongólica... poco más. No es muy lolante ni tiene mucha afluencia

Y ademas por pura probabilidad matematica la puta mongolica debe ser un clon de moporday :lol:

Si no fuera por que es cierto que Hitler tocó los cojones hubiera dicho que no follar te abre la mente.

La gente asexual no se masturba, se hace el amor. Joder, con tanto subnormal suelto se acabará la especie. Con lo a gusto que te quedas después de un buen meneo, y el cigarrín de después....No saben vivir.

Juas, yo soy asexual porque no pillo ni pagando, y como no se me aguanta levantada, pues me volví medio maricón y me dedico a onanizarme y onanizar. Y como el sexo oral, y suponemos que el manual, no es sexo (como Clinton clamaba), pues nada, asesuá. Y el sexo, que sería que me dieran por culo (porque otra cosa no puedo hacer, dar no puedo), no me va, y además tengo hemorroides, así que paso.
Hombre, soy un tío creativo aunque me la machaco como un simio en jueves, pero apuesto un huevo a que mi nombre no pasa a la historia.

Bradley rebuznó:
¿Pero es posible no cascarsela? Joder, esque algo ahi abajo se te debe atrofiar... yo no se como lo haran los curas que no se follan a los niños o se van de putas, pero es imposible no echar las lefas de algun modo.

Hay una pequeña pega para eso de acumular semen........
https://es.wikipedia.org/wiki/Polución_nocturna

el cuerpo al final se sale con la suya quieras o no........

pelotilla rebuznó:
Hay una pequeña pega para eso de acumular semen........
https://es.wikipedia.org/wiki/Polución_nocturna

el cuerpo al final se sale con suya quieras o no........
Es cierto, la medicación que tomo impide correrse, pero voy perdiendo lefa al mear (por la noche no, que es precisamente para el insomio esa medicación, no duermo ni estando 25 horas despierto el día anterior)

El tema de la asexualidad siempre me ha parecido propio de gente con problemas de sociabilidad y en general con problemas psicológicos derivados de experiencias traumáticas durante la infancia. Se me hace difícil que una persona pueda renunciar voluntariamente a la sexualidad, por mucha creatividad que suponga una vida sin sexo, y pueda llegar a considerarse normal. Además la asexualidad también puede ocultar una homosexualidad reprimida o no declarada en muchos casos, lo cual con el poder del lobby rosa en la actualidad y lo cool que resulta ser marica debería ocurrir menos.

Que gente mas rara frecuenta ese foro, por el amor de lol.

La verdad es que pensaba registrarme para tentar en plan troll, pero después de haber leido unos cuantos hilos siento una gran lástima por ellos y sus almas torturadas.

De todas formas, esa gente tiene tan asumida su rareza y están tan hechos a las bromas pesadas que no creo que se inmuten ante una invasión PL.

PD: lo mas loleante es que tienen un subforo para buscar pareja :lol:

Per¡neo rebuznó:
Invasión del foro de asexuales ya...

https://www.asexuality.org/sp/index.php

Hay que llenar el foro de fotos guarras para que se curen de su tristísima enfermedad.

Si es que les da igual.

Para ellos es lo mismo esto

sort.jpg

que esto

Con_Rebeca_Linares.jpg

Pongamos fotos de Fó para que sepan de verdad lo que es enfrentarse al Sidra en persona.

Pequeño Timmy rebuznó:
Como ya hemos comentado en este foro, a raíz del niño de Crónicas Marcianas, la asexualidad es un Estado Superior en el que el cerebro funciona al 100% y nos permite hacer cosas como dirigir el Banco Central Europeo, mover cosas con la mente, calcular raíces cúbicas con los dedos y levitar.
Nuevacarlosblanco.jpg

Este mas que asexual es maricon perdido.

A ver si van a ser sencillamente impotentes y por ende incapaces de sentir placer secsual.

Mü de Aries

Lady_Ginebra rebuznó:
La gente asexual no se masturba, se hace el amor. Joder, con tanto subnormal suelto se acabará la especie. Con lo a gusto que te quedas después de un buen meneo, y el cigarrín de después....No saben vivir.

¿El personaje de tu avatar es asexual, no? Al igual que su alumno, Kiki.

¿Sere acaso asexual no me gustan ni mujeres ni hombres?

aunque siento preferencia por los pre ...... :lol:

Atrás
Arriba Pie