Papito,amore,corazón y sus mueltos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no sé qué hacer
Para que estés bien
Si apagar el sol
para encender tu amanecer
Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies
Yo sólo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada

jij
Simpson (Prince Royce). :wink:
 
Última edición:
Suena a 50 años por lo menos. Y la excusa del "teléfono nuevo que aquí no tengo fotos", molaría saber qué fotos tenía en el antiguo :lol:
 
Hola forers. Me anda buscando una colombiana. Está buena, dejémoslo ahí. No me la he fockao yet pero hay mogollón de papeletas de que suceda.

Abro el jilo porque nunca me he liao con una latina cochambrosa y quisera Info. Me pone negro el asuquita de su lenguaje,papi,mi amor, soy tu latinita, lo que tu digas sielito y toda esa parafernalia de seducción que esta gente utliliza. Me coloca en situación de desconfianza absoluta y nu se qui hacer.

A los foreros con mundo invoco.
¿Estas tías de qué van?
Estas mujeres van con el corazón por delante, lo que pasa es que los hombres de su país no las comprenden y se las hacen pasar mal sin razón alguna. Si tú les abres tu corazón, confías ciegamente en ellas y las dejas en posición de disponer de tus bienes terrenales, ellas verán que por fin alguien las valora en su justa medida. Amigo, te auguro un futuro de días felices, prosperidad y felicidad. Confía todo lo que tienes a ellas. Todo digo, empezando por tu posesiones dinerarias. La fidelidad y el amor puro son sus fuertes.

Saldrás en los medios de comunicación como el primer hombre que supo por fin entenderlas y que destapó para la humanidad sus incontables virtudes.

Seguro que ponen tu nombre a alguna calle.
 
Última edición:
La del audio pareceria ser algo así

5vt8ag.jpg

Pero en realidad es ésta... Me loleé al escuchar su voz. Le gustaba mi polla y mi cuerpo, pero no mi cara.

14vs7ck.jpg
 
La del audio pareceria ser algo así

5vt8ag.jpg

Pero en realidad es ésta... Me loleé al escuchar su voz. Le gustaba mi polla y mi cuerpo, pero no mi cara.

14vs7ck.jpg
esta bastante bien la muchacha,espero que al final pueda darle filetuning.
 
Follala, vale , la pena, mi consejo, no sueltes ni un euro, NUNCA, pero desde el principio, si lo haces asi y no haces alarde de que ganas mas de 1,200€ no tendrás problemas, desde pequeñas las enseñan que el hombre esta aqui para pagarles todos sus caprichos, peluquería, uñas, pestañas, cejas, zapatos, repitas varias, cenas, almuerzos, bla, bla, bla, pero ellas aprenden a adaptarse a presupuesto, aunque siempre piden mas, con no oírlas basta, y cuando te canses de percutirla, lárgate, no te encariñes, que es fácil y luego ni con agua caliente.
Pero podrás darle por todos los agujeros, y siempre que te apetezca.
Te lo digo yo que he vivido en Venezuela, Colombia, Panama y Republica Dominicana ahora
 
Tú solamente fóllatela



Qué grandes :121:




Tú solo cómete el queso ...



queso.webp








¿Pero de dónde es la del audio? ¿dominicana?
Se hace raro un acento tan neutro y que diga teléfono en vez de celular.
Debe llevar en España más años que la estatua de don Pelayo 🤔

Por cierto, eso de amore, o papito, está ya muy desfasado, lo deben usar solo las putas y las señoras de cuarenta para arriba.
 
Bueno pos actualizo.
Cervecita tanteadora el jueves y el sabado la invite a la playa. Calenton y a casa a jincar. Le gusta de todo y me la quiero jincar mas veces. Ya le he dicho que yo estoy haciendo mis historias con otras tías y que ella haga lo mismo. Tal como monte numerito la largo. Me cae bien aunque es pesada como ella sola. Alargó la sesion de postsexo hasta las onceypico la noche poniéndome al dia de su bonita infancia en su pais y las vicisitudes vitales de cada uno de los miembros de su extensa familia.
En fin, hasta que se rompa la cuerda, como siempre.

Por poner algo más, que cada vez me aburren más las mujeres. Qué coñazo son las hijas de puta.

_20190514_100147.webp
 
No tiene mal buyate, exprímaselo al máximo.
 
Bueno, esa foto es del día anterior, que hay que contarlo todo hostia.
Ella me mandó esa y otra desde la playa pa ponerme el nardo caballero, y yo, listo como roboc, la invité a playear al dia siguiente en las mismas condiciones pero acompañada.
Le robé alguna pero la que ella me mando es mas mejon pero bueno te pongo alguna de las que le hice.
Y no deis mas porculo que ya no hay más.

DSC_0217.webp
 
Última edición:
Bueno, esa foto es del día anterior, que hay que contarlo todo hostia.
Ella me mandó esa y otra desde la playa pa ponerme el nardo caballero, y yo, listo como roboc, la invité a playear al dia siguiente en las mismas condiciones pero acompañada.
Le robé alguna pero la que ella me mando es mas mejon pero bueno te pongo alguna de las que le hice.
Y no deis mas porculo que ya no hay más.

Ver el archivos adjunto 31297

Oh shit :115:, Quien estaba en la toalla fucsia que se ve en la parte superior? desde ahí le podían ver el bullate a tu amada.

Las tienes locas, como lo haces? se la metiste gorda o fina?
 
Oh shit :115:, Quien estaba en la toalla fucsia que se ve en la parte superior? desde ahí le podían ver el bullate a tu amada.

Las tienes locas, como lo haces? se la metiste gorda o fina?

Una jipi guarra tipiquilla de las calitas de roche. De lo otro no se vieho, son rachas.

_20190514_172221.webp
 
Joder de Roche que recuerdos. Supongo que te refieres a Cabo Roche, Eres de Cádiz?

Me conozco aquella zona como la palma de mi mano, Una vez casi me como la anclas que hay en la carretera yendo cuesta abajo
 
Arriba Pie