Salamanca y sus mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morkar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morkar

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Saludos Compañeros.

Voy a pasar una larga temporada en la capital charra y me han hablado muy bien de su ambiente universitario. Me han contado que es un abanico de mujeres de todas partes de España y de parte del globo, que hay muchas extranjeras, vaya.

Alguno de vosotros conoce la vida del folloteo allí?

(# Que cabrones que sois, para un puto fallo que tengo, intentar escribir con un puto pc con el japonés puesto como idioma base)

Morkar rebuznó:
...muchas extranjeras, valla...

valla2.jpg

O bien

Valla.jpg

Por eso va, a contagiarse del ambiente universitario a ver si le entran ganas de estudiar :lol:

Por lo que me ha comentado Salamanca es erasmuslandia asi que probablemente se folle, con extranjeras eso sí

Hay a saco de extranjeras rubias ellas , pero preferiblemene vete a por las de aqui , cosas del idioma y que las otras e traen de moro o similar :lol: ,

veridico es que a un colega mio dijeronle fuck you y el zagal siguio con mas ahinco pensando que querian follar , hilarante como pocas cosas

PD: los afters estan llenos de malos malisimos de piruleta , andese con ojo

Morkar rebuznó:
Saludos Compañeros.

Voy a pasar una larga temporada en la capital charra y me han hablado muy bien de su ambiente universitario. Me han contado que es un abanico de mujeres de todas partes de España y de parte del globo, que hay muchas extranjeras, vaya.

Alguno de vosotros conoce la vida del folloteo allí?

(# Que cabrones que sois, para un puto fallo que tengo, intentar escribir con un puto pc con el japonés puesto como idioma base)

Tengo una lista de 70 u 80 mujeres que no tendrian ningun problema en acostarse con usted , simplemente mandeme un privado y sera suya...

vete a la mierda

Atrás
Arriba Pie