AMOR ---> Owned a Bellmalena y sus babosos en la pg 4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LASTCRUISER rebuznó:
El amor como tal no existe,
Sí, que sí que existe, hombre.
Esa sensación que te impulsa a sacrificar todo por otra persona.
Por tu pareja, o por un hermano, o por tus hijos.
Existe y es duro, es exigente, es generoso. Y es dificilísimo de encontrar. Y es casi imposible que sea recíproco...
LASTCRUISER rebuznó:
bueno,existe en los libros y la imaginación de algunos.El amor a día de hoy no es mas que una relación comercial, un mercadeo, en el que ofrecemos una serie de cosas:Belleza,posicion social,un físico... etc... etc y buscamos otras a cambio de lo que ofrecemos:Sexo,diversión,un buen cuerpo,fisicamente hablando.... etc..etc..una especie de rastro, que algunos pretender edulcorar con sentimentalismos y estúpidas promesas.No hay mas que ver un sábado por la noche y las sucesivas ceremonias de cortejo por parte del macho.No es que tenga nada en contra de eso, pero funciona así.
Lo que ves el sábado por la noche no es amor, obviamente.
El amor no nace a primera vista. El amor no nace tras unos meses de pareja... eso son babas.
El amor nace sin que te des cuenta, poquito a poquito, y es mucho más tranquilo y sereno que todo eso que nos hace palpitar la molleja.
El amor es como una corriente profunda, que a primera vista ni se ve ni se nota, pero que te atrapa y te arrastra con fuerza.
Por amor la gente muere, mata, se entrega, vive.
No sabremos definirlo y seguramente puro no se encuentra nunca jamás, pero existe.
Hace poco me encontré con una cita de otro tema pero que viene muy al pelo... algo así: '¿Qué es el blues? Si me lo tienes que preguntar, es que no voy a poder explicarlo. No lo entenderías'
Pues con el amor es algo así.
Se sabe lo que es, pero ni explicarlo, ni catalogarlo, ni justificarlo, ni na de na.
Yo personalmente espero tener algún dia amor. Mientras tanto, trato de evitar las babas, y me conformo con entretenerme. Y a ver si recupero la vena cínica que no me aguanto ni yo.
 
Ya, pero es que algunos tenemos más de 20 años y ese tipo de explicaciones sólo nos arranca media sonrisa.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ya, pero es que algunos tenemos más de 20 años y ese tipo de explicaciones sólo nos arranca media sonrisa.
Bueno, los próximos que cumplo, y bien prontito además, son treinta y tres. Según para qué siguen sin ser suficientes, pero bueno...
Volverse cínico uno se suele volver con la edad, y mira que yo he pasado por épocas muy cínicas. Y sigo siendolo respecto a las mujeres, y casi con respecto a casi todo... pero de vez en cuando me permito un arranque de mimosinismo.
Que el amor existe está claro.
Que no lo vemos casi nunca, también.
Y que el 95% de la gente se conforma con sucedaneos, también es verdad.
Así lo que me levanta a mi la comisura de la boca no es la idea de que el amor exista, sino que lo podamos encontrar, y que sea correspondido.
 
Buff, están ustedes de un trascendente...

Yo hoy me he levantado silbando y con una sonrisa que era la envidia del vagón de metro. Esto de las endorfinas es un chollo... :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Buff, están ustedes de un trascendente...

Yo hoy me he levantado silbando y con una sonrisa que era la envidia del vagón de metro. Esto de las endorfinas es un chollo... :lol:
tunante!
 
¿Y por que será que la vida no tiene sentido si no tienes a nadie que te quiera ni a quien querer?
 
Hay gente que busca a alguien a quein querer con desesperación y nunca se han querido a sí mismos. Eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, ¿llevas mucho sin follar?

La pregunta va en serio.
 
El Cid Baneador rebuznó:
¿Y por que será que la vida no tiene sentido si no tienes a nadie que te quiera ni a quien querer?
ui ui ui, don misogino esta melancolico? :lol:
si no sabes disfrutar de la soledad, como vas a disfrutar de la vida en pareja?
no te obsesiones con lo que no tienes y disfruta de lo que tengas, cuando venga otra cosa, bienvenida sea
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Buff, están ustedes de un trascendente...

Yo hoy me he levantado silbando y con una sonrisa que era la envidia del vagón de metro. Esto de las endorfinas es un chollo... :lol:

Quieres decir que has ido a correr a primera hora de la mañana y por eso tienes endorfinas, no?
Porque si es un intento de darnos envidia por otra razón... en mi caso, éxito total.
Porque hoy me he levantado hecho un trapito.
Ayer estuve en el concierto de unos amiguetes, se desmadró, y he dormido poco.... mucho blues, pero nada de endorfinas de esas!
 
Vaserqueno rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Buff, están ustedes de un trascendente...

Yo hoy me he levantado silbando y con una sonrisa que era la envidia del vagón de metro. Esto de las endorfinas es un chollo... :lol:

Quieres decir que has ido a correr a primera hora de la mañana y por eso tienes endorfinas, no?
Porque si es un intento de darnos envidia por otra razón... en mi caso, éxito total.
Porque hoy me he levantado hecho un trapito.
Ayer estuve en el concierto de unos amiguetes, se desmadró, y he dormido poco.... mucho blues, pero nada de endorfinas de esas!
Yo también he dormido poco...
Vino de reserva, helado de Haagen Dazs y buena compañía...

Pero basta ya de forochatear... será que es viernes. Mis disculpas.
 
no no no, para una vez que uno de este foro mete (porque has metido, no?) tiene que contarlo
cuenta cuenta!


pd: :lol:
 
Suscribo lo que dice DraaK. Tiene vía libre. No es forochat, es contar algo. Le escuchamos.

Con pelos y señales. En particular lo de los pelos y las señales. Y fotos y tal.

A todos nos alegra mucho :lol: :lol:
 
Con la venia del administrador:

LLevo ya un tiempo metiendo, como ya he dicho en otros hilos. Una follamiga que se porta conmigo de maravilla, me invita a su casa, me hace la cena, pone un reserva en la mesa (curra en una distribuidora de vinos) y se deja achuchar sin pedir nada a cambio... yo incluso diría que disfruta más que yo... :lol:

No me da guerra por teléfono, no me atosiga, no me exige más, queda cuando yo quiero... un encanto. Me dice que harta de plantearse el futuro con los hombres ha decidido no pensar y sólo disfrutar.

Lástima que no esté enamorado, porque se porta muy bien conmigo y se merece que la quieran. No obstante, dado mi estado de promiscuidad mental y fáctica, espero, en breve, poder inaugurar otro pantano. :lol:

Edito para decir que los pelos, las señales y las fotos me están vedados como caballero que soy. Baste afirmar que me dormí cansado y con una sonrisa en los labios... cuando pasan los treinta están más desinhibidas, abiertas a la experimentación y a disfrutar por todos sus... poros. :D
 
ilovegintonic rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Bonito intento de convencerte a ti mismo. Pero las mayores historias de Amor siempre fueron efimeras y luminosas, y Romeo y Julieta los amantes mas conocidos del mundo, pq solo lo fugitivo permanece y dura.

Lo fugitivo, por definición, es lo que ni permanece ni dura. Eso está muy bonito, y a simple vista puede parecer una frase que de que pensar. Sin embargo, encierra una contradicción en sus términos. Como paradoja, como oxímoron, vale. Pero no es cierto.

...

Acabas de tocar aqui, no se si dandote cuenta o no, una de las ambiguedades fundamentales q dan misterio y emocion a la vida, la ley de enantiodromia o retorno: todo se convierte en su opuesto, como la noche comienza a mediodia.
Se diria q lo mas profundo se alcanza cuando los extremos se tocan o, como dirian los taoistas chinos, cuando los opuestos se fusionan. Nuestro cuerpo, medida de todas las cosas, esta hecho asi. Si sostienes en la mano una barra de hielo, sientes frio, si continuas sujetandola, te quema. El movimiento del Tao es el retorno, es el principio de la dialectica, tesis se convierte en antitesis, q Marx tomo de Hegel y este de los taoistas chinos, ying se convierte en yang, y viceversa. Es lo que significa el simbolo del infinito, con su punto de cruce e inversion donde los opuestos se fusionan, coexisten los contrarios, y en ese punto se vislumbra q frio y calor, lo fugitivo y lo q dura son grados de una misma energia q nuestros sentidos maniqueos separan en dos opuestos pero q en la realidad imparcial de la naturaleza son una misma cosa. Y por eso, solo lo fugitivo permanece y dura.

ilovegintonic rebuznó:
En lo único en lo que lo fugitivo dura es en el recuerdo. A tí, que tanta afición tienes a vivir la vida, a devorarla a mordiscos, a vivir el presente, con intensidad, debería parecerte que vivir de recuerdos no es lo que hay que hacer.

Ese no seria el concepto. No se trata de vivir en permanente recuerdo de tus actos, se trata de q la intensidad de tus actos permanezcan en el Recuerdo.
 
Juvenal rebuznó:
La madre que se sacrifica por los hijos
leona2.JPG


Los hijos que se sacrifican por una Madre que no es de carne y hueso.
0509_E09.jpg

Esas son las dos únicas y perpetuas formas de amor que existen, la madre que da su vida para que sus hijos sobrevivan y de quienes dan la vida para que sobreviva su especie.

Esto del amor se relaciona únicamente con el instinto de preservación, "amas" a una mujer por que ella es la posible madre de tus hijos. Pero el instinto putero del hombre de reproducirse está por encima del supuesto amor de sus hijos y el de amar a una sola hembra, el amor de una madre que los parió (y por ende les dolió hasta el hueso) amará a sus hijos por que saben el sacrificio que hay que realizar para parir aunque con estas nuevas generaciones hijoputescas tienen al bebé por cesárea (creo que no saben que les hacen en la cesárea por que las sedan) ya no saben "amar" o llevar ese instinto de conservación de la especie.

DraaK rebuznó:
Bettersea rebuznó:
uoH, uoH! este foro está lleno de galanes...será eso.
aproximadamente uno por cada dama
Muahahaha :lol: (me río como un oligofrénico centollo, hay mucha maldad en ese quote)
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Esas son las dos únicas y perpetuas formas de amor que existen, la madre que da su vida para que sus hijos sobrevivan y de quienes dan la vida para que sobreviva su especie.

Hay un momento en el final de la pelicula de los 300, q refleja magistralmente eso q dices.

Cuando Leonidas, justo antes de morir, mira al jorobado y le dice: "espero que vivas eternamente.".

No era una estupida amenaza por si se encontraran en la otra vida.
Leonidas fue a la batalla sin albergar ninguna esperanza de salir con vida, sabia q ese seria su final, y asi lo queria, era la forma de morir para la q se habia estado preparando toda su vida, solo le preocupaba q su sacrificio no le sirviera para salvar a su patria y no tuviera eco en la eternidad.

El habia elegido el sacrificio en la muerte por amor, pero a su vez la vida eterna, pq su espiritu aun vive en nuestros corazones, el jorobado se aferro a la vida y a los placeres del amor carnal, sin darse cuenta q, en ese mismo acto su espiritu moria.
 
Arriba Pie