AMOR ---> Owned a Bellmalena y sus babosos en la pg 4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
Yo tampoco veo el owned por ningún sitio. Que alguien lo explique, si tal. Tiene que ser algo que sólo los del subforo pampurrias pilláis, pero si tampoco lo pilla micro ya me tranquilizo más.

3er y 4º post, página 4.
 
Me duele que a mis 20 años gente tan sumamente inteligente y respetada por la sociedad me llamen cateto :cry: :cry: :cry:

Si fuese chino, mas de 30 foreros estarian muertos :x

PD: Malory veo que le tienes mania a bell para cambiar tan rapido el titulo del post cuando el owned es muy triste.
PD2: Malory que no te mande mps no es motivo para que te cabrees conmigo hija :P
PD3: Bettersea ya no hablamos, que pasa? :cry:
 
MálagaBoy rebuznó:
Me duele que a mis 20 años gente tan sumamente inteligente y respetada por la sociedad me llamen cateto :cry: :cry: :cry:

Si fuese chino, mas de 30 foreros estarian muertos :x

PD: Malory veo que le tienes mania a bell para cambiar tan rapido el titulo del post cuando el owned es muy triste.
PD2: Malory que no te mande mps no es motivo para que te cabrees conmigo hija :P
PD3: Bettersea ya no hablamos, que pasa? :cry:

Yo no he cambiado el titulo.
Mi mini crítica a Bell ha ido por el hilo tan decorado, no por su profesión ni nada por el estilo.
Me alegró mucho que dejaras de mandarme mps babosos style.

Deja de nombrarme que me das astenia.
 
El amor y el sexo son dos cosas distintas. Respecto a los que haga Bellamalena en su vida es su problema, estais llevando las cosas demasiado lejos... :cry:
 
Oye de verdad es bellmalena la que rula en una foto que es asi una tipa tirada en una cama y con unas tetas muy gordas??
Lo digo por que vaya ascazo me ha dado
 
Amarie se acaba de ganar mi respeto en todos los sentidos.

Richard B. Riddick, deberías saber que hay putas especializadas en el sadomasoquismo, lo digo para que des rienda suelta a tu misoginia, pero te aviso que suele ser bastante más caro y a lo mejor tu orgullo de pseudo macho no te permite gastarte ese dineral para disfrutar con una mujer.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Eso de la "separatidad" no existe en cristiano, no sé si habrá querido referirse usted a "dicotomía" o algo por el estilo.

jojojo ya esta la puta resabiada deleitandonos con las exquisiteces de su vocabulario jojojo, eso si, con las furcias es mas comedido por si logra mojar el churro jojojo

Misógino Empedernido rebuznó:
En cualquier caso, echarle la culpa al capitalismo me parece una sandez. Vivimos en la sociedad más libre de la historia de la humanidad. Echarle la culpa al sistema de los fracasos personales me parece bastante cobarde.

Resulta cuanto menos curioso, y de una borreguez descomunal, proclamar a los 4 vientos que "estamos en la sociedad mas libre de la historia de la humanidad" en un foro de gente joven a quienes, en su inmensa mayoria, se le ha privado de cosas tan basicas y naturales como el derecho a poder independizarse y hacer sus propias vidas, o de formar familia y tener hijos a mujeres cuando su instinto maternal se lo pida. Eso si, el borrego puede comprarse el movil o la consola q le salga de la polla y ser feliz.
Borregos como el zoquete este, viven puteados y esclavizados por el trabajo, la hipoteca y una mierda de estilo de vida, bien jodidos pero contentos y atragantados de toda esa bazofia de propaganda borreguil de la tv del sistema "del bienestar" jojojo

Misógino Empedernido rebuznó:
Empiezo a estar muy harto de que siempre que Bellmalena tiene la ocurrencia de publicar una opinión el argumento para discutirla sea su supuesta (no sé si es cierto ni me importa) profesión. No veo yo la influencia de que sea cajera del Carrefour o Ingeniera Aeronáutica en que su opinión sea más o menos válida, así que rogaría a todo el mundo que se atuviera a los argumentos.

Se te esta notando un monton q deseas el coño de la furcia esa :/ vaya destape mas chungo colega.
Lo gracioso es q el paladin que ahora dice eso, es el mismo que creyo que podria encasillarme como el tipico cachas sin cultura ni cerebro por el mero hecho de intuir, en una foto, cual podria ser el perimetro de mis biceps jojojo

Misógino Empedernido rebuznó:
Más aún, me extraña que las mujeres que frecuentemente son vilipendiadas en el foro, sólo por el hecho de ser mujeres, se apunten a la fiesta. Me parece bastante pueblerino, me recuerda a la película "Malena". No hacen más que demostrar cuál es su verdadera categoría moral.

Creo que voy a potar colega.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Yo tampoco veo el owned por ningún sitio. Que alguien lo explique, si tal. Tiene que ser algo que sólo los del subforo pampurrias pilláis, pero si tampoco lo pilla micro ya me tranquilizo más.

A que no os habeis leido el hilo?

Es sutil, pero ahi esta.

Si las tenian que dar una fregona por la mañana y no soltarla hasta por la noche.
 
Extravaganzza rebuznó:
Richard B. Riddick, deberías saber que hay putas especializadas en el sadomasoquismo, lo digo para que des rienda suelta a tu misoginia, pero te aviso que suele ser bastante más caro y a lo mejor tu orgullo de pseudo macho no te permite gastarte ese dineral para disfrutar con una mujer.

A hacer publicidad de tu trabajo te vas al foro putas, allí seras bien recibida y obtendras una amplia cartera de clientes.
 
No tengo nada contra la señora Hafsol por abrir el hilo,ni contra las mujeres en general,a veces las disfruto, disfruto de su compañía y otros gozos que no vienen a cuento,otras veces las sufro en silencio.Pero me loleo bastante viendo a las mujeres postear e incluso abrir hilos para hablar del amor o como querais llamarle.Es como si Bush, abriera un hilo para hablar del pueblo árabe.Las mujeres van al "amor",como van al trabajo o como van al Mercadona,con una nota en la mano y la calculadora en otra,echando todas las cuentas,todos los cálculos posibles, con unas ideas y un plateamiento a prueba de bomba.No nos olvidemos que son ellas las que eligen,por lo tanto pasará lo que ellas quieran que pase.Salvo honrosísimas excepciones.Por lo tanto hablar sobre el amor es el cuento del palo y la zanahoria.
 
Lo más seguro lo que diré no les sea desconocido: la comprensión de la necesidad masculina es algo que las mujeres ni entienden y si algún día lo entienden, no lo darán como verdadero y valido. Si la mujer dice "te comprendo" en algo que es para su perjurio aunque amerite dicha comprensión ese hecho queda imborrable en su registro mental y de una forma u otra hará que el hombre lo compense. Teniendo o no la razón.

Esto surgio a raiz de hechos del dia, evocados por el post de lastcruiser, en pocas palabras, hice catarsis.
 
Dónde están las fotos de la almejorra de la gorrina?

Menudo negocio, desde luego en la página 4 NO.
 
Me hace gracia que la humanidad dedique tantos esfueros a definir tantas cosas, entre ellas el amor. Si algo me queda claro es que cada cabeza es un mundo y dificilmente alguien puede sentir algo que sea igual a lo que siente otro, y mas aun, dificilmente se puede explicar o entender, porque cada uno entiende a su manera, y la palabra es un instrumento fragil para transmitir muchas cosas.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
blao, blao, blao
En tanto en cuanto no aprenda usted lo que es un mitón y se dirija a mí con respeto aplicaré aquello de "a palabras necias, oídos sordos".

Creo que podré vivir sin usted, plácidamente además.
 
Yo solo espero seguir como hasta ahora, sintiendo amor pero no correspondido, si algun dia me corresponden y luego se acaba, seria bastante duro... mejor lo malo conocido
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En tanto en cuanto no aprenda usted lo que es un mitón y se dirija a mí con respeto aplicaré aquello de "a palabras necias, oídos sordos".

Creo que podré vivir sin usted, plácidamente además.

No oses volver a hablar de mis GUANTES DE GIMNASIO, zoquete, hasta que hayas refutado todos y cada unos de los argumentos q te di, puerco, y q no supiste refutar en su momento, y ante los cuales solo pudiste callar como una puta redomada ademas, q ahora se me rebela de nuevo. A saber:

1) El argumento del importante valor de la experiencia para el conocimiento verdadero y profundo de las cosas.

2) El argumento de tu sacra RAE. Para la que un miton es un guante DE PUNTO. Escribe 1000 veces la definicion de miton en tu libreta de biblioteca para q no se te olvide, puerco, entera y completa, q no se te olvide ni una coma ni un punto. Porque si leemos una definicion y decimos que no es lo que pone escrito, sino lo que nos salga de la polla, no estamos hablando ya desde la necedad sino desde subnormalismo profundo.

3) El argumento del uso real que se hace de los guantes q se llaman miton (guantes para el frio y manoplas de cocina principalmente) y de los guantes de gimnasio (no falta ni explicarlo). En ocasiones, puerco, es bueno mirar en google las palabras para ver el uso q se hace de ellas, antes de meter la pata.

4) El argumento final con alguna reflexion mas profunda q la de los esteriles debates sobre palabras q tanto a ti te gustan, por el cual, los eruditos obsesionados con la clasificacion de las cosas y criticones son, en realidad, unos completos ignorantes de la vida.

Y creo q se me olvida alguno mas con los q respondi a los tuyos: "miton es lo q yo digo pq leo mucho" y "yo lo se, tu no pq estas cachas y vas al gimnasio" jojojo

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puerco, lo q vas a tener q explicar aqui, a los ojos de todos, es a cuento de q, ante una expresion tan clara y exacta de una cosa como es un guante de gimnasio, q es como se llama, como lo llamo quien lo invento, como lo llaman los q saben de esa cosa, como lo llama la RAE, como lo llama todo dios y como lo entiende todo el mundo, q cosa digo, puerco, te lleva exactamente a intentar, en un alarde de gilipollismo profundo, añadir mas a la perfeccion de la expresion. ¿q necio añadio agua al mar, puerco?, ¿q necio trajo leña a la Troya ardiendo?
 
Como vuelva a oír mentar a los mitones me se yo de uno, o dos, que se van a ir a tomar por culo. Ni una más.
 
¿Porque no hay hilo de broncoforolamchat en el foro ligue? En talante lo tenemos. Podría ser curioso.

Ponganlo. :lol:
 
Si quereis saber la idea del amor que tienen las mujeres no teneis mas que ver la película Titanic. Eso es lo que demandan de nosotros: el sacrificio absoluto hacia ellas y sin derecho a nada a cambio.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Si quereis saber la idea del amor que tienen las mujeres no teneis mas que ver la película Titanic. Eso es lo que demandan de nosotros: el sacrificio absoluto hacia ellas y sin derecho a nada a cambio.
Bueno.
Por lo menos el DiCaprio echa un polvete a la Blanchett. Algo es algo.
Maese Cid... el problema que yo veo que tienen las mujeres, y puedo equivocarme, es que no saben lo que quieren.
Y al no saber lo que quieren, no saben lo que piden, con lo que nunca lo que les damos, aunque sea lo que piden, les vale.
Así que yo a mi bola y ellas a la suya. Ocasionalmente coincidimos y el resto del tiempo cada cual sigue su camino.
 
Vaserqueno rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Si quereis saber la idea del amor que tienen las mujeres no teneis mas que ver la película Titanic. Eso es lo que demandan de nosotros: el sacrificio absoluto hacia ellas y sin derecho a nada a cambio.
Bueno.
Por lo menos el DiCaprio echa un polvete a la Blanchett. Algo es algo.

Y teniendo ella pasta, se arrejunta con un pobretón... algo muy poco corriente también.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Si quereis saber la idea del amor que tienen las mujeres no teneis mas que ver la película Titanic. Eso es lo que demandan de nosotros: el sacrificio absoluto hacia ellas y sin derecho a nada a cambio.
Bueno.
Por lo menos el DiCaprio echa un polvete a la Blanchett. Algo es algo.

Y teniendo ella pasta, se arrejunta con un pobretón... algo muy poco corriente también.
En realidad ella estaba arruinada y llena de deudas. Por eso su madre quería casarla con un ricachón. Y ten en cuenta que se trata de DiCaprio.
 
Arriba Pie