AMOR ---> Owned a Bellmalena y sus babosos en la pg 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bettersea rebuznó:
Weiz rebuznó:

eres mala, muy mala.

Pues yo me he loleado de lo lindo :lol: Ya me resulta curioso que una puta sepa leer y escribir, pero que además intente hacerlo con estilo es tronchante, como cuando a las concursantes de miss España les hacen alguna pregunta compleja e intentan responderla pretendiendo parecer cultas.

-¿Qué puedes decirme de mi país, Rusia?

-Eh... Sí, bueno, es un país muy bonito, con una gente maravillosa y... Eh... Uh... Un país muy bonito.

:lol: :lol:

Para mi la palabra amor ya no tiene contenido.
Compartir mi vida, asi entiendo yo el amor.

Por otro lado:

Max_Demian rebuznó:
Ni desea ni disfruta de las relaciones interpersonales, incluido el formar parte de una familia

Mejor para ti porque la palabra mas usual en este foro es hijoputa. Por lo poco que he leido.

Aquí la gente no escribe con diccionarios de sinónimos al lado, no seáis antigüos, joder.

Aquí se tira de google.

A buen entendedor...

BellMalena rebuznó:
La estructura social, regida por el capitalismo, necesita mano de obra obediente y eficiente, al mismo tiempo que consumidores impulsivos y poco críticos, personas que se sientan libres e independientes que encajen sin dificultades en el engranaje social.
Esto ha producido en el hombre la enajenación de sí mismo y de lo que le rodea, en una situación de angustia e inseguridad que hace imposible superar una separatidad ante la que la sociedad ofrece muchos paliativos: rutinización del trabajo, el consumo, el ocio prefabricado.
Parece que la felicidad pasa por divertirse, y esto implica consumir.

...La unión por la conformidad no soluciona la angustia de la separatidad.
Síntomas de sus fallos son el alcoholismo, el abuso de las drogas, la sexualidad compulsiva o el suicidio.
Eso de la "separatidad" no existe en cristiano, no sé si habrá querido referirse usted a "dicotomía" o algo por el estilo. En cualquier caso, echarle la culpa al capitalismo me parece una sandez. Vivimos en la sociedad más libre de la historia de la humanidad. Echarle la culpa al sistema de los fracasos personales me parece bastante cobarde.

Weiz rebuznó:
¿Alguien más ve a Belly sufriendo con el diccionario de sinónimos al lado?
Es que como que grita al mundo "Soy puta pero muy culta, saben, y estoy orgullosa de cobrar 30 euros el francés para pagarme la enciclopedia espasa. Porque una es puta pero decente. Y además tengo un cuerpazo de la Os"
Phase out rebuznó:
Pues yo me he loleado de lo lindo :lol: Ya me resulta curioso que una puta sepa leer y escribir, pero que además intente hacerlo con estilo es tronchante, como cuando a las concursantes de miss España les hacen alguna pregunta compleja e intentan responderla pretendiendo parecer cultas.
Empiezo a estar muy harto de que siempre que Bellmalena tiene la ocurrencia de publicar una opinión el argumento para discutirla sea su supuesta (no sé si es cierto ni me importa) profesión. No veo yo la influencia de que sea cajera del Carrefour o Ingeniera Aeronáutica en que su opinión sea más o menos válida, así que rogaría a todo el mundo que se atuviera a los argumentos.

Más aún, me extraña que las mujeres que frecuentemente son vilipendiadas en el foro, sólo por el hecho de ser mujeres, se apunten a la fiesta. Me parece bastante pueblerino, me recuerda a la película "Malena". No hacen más que demostrar cuál es su verdadera categoría moral.

A mí no me meta en el saco que mi comentario no iba dirigido hacia su profesión, sino a su tono. Como si es alfarera, vamos.

Weiz rebuznó:
¿Alguien más ve a Belly sufriendo con el diccionario de sinónimos al lado?
Es que como que grita al mundo "Soy puta pero muy culta, saben, y estoy orgullosa de cobrar 30 euros el francés para pagarme la enciclopedia espasa. Porque una es puta pero decente. Y además tengo un cuerpazo de la Os"

No sé, es como gracioso.

¿Crees que alguien pagaría por ti?

La profesión de Bellma, sea cual sea ésta, no desacredita ni un ápice sus argumentos, estoy con Misógino en ese sentido.

Hay que entender que el contexto en el que Erich Fromm escribió lo que textualmente copia Bellmalena es muy diferente al de hoy día. Fromm, de hecho, era un pensador de tendencia marxista, por lo cual no es de extrañar que le echara al capitalismo hasta del tiempo que hacía. Y luego que hay mucho traductor malo, de ahí lo de separatidad.

metadona_user rebuznó:
¿Crees que alguien pagaría por ti?

Éso me ofende mucho. ¿Sabes que estás arruinando mi sueño de ser prostituta? ¿Y ahora cómo nos casamos? :cry:

Misógino Empedernido rebuznó:
BellMalena rebuznó:
La estructura social, regida por el capitalismo, necesita mano de obra obediente y eficiente, al mismo tiempo que consumidores impulsivos y poco críticos, personas que se sientan libres e independientes que encajen sin dificultades en el engranaje social.
Esto ha producido en el hombre la enajenación de sí mismo y de lo que le rodea, en una situación de angustia e inseguridad que hace imposible superar una separatidad ante la que la sociedad ofrece muchos paliativos: rutinización del trabajo, el consumo, el ocio prefabricado.

Síntomas de sus fallos son el alcoholismo, el abuso de las drogas, la sexualidad compulsiva o el suicidio.

Eso de la "separatidad" no existe en cristiano, no sé si habrá querido referirse usted a "dicotomía" o algo por el estilo. En cualquier caso, echarle la culpa al capitalismo me parece una sandez. Vivimos en la sociedad más libre de la historia de la humanidad. Echarle la culpa al sistema de los fracasos personales me parece bastante cobarde.

Puedes encontrar unos cuantas entradas en el google con dicha palabra. Y no veo incorrecto usar una palabra que no figure en la RAE, puesto que esta se actualiza con palabras nuevas, y esas nuevas palabras alguna vez no estuvieron en el diccionario. Ahora que desconozco si ha sido eliminada en alguna edición anterior.

Respecto a echarle la culpa al sistema, no es de cobardes mientras luches contra los males que te infligen y no sirva como excusa, entonces si es de cobardes. Libre o no, vivimos en una sociedad bastante poco saludable en terminos mentales. Las tasas más latas de suicidio nos la encontramos en las sociedades más "avanzadas", enfermedades como la anorexia, transtornos mentales varios, aqui tenemos una buena muestra, vacio crónico, depresiones, en fin yo no alabaria este sistema tan a la ligera.

Esta claro que el amor existe, quien diga lo contrario carece de sentido común, otra cosa es que algunos (por suerte o desgracia) no lo hayan vivido.
Es como si un tío que ha vivido toda su vida recluido me dice que no existe la televisión, él no la ha visto, pero existe!. Lo vemos a diario, lo podemos sentir o no, pero está ahí, en el ejemplo de miles de parejas que te hablarán de ello, etc.

Es lo que te hace estar cerca de una persona, cuidarla, protegerla... Otra cosas son las normas sociales que con el paso de los años le hemos aplicado a la idea del amor, la fidelidad, el matrimonio, etc. Son normas que han surgido quizás como respuesta a ciertos problemas, los celos, las tradiciones...
Cuando éramos unos salvajes y no existía prácticamente ninguna norma social actual, se sentirían celos, se dejarían llevar por los instintos sexuales, etc. Hasta llegar a la actualidad donde se han intentado establecer ciertas reglas en la pareja que deberían estar bien vistas dentro de la pareja respetando cualquier otra opción de pareja a vivir su amor como les de la gana.

P.D : Bell, estaría bien si aportaras algo de tu propia cosecha.

Empiezo a estar muy harto ...

Es marca de la casa ensuciar hilos con referencias personales, y me la suda.
Podia haber empleado mi clon masculino, pero al final es mi cabecita la que opina.

Yendo al tema del hilo,si bien no lo he dicho con mis palabras, comparto la opinión de autor ( se me ha olvidado nombrarlo).
El amor verdadero es algo raro de encontrar. Tenemos tantos sustitutivos a nuestro alrededor que no reparamos en su esencia real.
Amo mi coche.
Amo mi trabajo.
Amo mi libertad.
Amo mi estatus.
Amo mi XBOX360.

etc.
Capas y capas de superficialidad para agrandar el ego. Quedaros con ello.. o no.

Y que el sr. moderador sea consecuente con la evolución del hilo.

AMEN

BellMalena rebuznó:

Es marca de la casa ensuciar hilos con referencias personales, y me la suda.
Podia haber empleado mi clon masculino, pero al final es mi cabecita la que opina.

Yendo al tema del hilo,si bien no lo he dicho con mis palabras, comparto la opinión de autor ( se me ha olvidado nombrarlo).
El amor verdadero es algo raro de encontrar. Tenemos tantos sustitutivos a nuestro alrededor que no reparamos en su esencia real.
Amo mi coche.
Amo mi trabajo.
Amo mi libertad.
Amo mi estatus.
Amo mi XBOX360.

etc.
Capas y capas de superficialidad para agrandar el ego. Quedaros con ello.. o no.

Y que el sr. moderador sea consecuente con la evolución del hilo.

AMEN

Tú tienes de mujer lo que yo de Samuel Et´óo.

Donde está el owned a los babosos? Yo tampoco lo veo.

Y sé de buena tinta que en este foro no escriben mujeres reales, como mucho potenciales Jame Gumb.

BellMalena rebuznó:

.....Podia haber empleado mi clon masculino, pero al final es mi cabecita la que opina.

....
....
....
Amo mi XBOX360

AMEN

He usted Pherseo, o Pherseo es usted??

estaba en el foro ligue y de pronto me encuentro en el general, coño, me han teletransportado.

BellMalena rebuznó:
Se ha mantenido el error de pensar que el éxito del amor tan sólo radica en la satisfacción recíproca en el aspecto sexual, cuando en realidad el problema es el amor: está demostrado que los problemas sexuales más frecuentes no tienen su causa en el desconocimiento de la técnica adecuada sino en las inhibiciones que impiden amar.
El temor o el odio al otro sexo es la raíz de la dificultad de entregarse por completo.

El arte de amar - Erich Fromm

Si te amas a ti mismo, amaras a todos.

LOL

El arte de amar - Erich Fromm

Yo tampoco veo el owned por ningún sitio. Que alguien lo explique, si tal. Tiene que ser algo que sólo los del subforo pampurrias pilláis, pero si tampoco lo pilla micro ya me tranquilizo más.

BellMalena rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
No estamos hechos para amar, estamos hechos para no querer estar solos.

Muy acertada tu apreciación. Yo la amplio.

Los autómatas no pueden amar, el amor llega a equiparse con las condiciones mercantilistas que rigen la sociedad, en unas relaciones que suelen ser artificiales.

8)
Quizas es demasiado filosófico, pero es la única explicación válida que he encontrado.

Para el capitalismo neoliberal no hay ciudadano economicamente mas rentable q un "single". El mecanismo por el q el sistema capitalista se asegura la esclavitud y borreguez de sus ciudadanos es la deuda.

No hables de lo q no tienes ni puta idea puerca. Ni intentes parecerte a algo con un minimo de inteligencia.

Atrás
Arriba Pie