Para la mayor concentración de subnormales profundos

richi20 rebuznó:
No te enfades tan poco son tan mala gente....


Yo sí soy mala gente.
A tomar pol culo un par de días para que aprenda usted el valor negativo del maxiquoteo.

richi20
 
Eso mismo, hacedlo porfa!

Sacamantecas rebuznó:
Que alguien me pase toda la información a mí también (IP sin filtro proxy, de la actual y las demás que ha podido usar, localización, págs. en que se ha conectado etc) para que le jodamos la vida como a las anteriores.

Asi tendre un motivo para denunciaros! por invasion a la privacidad, guardo estos post por si acaso, a si sabre quien eres cuando te denuncie :lol::lol:
 
Cómo a una mujer se le permite abrir un hilo para la mayor concentración de subnormales profundos y no es para poner sus fotos desnudas de attetion whore! Pero qué clase de foro estamos construyendo?
 
Asi tendre un motivo para denunciaros! por invasion a la privacidad, guardo estos post por si acaso, a si sabre quien eres cuando te denuncie :lol::lol:


¿Pero no te ibas, zorrita?
Va, ya que estás por aquí tráeme una cerveza y unas bravas. Y recoge eso del suelo, joder, que aún me voy a tropezar.
 
Segun un anuncio que publico en internet es de Temuco, Araucanía, Chile.
Y su telefono es el 83900098.
De ahi vendra su arenga racial.
 
Vienes aqui, a nuestra santa casa, a insultarnos y encima a decir que los sudacas llevan nuestra misma sangre...y encima insinuas que son personas?????!!!!!

Esta gente de hoy en dia no tiene valores
 
Scannen Sie ihre Titten, bitte.
 
Sacamantecas rebuznó:
Que alguien me pase toda la información a mí también (IP sin filtro proxy, de la actual y las demás que ha podido usar, localización, págs. en que se ha conectado etc) para que le jodamos la vida como a las anteriores.


Estupendo a todo, pero ¿quién es la tía de tu avatar?

:lol:
 
¿Os acordáis de politico, el que se suicido en el foro? Si que eres un buen hombre, sí.
 
Bah, recuerdo mi llegada a este foro, insultando y pataleando como subnormal ante lo que consideraba un exceso contra mis congéneres (?) sudacas . Y aquí sigo 3 años después, enganchado a este foro, leyéndolo en la penumbra.

Cuando te das cuenta de que el forero medio es un lloricas inofensivo que, incapaz de decirle en la cara a un nigeriano de 1,90 todo lo que piensa sobre él, con impotencia y frustración viene a descargarse en lágrimas frente a su pc (lo peor es cuando algún forero cree que puede dar cátedra de antropología social o historia o yo qué sé, manejando de la forma más ligera e ingenua conceptos como el de "raza" -en desuso hace décadas por cierto- ...Dios, qué vergüenza ajena me dan esos), te dejas de preocupar por esos arrebatos seudorracistas y hasta le empiezas a coger cariño a este templo de LOL.
 
Aenema rebuznó:
Bah, recuerdo mi llegada a este foro, insultando y pataleando como subnormal ante lo que consideraba un exceso contra mis congéneres (?) sudacas . Y aquí sigo 3 años después, enganchado a este foro, leyéndolo en la penumbra.

Cuando te das cuenta de que el forero medio es un lloricas inofensivo que, incapaz de decirle en la cara a un nigeriano de 1,90 todo lo que piensa sobre él, con impotencia y frustración viene a descargarse en lágrimas frente a su pc (lo peor es cuando algún forero cree que puede dar cátedra de antropología social o historia o yo qué sé, manejando de la forma más ligera e ingenua conceptos como el de "raza" -en desuso hace décadas por cierto- ...Dios, qué vergüenza ajena me dan esos), te dejas de preocupar por esos arrebatos seudorracistas y hasta le empiezas a coger cariño a este templo de LOL.

Empieza a quitarte de la cabeza la idea que esta santa casa está plagada de niñatos gordos y casposos. Me faltan dedos para ennumerar la de delincuentes, psicópatas,fascistas, que ha habido, hay y habrán purulando por estos lares. Haz la prueba y postea tu dirección y quizás el Sueco te visite.
 
Aenema rebuznó:
te dejas de preocupar por esos arrebatos seudorracistas y hasta le empiezas a coger cariño a este templo de LOL.

cat-eyes.jpg
 
Aenema rebuznó:
Cuando te das cuenta de que el forero medio es un lloricas inofensivo que, incapaz de decirle en la cara a un nigeriano de 1,90 todo lo que piensa sobre él, con impotencia y frustración viene a descargarse en lágrimas frente a su pc
Hubiese un buen argumento de no ser porque tu propio post en sí es un lloriqueo de impotencia y frustración frente al PC :lol::lol:
 
En el 91 salieron estos grandísimos juegos:


  • Super Mario World
  • Sonic The Hedgehog
  • Street Fighter II
  • Super Ghouls´n Ghosts
  • Civilization
  • Monkey Island 2
  • Lemmings
No entiendo a la gente cuando dice que adora los Monkey Islands, a mí me parecen una santísima mierda.
Respecto a la gorda esta, ¿Es clonc de?
Por si acaso, todas putas y eso.
 
Empieza a quitarte de la cabeza la idea que esta santa casa está plagada de niñatos gordos y casposos. Me faltan dedos para ennumerar la de delincuentes, psicópatas,fascistas, que ha habido, hay y habrán purulando por estos lares. Haz la prueba y postea tu dirección y quizás el Sueco te visite.

Hasta que la furgo no me la devuelva el Tuercas no podré hacer trabajitos. Cosa de tres o cuatro días según me dijo, más una mañana para echarle un fregao a mangerazo limpio para que salga toda la sangre reseca. Qué estamos a martes? para el sábado la tengo.
 
Buenas!

me alegra mucho que te gustara mi frase jeje :oops:, te he mandado un privado!!!

besos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo me voy a hacer una paja con el avatar de esta furcia del ciber espacio.

¿Pero tú has visto que cintura gasta la asquerosa? Bueno, supongo el porqué de que te guste.
 
Me juego 50 plimdolares a que siendo Chilena, con esa edad, ese avatar y esa forma de hablar en plan Ana Rosa Magazine, es fan de Paramore fijo.

Eso, o tiene mas polla que yo, una de dos.
 
NSBM rebuznó:
No entiendo a la gente cuando dice que adora los Monkey Islands, a mí me parecen una santísima mierda.
Respecto a la gorda esta, ¿Es clonc de?
Por si acaso, todas putas y eso.


HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA MAL SIDRA TE METAN POR CULO.














Monkey Island es hamo
 
Que listos sois!

Madeira. Total... rebuznó:
Me juego 50 plimdolares a que siendo Chilena, con esa edad, ese avatar y esa forma de hablar en plan Ana Rosa Magazine, es fan de Paramore fijo.

Eso, o tiene mas polla que yo, una de dos.

Jjejej yo en mi vida he pisado Chile aunque ya me gustaria y la chica esa que habeis puesto no se parece en nada a mi! una pista soy morena no rubia pedazo de tonto y que sepais que con mi edad como dices, soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.
Seguid investigando que no soy tan tonta para ponerme de nick el mismo de mi mensseger o el mismo en myspace.
Quien es paramore?
 
Arriba Pie