Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Sin dudarlo la opcion ultima.... :1
zappiano rebuznó:por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
una cosa que he comprobado que se que les excita mucho es que el pene tenga una cabeza grande y gorda y bien formada.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:zappiano rebuznó:por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
una cosa que he comprobado que se que les excita mucho es que el pene tenga una cabeza grande y gorda y bien formada.
Tu eres muy inteligente.., no?
Al contrario...estoy de acuerdo con usted.zappiano rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:zappiano rebuznó:por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
Tu eres muy inteligente.., no?
es cierto lo soy,por que lo dice señorita,no esta de acuerdo con mi opinion?
zappiano rebuznó:por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
¿De qué se asombra usted?the_seilor rebuznó:
vlad rebuznó:zappiano rebuznó:por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
Perdone usted pero ese comentario es propio de la trucha más grande del puto río, ostia que frialdad.![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:vlad rebuznó:zappiano rebuznó:por supuesto que las chicas la prefieren grande siempre dentro de ciertos limites.claro que pocas lo van a reconocer por miedo a que las llamen guarras.aunque se diga lo contrario las mujeres tambien se excitan visualmente aunque no tanto como los hombres.
Perdone usted pero ese comentario es propio de la trucha más grande del puto río, ostia que frialdad.![]()
personalmente, opino que es el comentario (que en mi humilde opinión) más se acerca a mi modo de pensar.
No hay frialdad, sino realidad. Entre observar un miembrillo apenado y tímido, acapuchonado..y contemplar la bravura de un cimbel al que se le adivina peso específico, membrudo, orgulloso el glande y enhiesto y poderoso el talante...sinceramente me quedo con la segunda opción. Visualmente, de hecho, ya predispone...otra cosa es que una polla de dimensiones más habituales sepa prodigar igual o superior goce. Pero visualmente....opto por lo segundo.
Vaya charla!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Ah..ok!
Y si yo te digo que los tios preferís comeros un par de tetas turgentes, duras, calientes, de pezones gruesos y provocadores...que incitan al mordisqueo...¿Te parezco una lesbiana?
![]()
vlad rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Ah..ok!
Y si yo te digo que los tios preferís comeros un par de tetas turgentes, duras, calientes, de pezones gruesos y provocadores...que incitan al mordisqueo...¿Te parezco una lesbiana?
![]()
Siempre me lo has parecido.![]()
el_seko rebuznó:Una amiga me comento una vez, que iba a hacer un trio con un tio que conocio en un pub, y cuando empezaron el meneo, y ella vio que la tenia tan chica que podia cubrirla con la mano, puso una excusa de que se estaba empezando a sentir mal, y se fue, y lo dejo alli con la otra chica...Asi que si, las chicas literalmente decis " pantalones fuera " y elegis si esta bien dotado o no.. como sois !![]()
PAOLA rebuznó:vlad rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Ah..ok!
![]()
Siempre me lo has parecido.![]()
![]()
Seria para mi la gran revelacion del foro...q va q va....a Asta le gustan los rabos tanto como a mi....verdad Asta? Asta?????? ASTAAAAAAAAAA :P
R@sTr3r0 rebuznó:No se que le veis de raro.
midgär rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No se que le veis de raro.
maravillossso
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No veo una puta mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.