Para las Chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿q opinas de martensita?

• clon

Votos: 0 0,0%
  • chupi

• ella es asi y na para mas

• Votantes totales
    0
PAOLA rebuznó:
steffi rebuznó:
En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico

Ese es el cuento de Blancanieves...en mi cuento el principe tiene un pollon gigante y me folla donde pille...a caballo...en el bosque...en casa de la abuelita....y te aseguro q sin tapujos...
Fijo q en mi cuento te lo pasarias mejor...pero primero crece ;)

Me lo dice casi una cuarentona que crezca???? Una tia que no tiene nada mas que hacer que ligar con freaks, que se pasa todo el dia pegada al ordenador o sino viviendo finjidos orgasmos por telefono????

Sin comentarios

Por favor paola.... :D :D :D

peperoNI rebuznó:
PAOLA rebuznó:
steffi rebuznó:
En mi modesta opinión no creo que el tamaño sea lo más importante... creo que lo que de verdad importa a parte de cómo sepa usarla, es el grado de confianza que haya entre los dos... si no hay tapujos....todo es fantástico

Ese es el cuento de Blancanieves...en mi cuento el principe tiene un pollon gigante y me folla donde pille...a caballo...en el bosque...en casa de la abuelita....y te aseguro q sin tapujos...
que crezca que, la polla de su novio o que madure :twisted:

Y tu callate....que con esa cara...ni te salvaría que tubieras un pene de 20 cm 8)

Que a las mujeres les molen los rabos grandotes pues vale,pero lo de ir exigiendo medidas me recuerda a niktaboom.

steffi rebuznó:
PAOLA rebuznó:
steffi rebuznó:

Me lo dice casi una cuarentona que crezca???? Una tia que no tiene nada mas que hacer que ligar con freaks, que se pasa todo el dia pegada al ordenador o sino viviendo finjidos orgasmos por telefono????

Sin comentarios

Sin que sirva de precedente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El tamaño de la pija no importa para nada... lo que importa es el tamaño y profundidad del coño!!!

Así que en adelante preguntaré:
- "Que tan profundo tiene usted su coño señorita"?
- "La entrada de su coño es amplia o angostita nomas`"? :-o

zappiano rebuznó:
no entiendo por que tiene que ser asqueroso que yo aprecie la belleza de un pene.significa eso que soy un geins?no me importa reconocer que he visto penes preciosos(el mio por ejemplo?y siento que son preciosos porque tengo una gran sensibilidad hacia la belleza pero eso no me convierte en un truchon.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De veras que no envidio su sensiblidad hacia la belleza.

Penes bellos y artisticos, lo que me faltaba por oír (so, ya sé, el semén es bueno para la piel de la cara y los tios siempre avisais).

41 votos, 41 tias... y que participen podría contar 12... el resto? algún forero tiene algo que confesar?
Mirá quel armario ta muuuuuuy friiio, nene

steffi rebuznó:
PAOLA rebuznó:
steffi rebuznó:

Sin comentarios

Si reina...te lo digo yo...Para tu informacion tengo 32 aun ando mas cerca de los 30 q de los 40 pero cuando lleguen espero sentirme como ahora...Tendrias q ver la de cosas q hago al dia para darte cuenta de q ligar con freaks como tu piensas no es lo unico q hago en el dia...Y si..paso muchas horas delante del ordenador...un trabajo q como ves me permite hacer lo q me venga en gana sin dejar de ganar dinero...
Te aseguro q podria permitirme aconsejarte en muchas cosas...Si todas tus armas contra mi son atacarme con mi trabajo o con q me guste el sexo...pfffff vas lista chatilla...
Me hace gracia tu patalea por llamarte chikilla... :lol:

bueno, para iniciar la proxima cuesta que tengo preparada, me hace falta sacar datos de esta mas o menos concisos, asi que en vez de esperar 100 votos, esperare 50, venga, solo faltan 9 ! :wink:

Deberías invalidar la encuesta, no creo que estos resultados sean muy realistas: ¿Un 30% de tías que exigen COMO MÍNIMO de 20 a 25 cm de polla? Si la pregunta fuese sobre el tamaño de polla ideal, lo entendería, pero siendo sobre el mínimo... o no saben leer, o no deben de follar mucho las pobrecillas.

Mastuerzo rebuznó:
Deberías invalidar la encuesta, no creo que estos resultados sean muy realistas: ¿Un 30% de tías que exigen COMO MÍNIMO de 20 a 25 cm de polla? Si la pregunta fuese sobre el tamaño de polla ideal, lo entendería, pero siendo sobre el mínimo... o no saben leer, o no deben de follar mucho las pobrecillas.
CALLESE LA BOCA

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Mastuerzo rebuznó:
CALLESE LA BOCA

Como va la encuesta Asta?

Lo desconozco...pero vamos, que ni puta idea

Si no la tiene de a kilo, usted no me interesa.

Váyase a la mierda.... :lol: :137:

Era para saber cuantas ilusas hay en este foro espabilada.

Pero que jachonda que eres, caracratrer.

Mastuerzo rebuznó:
CALLESE LA BOCA

He acertado por partida doble, hihihihiiiii.

R@sTr3r0 rebuznó:

Operese de fimosis, que con tanta paja infructuosa se va a quedar usted sin uñas de los pies de tanto tirar....¡pelopolla!

Mastuerzo rebuznó:
Mastuerzo rebuznó:
CALLESE LA BOCA

He acertado por partida doble, hihihihiiiii.

¿Por que no haces como que te caes de bruces y así poder disfrutar de mi dildo de 40 cms sin que nadie te llame truchón?.
Anda tontín...si lo estás deseando. Yo no diré nada

simpatizante rebuznó:

¿¿¿Heinz??? :shock: :shock:

Es una rural manera de pedir el peso específico del miembro.
Cuando vas a la carnicería aún puedes oir decir a algunas mujerucas: "Ponme una pierna de cordero de a kilo".
Eso

R@sTr3r0 rebuznó:

Operese de fimosis, que con tanta paja infructuosa se va a quedar usted sin uñas de los pies de tanto tirar....¡pelopolla!

Ya la gustaria al gato lamer el plato, listilla que la he calado, No quiero nada contigo guarrilla. Mi moral me prohibe acostarme con alguien que tenga mas pelos en el culo que yo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ya la gustaria al gato lamer el plato, listilla que la he calado, No quiero nada contigo guarrilla. Mi moral me prohibe acostarme con alguien que tenga mas pelos en el culo que yo.

¡Es usted culilampiño! :shock:

¡MOLA!
jijijijijijiji

¿Por que no haces como que te caes de bruces y así poder disfrutar de mi dildo de 40 cms sin que nadie te llame truchón?.

Disculpe, desconocía que el término "polla" englobase a artilugios de composición inorgánica u orgánica de origen no humano. Si esta es la naturaleza de sus preferencias reproductivas, sepa que cuenta usted con mi bendición. Yo no abogo por la discriminación de las personas aquejadas de parafilias.

simpatizante rebuznó:

¿¿¿Heinz??? :shock: :shock:

Es una rural manera de pedir el peso específico del miembro.
Cuando vas a la carnicería aún puedes oir decir a algunas mujerucas: "Ponme una pierna de cordero de a kilo".
Eso

Ahm... ahora soy mucho más feliz 8)

Mastuerzo rebuznó:

Disculpe, desconocía que el término "polla" englobase a artilugios de composición inorgánica u orgánica de origen no humano. Si esta es la naturaleza de sus preferencias reproductivas, sepa que cuenta usted con mi bendición. Yo no abogo por la discriminación de las personas aquejadas de parafilias.

No se me líe, que va a acabar de mala manera.
Lo que yo le explicaba a vuecencia es que si usted, por poner un ejemplo, simula un grácil tropiezo y, tras varios volatines, cae al suelo a cuatro patas, nadie dirá que es usted más maricon que un palomo cojo cuando yo, haciendo valer mi bondad y magnificencia, me avenga a satisfacer sus truchónidas ansias de ser porculizado. ¿Quien habló de polla?
De nada, a mandar :137

P.D. Los instrumentos de goma no engendran, ni inseminan ni nada, tontuelo...(que chisposo es este muchacho). No es necesario que se tome la píldora: no quedará preñado

Atrás
Arriba Pie