Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:pUES SIMPLEMENTE PQ DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE CADA UNO ANTE TODO PERO NO PERMITIMOS Q CADA UNO HAGA CON SU CUERPO LO Q LE DE LA GANA
Perdon por las mayusculas...no era para gritar...no me di cuenta de q la tenia puesta y me da pereza borrarlo todo otra vez...![]()
PAOLA rebuznó:Si me parece estupendo q se opine...pero yo tambien opino y repito q me parece una catetada criticar eso...tambien puedo no? ;)
el_seko rebuznó:Hablando con algunas amigas mias, he llegado a la conclusion, de que una chica, solo se lanza por un chico, cuando su verga supera los 20 cms, los que esten por debajo de esa talla, se les ven y se las desean para poder conseguir un coito.
Es decir, quizas,mis amigas son demasiado cerdillas-viciosillas, asi que hagamos una encuesta a las chicas, a ver, que medida minima exigen para que permitan que un chico les penetre :)
Gañan rebuznó:PAOLA rebuznó:Si me parece estupendo q se opine...pero yo tambien opino y repito q me parece una catetada criticar eso...tambien puedo no? ;)
Por supuesto, pero con las razones que has dado has quedado en evidencia.
Busca otras y no diré nada.
y que lo hagan.... menudas ostias meten los vaskos de mas de 90kg.Torbe rebuznó:el_seko rebuznó:Hablando con algunas amigas mias, he llegado a la conclusion, de que una chica, solo se lanza por un chico, cuando su verga supera los 20 cms, los que esten por debajo de esa talla, se les ven y se las desean para poder conseguir un coito.
Es decir, quizas,mis amigas son demasiado cerdillas-viciosillas, asi que hagamos una encuesta a las chicas, a ver, que medida minima exigen para que permitan que un chico les penetre :)
ejem, la mia mide 13 cm y por ahora ninguna se ha quejado
candy-candy rebuznó:Ya me estoy imaginando la situación...conoces a un tio en el trabajo...te gusta y le gustas, tonteais durante un par de semanas, finalmente quedas, te lo llevas a casa...os liais, y cuando se quita los pantalones, sacas la regla que tienes debajo del colchon y se la mides...
- Ah, no, 11´5, no me sirves, vete a tu casa...
En serio creeis que somos tan simples como algunos de vosotros??????![]()
:-/ rebuznó:parece ser que las que conoce el_seko son asi
KeTe rebuznó:Como me dijo una chica una vez, normalmente la tias ni se dan cuenta de si es grande o pekeña salvo en excepciones de mas de 20 y menos de 15.
Asi ke si estas entre esas dos medidas no os comais la olla
Torbe rebuznó:ejem, la mia mide 13 cm y por ahora ninguna se ha quejado
Mastuerzo rebuznó:Torbe rebuznó:ejem, la mia mide 13 cm y por ahora ninguna se ha quejado
Ya, pero tampoco se ha quedado ninguna pillada por ti. El motivo lo ha explicado Paola unos cuantos mensajes más atrás.
PAOLA rebuznó:Gañan rebuznó:PAOLA rebuznó:Si me parece estupendo q se opine...pero yo tambien opino y repito q me parece una catetada criticar eso...tambien puedo no? ;)
Por supuesto, pero con las razones que has dado has quedado en evidencia.
Busca otras y no diré nada.
No tengo q buscar nada pq a ti te parezca q he quedado en evidencia...para mi no es así...te parezca a ti lo q te parezca...
Para mi es una CATETADA oigaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.