Para las Chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿q opinas de martensita?

• clon

Votos: 0 0,0%
  • chupi

• ella es asi y na para mas

• Votantes totales
    0
ME VAIS A DAR LOS 4 ULTIMOS VOTOS POR EL AMOR DE YAHVÉ ?

pUES SIMPLEMENTE PQ DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE CADA UNO ANTE TODO PERO NO PERMITIMOS Q CADA UNO HAGA CON SU CUERPO LO Q LE DE LA GANA

Perdon por las mayusculas...no era para gritar...no me di cuenta de q la tenia puesta y me da pereza borrarlo todo otra vez... :lol:

PAOLA rebuznó:
pUES SIMPLEMENTE PQ DEFENDEMOS LA LIBERTAD DE CADA UNO ANTE TODO PERO NO PERMITIMOS Q CADA UNO HAGA CON SU CUERPO LO Q LE DE LA GANA

Perdon por las mayusculas...no era para gritar...no me di cuenta de q la tenia puesta y me da pereza borrarlo todo otra vez... :lol:

MEEEEEEEC Error (aquí Pablo pondría a las del 1,2,3).

Aquí nadie le prohíbe nada, la misma libertad que usted tiene para hacer lo que quiera con su cuerpo tienen los demás para opinar sobre ello.

Y añado: aún más si encima lo publica en un foro.

Si me parece estupendo q se opine...pero yo tambien opino y repito q me parece una catetada criticar eso...tambien puedo no? ;)

PAOLA rebuznó:
Si me parece estupendo q se opine...pero yo tambien opino y repito q me parece una catetada criticar eso...tambien puedo no? ;)

Por supuesto, pero con las razones que has dado has quedado en evidencia.

Busca otras y no diré nada.

el_seko rebuznó:
Hablando con algunas amigas mias, he llegado a la conclusion, de que una chica, solo se lanza por un chico, cuando su verga supera los 20 cms, los que esten por debajo de esa talla, se les ven y se las desean para poder conseguir un coito.
Es decir, quizas,mis amigas son demasiado cerdillas-viciosillas, asi que hagamos una encuesta a las chicas, a ver, que medida minima exigen para que permitan que un chico les penetre :)

ejem, la mia mide 13 cm y por ahora ninguna se ha quejado

Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No tengo q buscar nada pq a ti te parezca q he quedado en evidencia...para mi no es así...te parezca a ti lo q te parezca...

Para mi es una CATETADA oigaaaa

Torbe rebuznó:
el_seko rebuznó:
Hablando con algunas amigas mias, he llegado a la conclusion, de que una chica, solo se lanza por un chico, cuando su verga supera los 20 cms, los que esten por debajo de esa talla, se les ven y se las desean para poder conseguir un coito.
Es decir, quizas,mis amigas son demasiado cerdillas-viciosillas, asi que hagamos una encuesta a las chicas, a ver, que medida minima exigen para que permitan que un chico les penetre :)

y que lo hagan.... menudas ostias meten los vaskos de mas de 90kg.

Ya me estoy imaginando la situación...conoces a un tio en el trabajo...te gusta y le gustas, tonteais durante un par de semanas, finalmente quedas, te lo llevas a casa...os liais, y cuando se quita los pantalones, sacas la regla que tienes debajo del colchon y se la mides...
- Ah, no, 11´5, no me sirves, vete a tu casa...

En serio creeis que somos tan simples como algunos de vosotros?????? :twisted:

candy-candy rebuznó:
Ya me estoy imaginando la situación...conoces a un tio en el trabajo...te gusta y le gustas, tonteais durante un par de semanas, finalmente quedas, te lo llevas a casa...os liais, y cuando se quita los pantalones, sacas la regla que tienes debajo del colchon y se la mides...
- Ah, no, 11´5, no me sirves, vete a tu casa...

En serio creeis que somos tan simples como algunos de vosotros?????? :twisted:

parece ser que las que conoce el_seko son asi

:-/ rebuznó:
parece ser que las que conoce el_seko son asi

Me compraré una regla entonces... :1
Pero, sinceramente, creo que hay pocos hombres interesantes como para que encima nos pongamos tikismikis con las medidas...

Como me dijo una chica una vez, normalmente la tias ni se dan cuenta de si es grande o pekeña salvo en excepciones de mas de 20 y menos de 15.

Asi ke si estas entre esas dos medidas no os comais la olla, ademas al final lo ke mas cuenta es el grosor, porke los coños de profundidad no suelen tener mucho (excepto guarronas ke san metido de todo) pero un bun grosor es lo ek les hace notar ke las estas penetrando bien bien.

Si mientras lo haces sabes ponerla bin dura y golpear la parte fontral del interior o la parte trasera le daras placer.

Pensar ke en la parte frontal esta lo ke se ha llamado comunmente punto G de la mujer (tal y como metes dos dedos con la mujer de frente los doblas un poco, pues lo ke tocas) y en la parte opuesta es la parte ke le suele gustar ke le tocas con el pene a las mujeres ke tienen orgasmos anales, y las hay, yo conozco alguna.

Pd: Paola en ese abatar pareces un tio, te pareces al de los RHCP.

joer q mal lo debe de pasar alguno q le mida mas de 15, lo digo pq me he topado con un monton de coñitos, no solo estrechitos, sino con tope, vamos,q la metias y notabas el tope

y el ejemplo q dice candy-candy esta muy bien, es cierto, pero he conocido tias q al de un teimpo de estar con tios con polla muy pequeña, les han acabado dejando con pena pq con eso no se podia ir a ningun sitio

esta claro, nuestra mision en la tierra es dar con tias-os que nos molen, no hay mas
esta vida es una continua seleccion

KeTe rebuznó:
Como me dijo una chica una vez, normalmente la tias ni se dan cuenta de si es grande o pekeña salvo en excepciones de mas de 20 y menos de 15.

Asi ke si estas entre esas dos medidas no os comais la olla

Ese es el problema, querido hermano, que la media nacional esta por debajo de esos 15 cm, vamos, que para nuestras queridas viciosillas de terreno patrio, esa media, se les hace un poco angosta...
Imaginando lo que dice candy-candy, de que conoces a un chico que te gusta mucho y tal... pues si, estoy de acuerdo que no vas a sacar la regla, pero veras, que no la tiene muy grande, y lo haras con el, pero el morbo no sera el mismo, y siempre fantasearas con esa verga gorda y dura de 23 cm, y ese amor, que pudiera convertirse en futuro novio, sera, solo una especie de " consolador " lo haras con el, porque te gusta algo, menos es na, pero, en tu interior, siempre estara esa fantasia... :lol:

Torbe rebuznó:

Ya, pero tampoco se ha quedado ninguna pillada por ti. El motivo lo ha explicado Paola unos cuantos mensajes más atrás.

Mastuerzo rebuznó:
Torbe rebuznó:

Ya, pero tampoco se ha quedado ninguna pillada por ti. El motivo lo ha explicado Paola unos cuantos mensajes más atrás.

Juá, si asi es, como ya he dicho yo tambien antes, la tipa en cuestion lo hara contigo, pero para que se quede super pillada y " enamorada " de ti,eso de ahi abajo tiene que ser mas morboso para ella :)

En fin, encuesta finalizada, con los siguientes resultados :

- Solo un 12 % de las feminas, aceptan ser penetradas por alguien con un micropene inferior a 10 cm ( Esto si que es pasion, eeen :wink: )

- Solo el 26 % de las femeninas, aceptan el coito con la media del pene español, es decir, aquel situado entre los 12 y los 15 cm

- Dato superado por un 28 %, que exigen un rabo de 10 cm mas para el coito, ojo, un 28 %, así que cuidado con no topar con ese amplio porcentaje de la poblacion, pues os quedais sin kiki.

- El mayor porcentaje, 34 %, lo reciben los nacles, que superan la media, pero tampoco son gigantescos, es decir aquellos entre 15 y 20 cm...

Es decir, mis queridos compatriotas, un 62 % de la poblacion femenina española, te mandaria al cuerno, al ver que tu verga no supera la media nacional....

Suerte ! :twisted:

Esto tiene la misma credibilidad que las encuestas de CIS. ( creo q es asi )

Es decir, que los 50 votos corresponden a 50 mujeres. Claro, claro...

Como forma de pasar el rato y tocar las narices a los que la tengan muy pequeña y sean muy aprensivos, está bien, pero si de verdad te crees lo que dices...

PAOLA rebuznó:
Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No tengo q buscar nada pq a ti te parezca q he quedado en evidencia...para mi no es así...te parezca a ti lo q te parezca...

Para mi es una CATETADA oigaaaa

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Atrás
Arriba Pie