Para las moderadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso de alojamiento y playa suena muy bien, voy a ver si puedo falsearme un carnet de moderador :?

PAOLA rebuznó:
Propongo una kdd de moderadores/as para este verano....podriamos hablar de los problemas del foro tirados en una playita Malagueña...digo yo....
Alojamiento gratuito para los q enseñen el carnet de moderador :)
en agosto yo bajare para malaga :oops:

NaKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Propongo una kdd de moderadores/as para este verano....podriamos hablar de los problemas del foro tirados en una playita Malagueña...digo yo....
en agosto yo bajare para malaga :oops:

En Agosto es la feria de Malaga...seria buena fecha...a ver si los demas se ponen de acuerdo tambien... 8) No estaria mal no..?

Sí, calahan, sí.... vete guardándotelo..... ya te imagino caminando como el del Silencio de los Corderos... con el rabo entre las piernas.

PAOLA rebuznó:

COmo barre para casa, q vaga madre mia q vagaaaaaaaaaaa.

p.d Vlad se escirbe asi no?

Yo tengo la segunda kincena de agosto de vacaciones... apsss pero me voy al caribe 8)

Vaga no coño! creo q para kedar en Agosto Malaga es buen sitio no...? O nos vamos a la playa de Madrid..? 8)

Este es el servicio de contestador automatico de trankachu: Eeemmmm, hola, en estos momentos no estoy en casa, he tenido fiebres muy altas, acompañadas de problemas de riego cerebral, y rampas en ambos brazos asi como al explosion de un cojon y la implosion del otro, me encuentro en el hospital. Deja tu mensaje despues de tocarme el pito, digo... despues del pitido, gracias.

trankachu rebuznó:
Este es el servicio de contestador automatico de trankachu: Eeemmmm, hola, en estos momentos no estoy en casa, he tenido fiebres muy altas, acompañadas de problemas de riego cerebral, y rampas en ambos brazos asi como al explosion de un cojon y la implosion del otro, me encuentro en el hospital. Deja tu mensaje despues de tocarme el pito, digo... despues del pitido, gracias.

Estabas demasiado callado...ya me extrañaba a mi...;)

PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:

Estabas demasiado callado...ya me extrañaba a mi...;)

Yo más bien creo que le daba pereza postear con una mano :D

este tio es un crack :D

R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:

COmo barre para casa, q vaga madre mia q vagaaaaaaaaaaa.

p.d Vlad se escirbe asi no?

Supongo que querrías decir incongruencia , no?

Kaixer rebuznó:

Esque postear con una mano sola, es chungo de cojones. Y mas si es la izquierda(teniendo en cuenta que soy diestro)

Benito rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Esque postear con una mano sola, es chungo de cojones. Y mas si es la izquierda(teniendo en cuenta que soy diestro)

Yo soy ambidiestro pajilmente hablando. Ya se sabe, un profesional es un profesional 8)

:pla :pla :pla :pla :pla DESPIPORRE!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla

ahora le toca a l os moderadores enseñar caxo, si no no seguimos

trankachu rebuznó:
Benito rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Yo soy ambidiestro pajilmente hablando. Ya se sabe, un profesional es un profesional 8)

Yo uso las dos a la vez....uno ke es de Bilbao 8)

Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:
Benito rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Yo uso las dos a la vez....uno ke es de Bilbao 8)

Pues yo me he comprao una mano ortopedica para poder abarcar todo el recorrido, sino me quedaba por la mitad y eso no daba ni gustillo ni na. Yo creo que tambien debo ser de bilbao, si, debo ser catalan adoptivo.

PicaRa^_^ rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla DESPIPORRE!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla

ahora le toca a l os moderadores enseñar caxo, si no no seguimos

Eso!!!!!!!!!!!!

DIOX !!!

Esto es más de lo que el 100% de los foreros (no incluyo moderadores) hubiésemos imaginado :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie