Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en agosto yo bajare para malagaPAOLA rebuznó:Propongo una kdd de moderadores/as para este verano....podriamos hablar de los problemas del foro tirados en una playita Malagueña...digo yo....
Alojamiento gratuito para los q enseñen el carnet de moderador :)
calahan rebuznó:Y las fotos que prometias hace un rato?![]()
NaKo rebuznó:en agosto yo bajare para malagaPAOLA rebuznó:Propongo una kdd de moderadores/as para este verano....podriamos hablar de los problemas del foro tirados en una playita Malagueña...digo yo....
Alojamiento gratuito para los q enseñen el carnet de moderador :)![]()
PAOLA rebuznó:Dije q habria mas...lo q no dije es cuando... 8)
calahan rebuznó:PAOLA rebuznó:Dije q habria mas...lo q no dije es cuando... 8)
O sea que ya puedo guardarme el rabo, no?![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Gonzo rebuznó:no te tires el moco con eso del arte femenino que apostaria mi huevo izquierdo que al ver las fotos guarris se te ha puesto el zipote como el cemento
Una cosa no kita la otra lo q dices es una inconcluencia.
PAOLA rebuznó:Propongo una kdd de moderadores/as para este verano....podriamos hablar de los problemas del foro tirados en una playita Malagueña...digo yo....
trankachu rebuznó:Este es el servicio de contestador automatico de trankachu: Eeemmmm, hola, en estos momentos no estoy en casa, he tenido fiebres muy altas, acompañadas de problemas de riego cerebral, y rampas en ambos brazos asi como al explosion de un cojon y la implosion del otro, me encuentro en el hospital. Deja tu mensaje despues de tocarme el pito, digo... despues del pitido, gracias.
Angelyllo rebuznó:quedada en bananas si
PAOLA rebuznó:trankachu rebuznó:Este es el servicio de contestador automatico de trankachu: Eeemmmm, hola, en estos momentos no estoy en casa, he tenido fiebres muy altas, acompañadas de problemas de riego cerebral, y rampas en ambos brazos asi como al explosion de un cojon y la implosion del otro, me encuentro en el hospital. Deja tu mensaje despues de tocarme el pito, digo... despues del pitido, gracias.
Estabas demasiado callado...ya me extrañaba a mi...;)
R@sTr3r0 rebuznó:PAOLA rebuznó:Propongo una kdd de moderadores/as para este verano....podriamos hablar de los problemas del foro tirados en una playita Malagueña...digo yo....
COmo barre para casa, q vaga madre mia q vagaaaaaaaaaaa.
p.d Vlad se escirbe asi no?
Kaixer rebuznó:Yo más bien creo que le daba pereza postear con una mano :D
Benito rebuznó:Kaixer rebuznó:Yo más bien creo que le daba pereza postear con una mano :D
Esque postear con una mano sola, es chungo de cojones. Y mas si es la izquierda(teniendo en cuenta que soy diestro)
trankachu rebuznó:Benito rebuznó:Kaixer rebuznó:Yo más bien creo que le daba pereza postear con una mano :D
Esque postear con una mano sola, es chungo de cojones. Y mas si es la izquierda(teniendo en cuenta que soy diestro)
Yo soy ambidiestro pajilmente hablando. Ya se sabe, un profesional es un profesional 8)
Kaixer rebuznó:trankachu rebuznó:Benito rebuznó:Kaixer rebuznó:Yo más bien creo que le daba pereza postear con una mano :D
Yo soy ambidiestro pajilmente hablando. Ya se sabe, un profesional es un profesional 8)
Yo uso las dos a la vez....uno ke es de Bilbao 8)
PicaRa^_^ rebuznó::pla :pla :pla :pla :pla DESPIPORRE!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla
ahora le toca a l os moderadores enseñar caxo, si no no seguimos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.