Para las mujeres... responded...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NeNeTaRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niña, tienes toa la puta rason a mi parecer. Si srta.
 
Vamos a ver, estoy de acuerdo con la mayoría de las chicas, lo que cuenta es el grosor y como la saben manejar.
NeNeTaRo preocupate menos por el tamaño de la poya y más por si sabes mover bien la lengua. Una tia normalmente siente mas placer con el sexo oral, y si lo haces bien, seguro que ninguna se te queja.
 
Ostias nen, he tenido un lapsus...de que hablaba este post??? :lol: :lol: :lol:
Hay dos tipos de tios, los que follan para ellos mismos y los que follan para ellas. Luego hay un tercer tipo, que soy yo. follo para ella y para mi 8)
jajajajaja, ha quedado fatal eh? que asco de pavo :lol:
bueno, ahora de verdad, yo cuando follo, quiero hacerlo todo muy bien, notar que ella disfrute, si no, juro que me desanimo y me rallo. Además, cuando ella disfruta, y se agarra más fuerte y pide más, entonces es todo mucho mejor, más estimulante, gratificante y orgasmeante. a que si chicas??? :wink: :lol:
 
Eo Eoeo, que se nos va el Post de las manos, a mi personalmente no me preocupa el tamaño, al contrario de lo que da a entender era_20 al decir : "NeNeTaRo preocupate menos por el tamaño de la poya y más por si sabes mover bien la lengua".

Que yo sepa la lengua la muevo mas que Elvis movia su pelvis alritmo del Rock`n Roll, y no son apreciaciones mias, si no de las chicas con las que estuve. (No me tacheis de fantasma por favor, es la pura realidad.)

Simplemente planteé este tema en el Foro por que me parecio mas que interesante para debatir, simplemente por eso.

SaludosSsSSs
 
Una polla lo que tiene que ser es bonita, a tu gusto,para que te encante chuparla y que te apetezca a todas horas :) las hay enormes que son horrendas puag, y ademas pa que no te entre... nada, yo me quedo con lo que tengo o tenia... :D nena mala :roll:
 
mmm rebuznó:
lo peor son los coñazos esos q parecen q han parido... q no menteroooooo..... :twisted:

Di que sí tio, las hay que están dadas ya de si y no hay forma humana de sentir algo de placer ahí dentro. Una amiga con la que estuve tenía un poco grande el "tema". Pero es que otros amigos me han comentado de chicas que los tenían demasiado abiertos (y no en un momento concreto sino constantemente) y que tenían que hacer como círculos con la polla para poder sentir algo rozando con la pared vaginal.

Lo peor de lo peor según me han comentado a mi, yo con la chica que decía aun me apañaba bien.

Salu2
:wink:
 
Gran verdad eso de los Mega-Coños, de hecho estuve con una que si no me llego a agarrar a sus caderas mientras jinkabamos, me daba la sensación de que iba a colar entero para dentro.

saludosSSsSSSs

P-D-Como puede dar de sí un coño y quedar así de abierto permanentemente? Es normal?
 
El tamaño importa?, solo a aquellos que tienen el falo en el olimpo de los dioses. Lo importante es saber usarlo coño.
 
darkblast rebuznó:
El tamaño importa?, solo a aquellos que tienen el falo en el olimpo de los dioses. Lo importante es saber usarlo coño.

Como dice el refrán, "Del dicho al hecho hay un buen trecho", con ello quiero decir, que muchas tias dicen que eso no importa, que importa como se utilize, pero a nosotros, y ser sinceros, preferimos a las tias con las tetas grandes o pequeñas?

Ya se que nos follariamos a ambas, pero si nos dan a escoger a una tipa que sea identica a otra ( y que folla igual de bien ),que tiene una buena pechambrera... a cual eligiriamos?

Cae de canto.

SaludosSsSS
 
NeNeTaRo rebuznó:
darkblast rebuznó:
El tamaño importa?, solo a aquellos que tienen el falo en el olimpo de los dioses. Lo importante es saber usarlo coño.

Como dice el refrán, "Del dicho al hecho hay un buen trecho", con ello quiero decir, que muchas tias dicen que eso no importa, que importa como se utilize, pero a nosotros, y ser sinceros, preferimos a las tias con las tetas grandes o pequeñas?

Ya se que nos follariamos a ambas, pero si nos dan a escoger a una tipa que sea identica a otra ( y que folla igual de bien ),que tiene una buena pechambrera... a cual eligiriamos?

Cae de canto.

SaludosSsSS

No creo que sea ya cuestion de tamaño sino de proporciones en el caso de los pechos.
 
Los coños gigantes tienen una solucion : se los rellena de papel higiénico o papel de cocina para que encaje mejor y puedas disfrutar algo. A las pijas se las llena de billetes de 10 ? y las vuelves locas. Yo lo hacía cuando los zapatos me iban grandes y me funcionaba. es un buen simil.

:shock:
 
Lo importante de todo no es el tamaño y la tengo por encima, bastante, de la media que han dado por ahí, lo importante es saber usarla con precisión TODO. Tanto las caricias, como si la hablas, etc... excitarla coño!!. Personalmente me preocupo más por ello y por eso creo tardo más en llegar y a veces es una putada, porque ellas quedan satisfechas y yo no, aunque lo hayamos pasado bien.
Lo de los pechos, a mi me da igual, lo principal es que tengan algo donde coger y el pezón saber ponerlo duro.
A mi lo que menos me gusta es la propia penetración, me gusta más el resto, preliminares, caricias, etc... si!!, que patxa!! soy un tío raro jajajaja.
 
PAOLA rebuznó:
A mi me lo preguntaron hace poco y ya dije q a mi me gustan grandes...bastante grandecitas pero por desgracia hay pocas así..
Paola

Te has olvidado de mí Paola, desde que se la quité al monstruo he sido acosado constantemente por las mujeres. :lol: :lol: :lol:
 
NeNeTaRo rebuznó:
Gran verdad eso de los Mega-Coños, de hecho estuve con una que si no me llego a agarrar a sus caderas mientras jinkabamos, me daba la sensación de que iba a colar entero para dentro.
Jaja, qué burrada :D No había llegado a leer este hilo. Yo conozco tanto a tías con agujeros negros que podrían usar de disqueteras o para guardar armas de destrucción masiva como a otras (ojo, no-vírgenes) a las que les roza hasta el pene de Mickey Mouse.

Tampoco es nada grave, no conozco a muchos poseedores de pollas que no quepan en una boca femenina, y cualquier clítoris se deja lamer sin oponer resistencia :wink:

Aunque lo de mover la polla en círculos como decía malik1420 es muy guachi y quemas calorías por un tubo :)
 
no quisierais escribir un libro con sus memorias?????????? 8)
 
Juasjuasjuas, pos no seria mala idea, no creas, juasjuasjuas
 
Arriba Pie