Para los abogados/estudiantes de derecho etc...

pim_pam_pum rebuznó:
¿Te pone regalarle cosas guarras a tu hermano?

No, pero me gusta regalar gilipolleces a un gilipollas. Te regalo algo a ti tambien? :lol:
 
- Reza para que te devuelvan la puta camara y olvidate de jugar a los abogados porque no hace falta ser licenciado en nada para ver que tienes todas las de perder.

- Da por sentado que todos los profesores han visto y se han escojonado con las fotos asi que ve asimilandolo.

- Aunque tuvieras alguna foto de algun profesor la cosa no pasaria de un "borra eso", bronca y "que no vuelva a ocurrir", no van perder el tiempo en llevarte a juicio ni chorradas de esas no me jodas.

- No se que demonios hacias con eso en horas de clase asi que te jodes y carga con las consecuencias :lol:
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.


Si fueses Yankee no tendrías tanto problema, montabas una matanza de Texas en el instituto con mucha sangre y demás, pero como estamos en España (o lo que queda de ella) puedes decir que tienes fotos bajadas al ordenador de la subdirectora disfrazada de Blancanieves dándole por detrás al ex-dire con un consolador y que según como vayan las cosas las fotos serán de dominio público o del Tomate. :P
 
es colegio privado¿¿?(no lei bien la historia :oops: )si es privado y paga papi o mami dile a papi o mami que lea el contrato pq en mi 2º instituto(daniel castelao)al firmar el contrato.....te daban unas normal internas las leias y firmabas...y decia el contrato que dabas por leidas,entendidas,y aceptadas las normas internas

si firmaste que das derecho a que te rekisen material tienes que joderte y con la lei en la mano
 
Corto de mierda, hay que pagar 1'20 del seguro y 1'50€ por los papeles de la matricula.
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
Corto de mierda, hay que pagar 1'20 del seguro y 1'50€ por los papeles de la matricula.


Pues te han visto la cara de subnormal y te han timado, y ademas te han robado la camara...

las matrículas son gratuitas, al menos en mi instituto no son tan cutres de cobrarme el papel en el que van escritas...
 
si es publico tecnicamente no pueden hacer eso.
tanto los profes como el claustro en si estan con las manos mas atadas que en el privado(o teoricamente tendria q ser asi
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
En el insti el ex-director, me quito la camara digital y se la dio a la actual subdirectora.
Me llamaron hoy a direccion por otro problema, y me dijo la jefe de estudios que quiere ver las fotos por si hay foto de algun profesor, no hay fotos de profesores ni nada de eso, pero no me da la gana que vean mis fotos, ¿Puede ser ilegal que miren esas fotos sin mi permiso?
¿Es legal que me quiten la camara de fotos?
Gracias.

Todavía no sabes, gilipollas.

que el pez grande se come al chico.

Y a ti te quedan muchos nabos que comer.
 
perrobakala rebuznó:
Nicte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Te pone regalarle cosas guarras a tu hermano?

No, pero me gusta regalar gilipolleces a un gilipollas. Te regalo algo a ti tambien? :lol:

pim_pam_pum tio, dale tu msn que hoy triunfas.

Nada, es una calientapollas que ya ha dado todo el juego que podía dar.
 
hay que regalarle uno de estos

hacemos una colecta¿?¿?

e11fcfc.jpeg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
perrobakala rebuznó:
Nicte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Te pone regalarle cosas guarras a tu hermano?

No, pero me gusta regalar gilipolleces a un gilipollas. Te regalo algo a ti tambien? :lol:

pim_pam_pum tio, dale tu msn que hoy triunfas.

Nada, es una calientapollas que ya ha dado todo el juego que podía dar.

Descuida a mi tmpoco me lo dá.
Agregame al msn :oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
NO PIENSO DAR UN CONSEJO GRATIS.
A 100 LEUROS LA CONSULTA, NENES.

Yo soy abogado y estoy dispuesto a responder gratis a tu consulta. Pero para poder respoder con propiedad debo visionar esas fotos. Postealas aquí y luego hablamos

:pla
 
Baron Asler rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
NO PIENSO DAR UN CONSEJO GRATIS.
A 100 LEUROS LA CONSULTA, NENES.

Yo soy abogado y estoy dispuesto a responder gratis a tu consulta. Pero para poder respoder con propiedad debo visionar esas fotos. Postealas aquí y luego hablamos

:pla


Pon una noticia, colegui.
 
pepi_juani rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
NO PIENSO DAR UN CONSEJO GRATIS.
A 100 LEUROS LA CONSULTA, NENES.

Yo soy abogado y estoy dispuesto a responder gratis a tu consulta. Pero para poder respoder con propiedad debo visionar esas fotos. Postealas aquí y luego hablamos

:pla


Pon una noticia, colegui.

¿Otra vez aquí sin estudiar?; así no vas a aprobar las oposiciones nunca y tu novia se va a mosquear contigo y te va a echar de la casa
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Prende fuego al colegio. Preferentemente en horas lectivas.

Serás recordado y se lo pensarán dos veces antes de confiscar cualquier otro objeto personal.

PD: Lo digo en serio, esas cosas funcionan.





Profeta, no te ralles.
 
A MI ME EXPULSARON DE DOS FACULTADES DE DERECHO,TE VALGO? :oops:
 
pim_pam_pum rebuznó:
A ver:

-Es ilegal a todas luces que alguien sin ningún tipo de autoridad te quite por la fuerza una cámara de fotos y se la quede, el problema es que si lo denuncias ningún juez te iba a dar la razón porque saben que son medidas "disciplinarias" y que crearían una jurisprudencia muy peligrosa.

Es su profesor y considero que sí tiene algún tipo de autoridad ya que es su profesor (y así va la enseñanza como va), y si le confiscó la camara no fue precisamente porque la tenía colgada en su funda o hacia fotos de paisajes. El profesor debe poder actuar así ante cuaquier actividad que le impida dar sus clases con normalidad o altere el funcionamiento del centro por cierto¿eres menor no? ¿ya se pusieron los responsables del centro con tus papis?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A ver:

-Es ilegal a todas luces que alguien sin ningún tipo de autoridad te quite por la fuerza una cámara de fotos y se la quede, el problema es que si lo denuncias ningún juez te iba a dar la razón porque saben que son medidas "disciplinarias" y que crearían una jurisprudencia muy peligrosa.

Es su profesor y considero que sí tiene algún tipo de autoridad ya que es su profesor (y así va la enseñanza como va), y si le confiscó la camara no fue precisamente porque la tenía colgada en su funda o hacia fotos de paisajes. El profesor debe poder actuar así ante cuaquier actividad que le impida dar sus clases con normalidad o altere el funcionamiento del centro por cierto¿eres menor no? ¿ya se pusieron los responsables del centro con tus papis?


¿Y la voz de galicia que opina de esto?
 
Arriba Pie