Para los amantes del OGAME

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Impresionante historia, se me han puesto los pelos de punta!. COPY PASTE
------------------------------------------------------------------------------------
- El colonizador llega a las coordenadas indicadas, e inmediatamente se pone a construir.
-Una flota consistente en 500 cazadores ligeros, 200 naves de batalla, 100 recicladores, 100 naves de carga grandes y 200 sondas llegan a su objetivo, el planeta recibe el nombre de exodo.

Este planeta fue fundado por el Emperador Octavio, estaba situado en los confines de la nueva galaxia 10, totamente inexplorada. Con las tropas que habia llevado pensaba en dominar ese sistema.

Empezo a escanear planetas, no pensaba encontrar ningun objetivo, pero lo mejor era asegurarse de que no habria adversarios cerca.

Informe de espionaje: recursos, 0 de metal, 81mill de cristal, 8k mill de deuterio.

El emperador Octavio se froto los ojos y las manos tambien, no era posible que en esa nueva galaxia hubiera un planeta con tal cantidad de recursos. El planeta estaba solo en un sistema, sin colonias. El emperador empezo ha hacer sus cuentas. Con esa cantidad de deuterio podria comerciar con todo el univeso, seria el hombre mas rico y poderoso del uni, comerciaria con ese deuterio y haria la flota mas grande del uni, dejaria de ser mediocre, pero antes escanearia otra vez, no se lo creia.

Informe de espionaje: recursos, 0 de metal, 81mill de cristal, 8k mill de deuterio.


El emperador habia escaneado el misterioso planeta 9 veces, cada vez con mas sondas, todas habian vuelto, pero sin mas informacion que los recursos. El penso " si todas las sondas han vuelto, no tiene flota, y no es probable que en esta nueva galaxia haya defensas importantes, madare toda la flota que tengo en el planeta, a las malas sabre a que me enfrento" y dicho y hecho:

Una flota formada por 500 cazadores ligeros, 200nb y 100naves de carga se aproxima al planeta T, su mision es atacar

El Emperador Octavio esperaba ansioso las noticias de su ataque, por fin llego la informacion. El general de operaciones, mas palido que de costumbre, le entrego el informe lacrado al Emperador, este lo abrio asioso:

Imforme de batalla en planeta T: Se perdio en contacto en el primer raund.

La cara del emperador se contrajo, y grito: Que desintegren ahora mismo al General de Operaciones. Los guardias se llevaron entre sollozos al General, uno de ellos pensaba "este general fue el que me condeno a 200 latigazos por fumar de servicio, y ahora se va a convertir en humo, que vueltas que da la vida".

El emperador ordeno que toda su flota de guerra se desplegara a su nuevo planeta de la galaxia 10. El planeta T era su futuro, sus esperanzas de grandeza, y no lo iba a dejar escapar, aunque perdiera todo su imperio.

Por fin llego su flota al planeta, siguio espiando al planeta T, siempre con el mismo resultado, los recursos no variaban, tenia que tener los almacenes al maximo de capacidad, podia intentar comerciar, pero el mejor comercio es el que no se da nada a cambio, pensaba el emperador.

Su escuadron salio a la batalla. Estaba compuesto por 50k ligeros, 5k nb y 5k cruceros, 200 destructores y 200 bombarderos, ese planeta quedaria como un gran volcan, iba a bombardearlo hasta ver el nucleo.


Por fin llego el reporte de la batalla

El nuevo General de operaciones llego temblado y entrego el informe lacrado, solo llevava una semana en el cargo, pero un presentimiento le decia que no le duraria mucho. El emperador abrio el informe:

Se perdio el contacto del escuadron en el primer raund.

Los ojos se le inyectaron en sangre, el general disimuladamente se acercaba a la puerta. Desintegrarle!! grito el emperador, el genera echo a correr por la sala, se oyeron disparos, y un olor de carne quemada impregno el ambiente.

El Emperador cayo pesadamente en su sillon, que hacer ahora, toda su flota perdida, todos sus recicladores habian salido ya a por los escombros, fue la ultima orden que dio el chamuscado general de operaciones. Al Emperador no le quedaba mas opcion que comunicarselo a la alianza, no queria hacerlo, queria todos los recursos del planeta T para el, pero ya no tenia flota.

Comunicado a la alianza Cazadores del Emperador Octavio: encontrado planeta con recursos inagotables, necesito ayuda para acabar con sus defensas.

El lider de la alianza "Cazadores", el gran Ying, quedo perplejo al ver los informes de espionaje, era maravilloso, le habia costado la flota a su aliado Octavio, pero ese viejo avaro nunca le cayo bien, que demonios estaba encantado de que el planeta T le hubiera dejado sin flota.

El gran Ying dio las ordenes oportunas a todos los miembros de la alianza para llevar las naves al planeta del Emperador Octavio.

Octavio estaba a la vez nerviosos y contento, estaba viendo llegar las flotas de sus aliados, 39 flotas impresionantes, la suya debia de haber sido la 40. Estaba rabiosos por tener que compartir el botin, o mejor dicho las migajas que le iba a dejar Ying, pero por otra parte el planeta T se iba a doblegar ante su alianza, la 5º mejor del universo.

La flota de Ying fue la ultima en llegar, era la mas grande y vino mas despacio que las demas. Solo tenian deuterio para un ataque, pero ese planeta les abasteceria para siempre, dominarian la galaxia, la alianza Cazadores seria la mejor del universo.


El Gran Ying mando preparar el escuadron, nunca tuvo tal poder en sus manos, 2 mill de cazadores, 200k cruceros, 300k nb, 10k destructores, 20k bombarderos y la joya de la alianza, 50 estrellas de la muerte, de las cuales 25 eran del Garan Ying. Iba a ser la batalla mas grande que jamas hubiera presenciado este uni.

Emperador Octavio!! grito Ying

Si gran lider! respondio él.

de cuantos recicladores dispones??

de 2k mi señor

pues mandalos, ese sera tu botin

pero señor, yo encontre el planeta, y con semejante flota apenas habra perdidas, y ademas he puesto el deuterio para el ataque!!!

el deuterio ya no lo necesitabas, olvidaste que solo te quedan recicladores?? de todas maneras, el botin es para quien ataca, no para los que pierden su flota por avariciosos.

El informe de batalla llego a las 5h

El Gran Ying se quedo palido, sin habla, habian perdido la batalla, ninguna nave volveria del planeta T. Es imposible, pensaba una y otra vez. Queda algun cazador disponible, pregunto. El emperador Octavio se adelanto al contestar:

No gran Ying, las unicas naves que hay en el planeta son sondas de espionaje.

Bien, entoces subir a una al Emperador Octavio y estrellarla contra ese maldito planeta!!! grito.

Dos guardias cogieron por los hombros al emperador que gritaba "no traidores, yo soy vuestro emperador" uno de los guardias pensaba " esto es mejor que desintegrarlo, que mi mujer es de la escuadra de limpieza y esta harta de todo el polvo que dejan las desintegraciones, como se nota que este es el jefe de la alianza, sabe hacer las cosas con limpieza".

El Gran Ying mando un informe de la batalla a todas las alianzas, esto no quedaria asi, el planeta T tenia que desaparecer del uni.

Todos los lideres de todas las alianzas del universo tuvieron la misma reaccion, juntar sus tropas y ponerlas rumbo al planeta del emperador Octavio, que valientemete se habia inmolado contra el planeta T, pereciendo junto a su flota, que valor el de ese hombre. Esta era la primera vez que todas las flotas del uni se unian bajo una misma bandera, siempre habian peleado entre ellas, nunca tuvieron un enemigo comun, pero lo que mas les unia era conseguir ese deuterio, cada lider mando todo lo que volaba, cuantas mas naves mas botin, y habia deuterio para todos.

Los escuadrones empezaron a llegar al planeta, se hizo de noche, una noche negra, ningun rayo de luz podia traspasar el gran numero de naves que habia en el espacio, las plantas empezaron a morir.


Xolax el mas poderoso de todos, pensaba mas en la segunda oleada que lanzaria, que en el ataque, atacaria con todos los demas pero volveria mas rapido y volveria atacar, con el botin optenido se distanciaria años luz de los demas, sus fabricas de nanos al 30 convertirian esos recursos en estrellas de la muerte en apenas una semana, y dominaria durante siglos el universo.

Xolac impuso solo una orden, todos los emperadores irian a la batalla, nadie quedaria en tierra. Ante la remota posibilidad de una derrota, nadie quedaria con vida.

El escuadron salio del planeta, 3billones de cazadores, 1 billon de cruceros y nb, 5mill de destructores y bombarderos, y lo mas terrible de todo, 5k estrellas de la muerte, 600 eran de Xolax, el iba en una de ellas, con el blindaje mas alto jamas conocido

El escuadron se acerco al Planeta T, se puso en formacion de ataque, y disparo sus armas, antes de que hicieran impacto en el planeta se vio surgir de el miles de destellos, millones, trillones, un gran fogonazo que dejo sin vision a las naves atacantes, cuando el humo se disipo, Xolax se quedo asombrado, la mitad de las naves habian sido destruidas.

Cual es el arma que utilizan grito!!

Mi general, son misiles atomicos, trillones de ellos, contesto el capitan de la estrella.

Pero esas armas son obsoletas, hace tiempo que las desechamos, los lanzamisiles estan en los museos!!

Si mi general pero calculamos que en ese planeta hay 5 trillones de lanzamisiles.

Eso es imposible!! grito Xolax, volver a abrir fuego

Todas las naves abrieron fuego a la vez, pero de nuevo antes de impactar en el planeta, trillones de misiles obsoletos pero mortales salieron del planeta, solo quedo un crucero y 5 cazadores ligeros, que protegidos por la estrella de la muerte de Xolax,quedaron indemnes.

El crucero, al mando del alferez en practicas Andre, empezo a recibir comunicaciones de los cazadores ligeros, esperando ordenes.

Que hacemos mi alferez? la tripulacion miraba a Andre a tonita. Media vuelta, a todos los supervivientes media vuelta.

Que sera del universo ahora mi alferez? solo estamos nosotros para defenderlo del planeta T.

Andre le miro sonriendo y dijo. "mientras el planeta T no haga flota, nosotros dominaremos el uni, somos la flota mas grande que queda, y recemos para que el planeta T no descubra nunca lo que es un hangar.

Mientras en el Planeta T, la fabrica de defensa hacia lanzamisiles, sus nanos al 2, fabricaban lentamente lanzamisiles, automatizados desde hacia siglos fabricaban defensas sin parar. Esto era asi desde que la radiacion mato al ultimo habitante de planeta T ierra.
 
Joder me lo he leido por encima y casi me duermo.
 
Interesante historia, aunque me estan sangrando los ojos...vaya ladrillazo...
 
Hace 1k años jugaba pero leer esto es peor que echarse gotitas de limón en los ojos.

Venga, no le llamo HIJO DE PUTA... que no, que no lo hago.
 
Hace tiempo yo ponia historias asi en el foro de la alianza de Ogame, quizá algun dia vuelva a hacerlo (mas que nada me dijeron que dejase de hacerlo)
 
Vaya emperadores de mierda.

Lo suyo seria enviar estrellas de la muerte una vez tras otra, ya que los lanzamisiles no pueden hacerles ni un rasguño, y las estrellas de la muelte tienen un cojon de fuego rapido contra lanzamisiles.
 
Moe rebuznó:
Vaya emperadores de mierda.

Lo suyo seria enviar estrellas de la muerte una vez tras otra, ya que los lanzamisiles no pueden hacerles ni un rasguño, y las estrellas de la muelte tienen un cojon de fuego rapido contra lanzamisiles.

Tu cuenta esta a punto de ser borrada (iI). Se puede saber como acabaste en WIKI?
 
tiene un fallo bastante grande la historia
si el planeta T se centraba unica y exclusivamente en crear lanzamisiles, quien fue el que subio los almacenes de cristal y deuterio para albergar tal cantidad de material?
 
Pervertor rebuznó:
Hace 1k años jugaba pero leer esto es peor que echarse gotitas de limón en los ojos.

Venga, no le llamo HIJO DE PUTA... que no, que no lo hago.

Vuelve cabron! :lol:
 
pizza.gif
 
Atrás
Arriba Pie