Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATANIA rebuznó:Conoceis a alguien que viva en la calle Magnum Bukstad?
Acabo de encontrar una carta con la direccion de una conocida a la que tengo 5 años sin ver y que igual alguien conoce.
Tannhäuser rebuznó:EDITO:
El nombre es Magnus Blikstad
SATANIA rebuznó:Numero 50
Tannhäuser rebuznó:EDITO:
El nombre es Magnus Blikstad
Pues en la carta claramente dice Bukstad
:?
edito: pues igual parece una u pero il, si
barrilete_cosmico rebuznó:por donde haxtur?¿? escuala de peritos y demas...hay vive la de dios de gente...satania lo llevas chunguillo :?
Ar-C-angel rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:por donde haxtur?¿? escuala de peritos y demas...hay vive la de dios de gente...satania lo llevas chunguillo :?
La escuela de Peritos es en Manuel Llaneza, ademas ahora la han trasladado a Viesques al nuevo edificio, lo se porque en Manuel Llaneza vive mi abuela y yo paso los veranos alli.
barrilete_cosmico rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:por donde haxtur?¿? escuala de peritos y demas...hay vive la de dios de gente...satania lo llevas chunguillo :?
La escuela de Peritos es en Manuel Llaneza, ademas ahora la han trasladado a Viesques al nuevo edificio, lo se porque en Manuel Llaneza vive mi abuela y yo paso los veranos alli.
pero la tienda de comics es haxtur....peritos esta cerca me referia...los colegis que hay por ahi creo que son el asturias ..... lo dicho, satania lo lelva chungo, no hay casas hay ni nada...
SP Kenny rebuznó:En la magnus Blikstad esta la Escuela universitaria de trabajo social (el conserje es el padre de un colega mio)
Juas..., cuanta peña hay de Gijon por aqui...
SP Kenny rebuznó:Juas..., cuanta peña hay de Gijon por aqui...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.