para los gays de la lista

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
pa cuando sean mayores:

COSTARÁ CASI MEDIO MILLÓN DE EUROS
Barcelona tendrá la primera residencia para ancianos homosexuales de Europa



BARCELONA.- La Fundación Arena ha presentado su proyecto de creación de la primera residencia para ancianos homosexuales de Barcelona, que contará con un total de 24 plazas y se prevé que entre en funcionamiento antes de que finalice este año.

El presidente de la Fundación Arena, Aladino Nespral, ha asegurado que este centro asistencial será "el primero de este tipo en Europa" y ha indicado que los servicios que ofrecerá serán "los mismos que un centro de día y que una residencia normal para la tercera edad", aunque reservada a gays y lesbianas.

Nespral ha comentado que aún no hay emplazamiento definitivo para el centro, pero ha especificado que se están buscando "locales de unos 500 o 600 metros cuadrados" en Barcelona y en poblaciones de alrededor, por lo que "a finales de verano probablemente se sabrá su ubicación" y antes de acabar 2003 ya habrá abierto sus puertas.

El presupuesto inicial con que cuenta el proyecto es de unos 480.000 euros, aportados en su mayoría por el grupo Arena, propietario de siete discotecas y bares musicales en Barcelona.

Las 24 plazas de la futura residencia de ancianos se adjudicarán según criterios como la desatención familiar o la falta de recursos económicos, y su principal objetivo será "garantizar la continuidad del entorno sociocultural de los usuarios".

La Fundación Arena, entidad privada constituida en diciembre del año pasado con el fin de proporcionar asistencia a la población gay y lesbiana desde los ámbitos social, cultural y legal, ofrece asimismo becas para miembros del colectivo para su formación y desarrollo profesional.

En concreto, se conceden tres becas, de 3.000 euros anuales cada una. La primera para realizar estudios de formación básica, otra para realizar prácticas en el campo del periodismo y una tercera para llevar a cabo estudios sociológicos sobre gays y lesbianas.

También está previsto convocar un premio literario, que se concederá cada 28 de junio, Día Internacional del Orgullo Gay, al que podrán concurrir aquellos textos que aborden los problemas de este colectivo
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Nadie respondio a este mensaje. Y es de Torbe, joder. Que pasa?

pues pasa que aunq sea de torbe, si a la gente no le interesa no tiene pq escribir nada
lo que me extraña es que no contestase nadie, ya sea de torbe o de cualquier otro, pq el tema tiene su gracia

lo de la residencia a mi no me suena, pero hace poco salió en el telediario que habían hecho un hotel exclusivo para gays en bcn
pa que luego pidan igualdad...
 
Coño!!! una buena medida para la integracion claro...negros con negros, blancos con blancos, gays con gays, lesbianas con lesbianas, heteros con heteros, gordos con gordos, coño no va haber suelo para edificar tanta residencia....este tipo de cosas son las que fomentan las desigualdades, al igual que el ministerio de la mujer y demas tonterias esas...esos son los grandes enemigos de las mujeres
 
pues seguramente lo que pasa esque los maricones ya cansan un poco

en tv en radio en prensa escrita...

parece que lo vergonzoso es ser heterosexual

y es que coño al final nos tendremos que meter en el armario para estar a salvo de ellos

si son tan normales porque se tienen que reivindicar continuamente?

yo no salgo a la calle con un cartel que ponga heterosexual

por que ellos si?
 
¿Y por qué no un Campo de Concentración directamente? En fin, son actitudes como esta las que me hacen pensar que esta gentuza no merece nada de lo que piden...
 
javioque rebuznó:
pues seguramente lo que pasa esque los maricones ya cansan un poco

en tv en radio en prensa escrita...

parece que lo vergonzoso es ser heterosexual

y es que coño al final nos tendremos que meter en el armario para estar a salvo de ellos

si son tan normales porque se tienen que reivindicar continuamente?

yo no salgo a la calle con un cartel que ponga heterosexual

por que ellos si?

jeje tanto, tanto...
dos maricones dandose un pico, morreandose o simplemente yendo de la mano en un parque ya son el centro de atencion por donde pasan

como minimo
-mira, esos dos son maricones

vale y?



es asi.. que le vamos hacer
algo tendran que hacer digo yo
 
la homosexualidad es pecado.
hay que torquemarlos a todos
 
tendran que normalizar su comportamiento dentro de lo que cabe pero si toda la sociedad estamos haciendo un sobreesfuerzo por integrarlos desde luego no es para que nos abrumen con sus caras y sus gestos de locas por todos los platos por ejemplo

por que hay que hacer un programa diario de television con mariconas dando grititos de loca histerica?

de verdad esque no lo entiendo ser gay es ser una puta chillona?

ser gay significa tener que despelotarse todos los dias en maxima audiencia?

ser gay es enseñar ese puto micropene de mierda delante de 5.000.000 de personas?

esos no quieren integrarse que al fin y al cabo es acomodarse a la mayoria no lo olvidemos esas mariconas lo que quieren es mariconear a sus anchas y eso no se debe permitir

a este paso dentro de 20 años nos extinguimos
 
algo de razon llevas

pero boris no son todos jaja
y todos no son unas "locas"
 
bueno probablemente no tan exageradas pero podemos enumerar una lista
 
75506159340294c27a37ba.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Al ver el título del hilo pensé que se refería a la lista de baneados. jejejejej.
 
- Es que todo tiene que pasar en Barcelona ?
- Joer , quiero mudarme de ciudad ...
- Con lo tranquila que era Barna en el 88 !!!
- A la mierda , invasores culturales !!!

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif
 
Atrás
Arriba Pie