para los que querian videos gratis...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spanishnoseuqé... la verdad es que siempre me ahcen gracia los polemistas.. pero has de saber que los que son jefes es porque pagan a sus empleados... y aqui de eso no hay.

el que le mola esto, se queda el que no... pues se larga asi es esto... un entretenimiento para algunos de nostros nada más. Auqnue creo que tus palabras huelen a rencilla personal con alguien y eso realmente no crea muy buen rollo, pero es tu opinion y yo al menos la respeto.

de todas formas mientras que no faltes al respeto a mi me la pela...

si señor estoy totalmente de acuerdo, aquellos personajillos eran como un grano en el culo. Y poco a poco comieron terreno hasta imponer su ley en el foro, lo digo porque yo soy asiduo vigilante de el mismo y veia como iban increpando a los que ellos consideraban, destruyendo el espiritu bizarro que tanto nos gustya a los putalocurianos.

Pero que duda cabe que hay que empezar por el lider, donkamilo ya desaparecio por suerte, gran jefe de todos aunque en la sombra ejercia su poder factico a placer. No obstante queda el que daba beneplacito y el peor de todos en mi humilde opinion, estoy hablando de nako, que sin duda borrara esto, porque manda por torbe y hace su capricho cada dos por tres, no me gusta nada ese tio que se cree el jefe de aqui, y cuando torbe no esta impone su ley que es la de la chupipanda y el peloteo total.

Jeje que risas con el quintero estaba estupefacto, yo pensaba que estaba curao de espantos pero ha flipao jeje

tranki q nako no te baneara
siempre q se opine sin insultar ni faltar el respeto

Spanish Bull, Sun, El vigilante:

Estáis recién inscritos, tenéis poquitos mensajes, lógicamente... y parece que conocéis muy bien todo el asunto; ¿seguro que no habéis estado posteando con otro nick? ¿o eres una sola persona? explicaos/explicate, anda...

Sobre este tema, mi opinión resumida:

-Vi normal que se baneara a Vai.
-No de acuerdo con los que estaban aquí y se largaron montando numerito (no me gustaron las formas; largarse, que se largue quien quiera), pero me parece muy bien que se hayan montado otro foro y se lleve a su manera, me llevo bien con ellos (aunque no seamos íntimos), posteo aquí y allá, aunque de forma diferente, claro está.
-No sé los entresijos por los que se logró montarse el otro foro ni me importan, que tenga una web de soporte o no me la pela, yo posteo y punto; seguiré posteando donde me salga del culo y al que no le guste QUE SE JODA.

y eso

A mi tambien me aburren ya tantos va y ven de adios me despido...estoy ofendido...no nos gusta el foro..que si torbe bla bla...en fin...q creo q somos ya casi todos mayorcitos para si nos gusta estar aqui quedarnos y postear de buen rollo ( flower power o no..) y si no pues irnos sin liar tanto jaleo pq los q van entrando nuevos deben de flipar digo yo..
Y por si alguien por decir esto me quiere echar en cara por ejemplo los correillos de insultos Paola-Weo...Weo-Paola os diré q por mi q nos abriesen un post solo para los dos ya q veo q le va la marcha de pegarme tiritos para provocarme en cada post y la verdad q a mi no me gusta aburrir demasiado por aqui al escribir...aunq lo haya echo alguna vez...q seguramente será asi..
Bueno...q me estoy alargando demasiado...q esto es internet...miles de personas nuevas entran cada dia y miles se van...quien quiera quedarse q se acomode y el q no q no intente incomodar a los demas..
Besos..
Paola

Angeliyo rebuznó:
Curso de Etica Periodistica. Por Angeliyo

Analicemos el titular:
"Para los que quieren videos gratis"
Bien, es un titular ambiguo, pudiendo dar malas interpretaciones, entre otras, que al señor Torbe le hayan entrado ganas de mostrar todo su contenido cerdil gratuitamente, o lo que es peor, a cambio de ciertos favores sexuales.

Por ello, y siguiento la etica periodistica, cambiariamos al siguiente titular:
"Visualizacion de videos previo pequeño pago"
El cual no muestra ninguna ambiguedad y hace entender al posible comprador que mediante un pago podrá optar a ver el universo cerdil.

Ahora bien, si se quiere enfatizar el hecho de que no gusta el hecho de visializar contenidos por la cara, sugerimos el siguiente titular:
"Si quereis ver videos a pagar, mamones"
El cual demuestra sin lugar a dudas, el estado emocional del propietario.

Desde el Curso de Etica periodistica, recomendamos el segundo titular, hasta la semana que viene

juauauauau.... mu weno tio ! :lol:

Spanish Bull, Sun y El vigilante fueron baneados por rohling
ya he dado el toque a este moderador, q esta hecho un fiera, para q no banee a tanta gente de golpe

les he vuelto a readmitir, para que opinen

PAOLA rebuznó:
A mi tambien me aburren ya tantos va y ven de adios me despido...estoy ofendido...no nos gusta el foro..que si torbe bla bla...en fin...q creo q somos ya casi todos mayorcitos para si nos gusta estar aqui quedarnos y postear de buen rollo ( flower power o no..) y si no pues irnos sin liar tanto jaleo pq los q van entrando nuevos deben de flipar digo yo..
Y por si alguien por decir esto me quiere echar en cara por ejemplo los correillos de insultos Paola-Weo...Weo-Paola os diré q por mi q nos abriesen un post solo para los dos ya q veo q le va la marcha de pegarme tiritos para provocarme en cada post y la verdad q a mi no me gusta aburrir demasiado por aqui al escribir...aunq lo haya echo alguna vez...q seguramente será asi..
Bueno...q me estoy alargando demasiado...q esto es internet...miles de personas nuevas entran cada dia y miles se van...quien quiera quedarse q se acomode y el q no q no intente incomodar a los demas..
Besos..
Paola

Hija de mis carnes, Que yo sepa Weo solo te ha dicho alguna que otra vez que tienes una barbilla prominente en exceso y que eres fea .... no creo que quisiera provocarte, solamente hacer un comentario de alguien que pone su foto en el avatar.

Es lo que tiene esto, que cuando te dice alguien "wapa" es un campeón y cuando te dicen "fea" es un maleducado.

Mira que sois criticones, pues yo ya le daba un meneillo a Paola.

Yo sólo quiero que vuelvan Follaputas y BeastLord a este foro. ¡Eso sí que eran buenos tiempos, coño!

Hija de mis carnes, Que yo sepa Weo solo te ha dicho alguna que otra vez que tienes una barbilla prominente en exceso y que eres fea .... no creo que quisiera provocarte, solamente hacer un comentario de alguien que pone su foto en el avatar.

Es lo que tiene esto, que cuando te dice alguien "wapa" es un campeón y cuando te dicen "fea" es un maleducado.

No estoy de acuerdo...para nada,...Weo se dedica a insultarme a mi y a mucha mas gente y lo hace por provocar...te equivocas a mi q una persona q se esconde detras de una foto y q se dedica a buscar la boca no me afecta lo mas minimo...es mas...me la resvala..
Paola

Bueno vale...pero q paso de q nos enrolemos a discutir en cada post cuando quieras dirigirte a mi hazlo o en un mensaje privado o me abres un hilo con toda tu rabia...
Si tu dices q no has insultado...psss
Paola

Atrás
Arriba Pie