Para los que vuelven de vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajaspino rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Mi jefe ya tiene a su "chinita" preparada antes de aterrizar, lo se porque el otro día le pille la foto de la que sera su "azafata de compañía", en la impresora.

Tengo entendido que los directivos japoneses que vienen a España para ver como va la empresa por aquí, ya les tienen preparada una putita nada más llegar.
Es cierto?

Esa no es práctica solo japonesa. Es algo muy extendido en el mundo de los negocios en general. Los visitantes suelen tener contratado el servicio puteresco, con cargo a la empresa, en la habitacion de hotel. Luego, si ellos quieren, solo tienen que llamar y listo.

deividi rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
monstre garrepa ¬¬U

Siento meterme en vuuestra conversacion privada pero que es Blythaddict que llevas sobre el avatar?

Que es adicta a las putas muñecas cabezonas (como la del avatar que le hice y que ahora no se ve).

Ajaspino rebuznó:
Tengo entendido que los directivos japoneses que vienen a España para ver como va la empresa por aquí, ya les tienen preparada una putita nada más llegar.
Es cierto?

Desconozco si al contrario se realiza la misma operación, pero si los japos son igual de puteros que la mayoría de directivos que conozco, sí.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Que es adicta a las putas muñecas cabezonas (como la del avatar que le hice y que ahora no se ve).

Creía que era el único gilipollas que no lo veía.

Mi photobucket a petado . creo ke le pegue el constipado :oops:

por ke el nescuik me sabe a cafe???? por ke a mi jesusito por ke a mi :cry: , mamam mamama no puedo respirar

por ke el ceporro del Sr.white me lo hizo de mas de 25 kb, y si lo reduzco pierde calidad

a por cierto, siguiendo el tema de las vacaciones, me DAN MUCHA ENVIDIA :evil: , yo hace dos años ke no tengo, ya ke mis padres se piran por ahi viva la pepa y me tengo ke kedar en casa cuidando del zoo, eso si la ciudad en agosto es una pasada, ojala estubiera asin todo el año

WHITE KNIGHT rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Los niños ya le dicen papa y le tocan la calva al cartero del ebay, ke le ven mas ke a ti

Como vea al cartero del Ebay le corto los huevos. Por cierto y a modo meramente "mp", ya que estás todo el puto día en el ebay con lo de las muñecas cabezonas, mírame cámaras digitales guapas (máximo que pago: 600 leuritos).

Por ese precio te piyo yo cualquier virguería último modelo por aquí.

Tu estás en Japón, ¿no? mi jefe salió ayer para Hong Kong y le dije que me trájese algo de allí, lo que pasa es que me dijo que ahora, con los putos aranceles, ya no conviene traer nada de allí. Por lo visto el descuento es mucho menor que antes y luego las garantías no las suelen cubrir en nuestro país. Antes si que merecía la pena, mi jefe se ha traido cámaras digitales (con las que yo trabajo) de 3000 euros por 1000 y cosas así.

La cámara digital te la puedes comprar en Nueva York, yo estuve hace un año y las cámaras digitales y todo tipo de aparatos estaban bastante más baratos que aquí. Ordenadores portátiles por 600 aurelios, los móviles tirados de precio (pero no funcionan aqui muchos), etc. Eso si, ten en cuenta que los precios estan sin impuestos, y luego te los cobran los podríos.

PicaRa^_^ rebuznó:
por ke el ceporro del Sr.white me lo hizo de mas de 25 kb, y si lo reduzco pierde calidad

a por cierto, siguiendo el tema de las vacaciones, me DAN MUCHA ENVIDIA :evil: , yo hace dos años ke no tengo, ya ke mis padres se piran por ahi viva la pepa y me tengo ke kedar en casa cuidando del zoo, eso si la ciudad en agosto es una pasada, ojala estubiera asin todo el año

Que japuta desagradecida, yo todo lo hago a lo grande. De todos modos, muchos foreros veo que tienen aspas rojas, por tanto debe ser que ha petado el photobucket en general.

La ciudad desierta mola por el tráfico, pero por la gente no. Sales a tomarte una copa a algún sitio y dan ganas, en lugar de estar de marcha, de pedirte un colacao con galletas y salir en pijama y zapatillas de estar en casa.

PicaRa^_^ rebuznó:
deividi rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
monstre garrepa ¬¬U

Siento meterme en vuuestra conversacion privada pero que es Blythaddict que llevas sobre el avatar?

ke colecciono esas muñecas obsesivamente, basicamente para dejarlas calvas, abrirles la cabeza, sacarle los ojos, cambiarselos y coserle un nuevo pelo

ya ves, unos le dan al jaco, yo al pegamento para plastico

A veces pillo cosas en esta tienda

https://www.magmaheritage.com/blythe.html

1€ = 2.08 SGD

Quizas te interese :roll: :roll:

the_seilor rebuznó:
La cámara digital te la puedes comprar en Nueva York, yo estuve hace un año y las cámaras digitales y todo tipo de aparatos estaban bastante más baratos que aquí. Ordenadores portátiles por 600 aurelios, los móviles tirados de precio (pero no funcionan aqui muchos), etc. Eso si, ten en cuenta que los precios estan sin impuestos, y luego te los cobran los podríos.

Pero si, por ejemplo, la compro y a la vuelta digo que la traía de España, no pueden cobrarte nada, ¿no? no tienen ningún medio para demostrar que ha sido adquirida en territorio americano. Debe ocurrir como en Andorra, pero con muchísimo más control.

mecago en todo, la ke keiro es la unica vendida :x

aun asi muy buena pagina, estan algo mas baratas ke en el ebay

esta es la ke me compre https://www.magmaheritage.com/lolovelyfullarge.jpg,

pullipcostume%20part%203large.jpg
:shock:

yo es que me pille una hace tiempo en ebay Singapur o Hong Kong... no recuerdo bien, no se cual es... pobrecilla, venia desnuda y tenia el pelo un poco jodido.

En esa web yo he comprado otras muñecas y creo que en un par de semanas caera la esta:

velvetminuetfullarge.jpg

Odio los conejos... pero las prefiero morenas ¬¬

Solo se encuentran por ebay y pag. webs estas muñecas?
Si me dais algo de info.,quiero hacer un regalo.Solo hay de 2º mano?(parece).Creo q deben valer mucha pasta.
gracias.

WHITE KNIGHT rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Pero si, por ejemplo, la compro y a la vuelta digo que la traía de España, no pueden cobrarte nada, ¿no? no tienen ningún medio para demostrar que ha sido adquirida en territorio americano. Debe ocurrir como en Andorra, pero con muchísimo más control.

No, tú por eso estáte tranquilo, le quitas el envoltorio y la metes en la maleta, no te dicen nada.

A lo que yo me refiero es, en la misma tienda, el precio que pone en la etiqueta es el precio sin impuestos (Taxes como dicen ahí). Luego te cargan un 15 o un 20 % aprox. (no recuerdo muy bien) cuándo vas a pagar. Pero de todas formas, te sale más barato que en España, por 600 eurillos puedes tener una cámara digital que aqui te valdrá sobre unos 1000 euros.

jajajaja si no te gusta el traje te lo compro,a mi los conejos rorosas me gustan :oops:

yo kiero la rubia esa por ke con un par de retokes ( abrir cabeza, cambiar ojos, poner orejas) sera Chii.

chii18.jpg

esake te vas a pedir posiblemente sera la siguiente a la rubia

jean rebuznó:
Si me dais algo de info.,quiero hacer un regalo.Solo hay de 2º mano?(parece).Creo q deben valer mucha pasta.
gracias.

no tb hay paginas pero suelen salir mas caras ( menos en esta ke puso Ishian ke el precio es razonable)

ahora mismo en el ebay hay algunas nuevas ( www.ebay.com y busca Blythe), con caja y accesorios, sin abrir, el precio total ( muñeca mas gastos de encio) suele rondar enre 85 o 100 euros

PicaRa^_^ rebuznó:
jean rebuznó:
gracias.

no tb hay paginas pero suelen salir mas caras ( menos en esta ke puso Ishian ke el precio es razonable)

ahora mismo en el ebay hay algunas nuevas ( www.ebay.com y busca Blythe), con caja y accesorios, sin abrir, el precio total ( muñeca mas gastos de encio) suele rondar enre 85 o 100 euros

Son carilllas las muñecas.Lo miraré.Gracias.

PicaRa^_^ rebuznó:
jean rebuznó:
gracias.

De verdad te gastas esa pasta en una muñeca tan fea?

the_seilor rebuznó:
A lo que yo me refiero es, en la misma tienda, el precio que pone en la etiqueta es el precio sin impuestos (Taxes como dicen ahí). Luego te cargan un 15 o un 20 % aprox. (no recuerdo muy bien) cuándo vas a pagar. Pero de todas formas, te sale más barato que en España, por 600 eurillos puedes tener una cámara digital que aqui te valdrá sobre unos 1000 euros.

Joder, de todos modos sí que merece la pena. Pues creo que voy a seguir el consejo y voy a esperar a comprarla allí. Sí ya me aconsejaras un sitio donde comprar que estuviera bien, sería la hostia.

WHITE KNIGHT rebuznó:
]

Joder, de todos modos sí que merece la pena. Pues creo que voy a seguir el consejo y voy a esperar a comprarla allí. Sí ya me aconsejaras un sitio donde comprar que estuviera bien, sería la hostia.

Preguntale al primer moro ke veas y le compras 3 :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajaja si no te gusta el traje te lo compro,a mi los conejos rorosas me gustan :oops:

yo kiero la rubia esa por ke con un par de retokes ( abrir cabeza, cambiar ojos, poner orejas) sera Chii.

¿Porque no te pillas la muñeca mas economica que encuentres y le haces un retrooting?

Es bastante sencillo de hacer y siempre puedes sacar el peinado que te de la gana. Yo podria ayudarte con la explicacion de como se hace, con webs especializadas en el tema, sitios dodne encontrar el material... ¡¡¡soy una viciada a la modificacion de muñecas!!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
the_seilor rebuznó:

En NY yo pregunté por un zoom para mi cámara que me salía tirado de precio en una tienda en el puto centro de la 5ª Avenida. No lo compré porqué creí que lo encontraría más barato en cualquier otra calle menos truística y luego ví que en todas partes estaba igual.
O sea, que me pegué la gran pateaeda para comprobar que en cualquier tienda los precios eran similares.

Vale muy mucho la pena comprar electrónica en NY, pero si te sale rana le puedes ir a reclamar al maestro armero.

WHITE KNIGHT rebuznó:
the_seilor rebuznó:

Buuuuf, un sitio en concreto no te sabría decir, pero en cualquier tienda o grandes almacenes supongo que será más o menos igual de precio. También hay gente que reparte panfletos por ahí con ofertas en electrónica.

Lo que si que te aconsejo es que antes de ir hacia allí, te informes un poco de los modelos que hay aqui y cojas las referencias y el precio, para comparar y ver la diferencia que realmente hay. Y también acuerdáte de pedir que si lleva un cargador o algo, te pongan el modelo europeo, porqué ahi, si no recuerdo mal, son distintas las clavijas de los enchufes, pero eso tambien lo podrás conseguir por aqui. Aunque ahora que pienso, las cámaras digitales van con pilas ¿o no?.

Bueno, tenlo en cuenta y ya contarás tus experiencias por las Américas.

Ishian rebuznó:
¿Porque no te pillas la muñeca mas economica que encuentres y le haces un retrooting?

Es bastante sencillo de hacer y siempre puedes sacar el peinado que te de la gana. Yo podria ayudarte con la explicacion de como se hace, con webs especializadas en el tema, sitios dodne encontrar el material... ¡¡¡soy una viciada a la modificacion de muñecas!!!

estoy en varios foros de tematica "blythe" y he pedido muñeca SVB ( ya ke con ese modelo no tendria ke cambiar el makillaje)de segunda mano ( a mi como si me la kieren vender calva) pero nadie tiene o si me la venden es completa :(

Atrás
Arriba Pie