Para los que vuelven de vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Pues nada, retomo la idea inicial de este hilo (después de la interesante digresión sobre muñecas cabezonas) para comentar mi retorno al tajo.

He llegado a mi despacho sobre las diez de la mañana - lamentablemente mi secretaria sigue de vacaciones, con lo que he tenido que atender a cuatro soplapollas al teléfono y he tenido que hacer unas cuantas fotocopias. Tras ordenar mis papelotes y redactar un par de escritos me he ido de paseo, a las doce, primero con un colega y después con unas amiguitas.
Ventajas de ser un profesional liberal sin acatar órdenes de nadie.

PD: Esta tarde va a ir a currar su puta madre.

me puede contratar de secretaria mientras, yo tb se cobrar por hacer fotocopias y cogerle los recados :lol:

yo no me fui de vacaciones asi que estoy igual que estaba en junio

eso si un poco estresada

asturiana rebuznó:
yo no me fui de vacaciones asi que estoy igual que estaba en junio

eso si un poco estresada

Bueno, pues si de aquí a octubre tampoco hace nada, entre y nos lo dice. Así nos quedamos todos más tranquilos.

Estimada Srta.: Antes de hacer acceder a su proposición laboral debería Ud. conocer que soy un acosador sexual irredento en el trabajo (de dos secretarias que he tenido a una me la he pasado por la piedra). Así que Ud. misma, no me diga después que no la he advertido.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pues decidido, haré como decís. Me miraré antes los modelos que me pueden resultar interesantes y así llevar precios españoles. Si no, me voy al Bronx y al primer negro que vea bailando rap, le diré que llevo mucho dinero para gastar en una cámara y a ver lo que me trae...

Eso, eso, tu vete al Bronx diciendo que llevas mucha pasta encima... :twisted: :twisted: :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
Pues nada, retomo la idea inicial de este hilo (después de la interesante digresión sobre muñecas cabezonas) para comentar mi retorno al tajo.

He llegado a mi despacho sobre las diez de la mañana - lamentablemente mi secretaria sigue de vacaciones, con lo que he tenido que atender a cuatro soplapollas al teléfono y he tenido que hacer unas cuantas fotocopias. Tras ordenar mis papelotes y redactar un par de escritos me he ido de paseo, a las doce, primero con un colega y después con unas amiguitas.

me puede contratar de secretaria mientras, yo tb se cobrar por hacer fotocopias y cogerle los recados :lol:

Y de comer pollas como anda?

Para chulo, mi pirulo.. Yo vengo de 3 semanas vacacionales con la alegría que me quedan otras tres en diciembre..
Mi vuelta al curro fue el sábado pasado y, curiosamente, con ganas de currar ¿me estaré aburguesando? DioXXXXXXXX!!!!

Vaya, vaya!! un jefecillo en el foro.. hummm... Soy de sindicatos y voy a denunciarte!!!
POR JEFE!!!

Mientras no tenga dientes en el chichi o en el ojal, todo irá bien Sres.

Ref: Ver la leyenda esquimal de la vagina con dientes. Desde entonces nadie folla tranquilo.

Ajaspino rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Pues decidido, haré como decís. Me miraré antes los modelos que me pueden resultar interesantes y así llevar precios españoles. Si no, me voy al Bronx y al primer negro que vea bailando rap, le diré que llevo mucho dinero para gastar en una cámara y a ver lo que me trae...

Eso, eso, tu vete al Bronx diciendo que llevas mucha pasta encima... :twisted: :twisted: :twisted:

Sí, tengo pensado eso o enseñar el fajo de billetes y hacer guiños repetidamente.

Josz rebuznó:
Yo este año no tengo... que putada.

Que usted no tenga vacaciones este año, es una putada para todos, que tenemos que verle por aquí todos los putos días (excepto 1).

Yo me voy el dia 10 despues de los examenes cuando todo el mundo esta aqui de vuelta al tajo :pla

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Sí, tengo pensado eso o enseñar el fajo de billetes y hacer guiños repetidamente.

Bueno, si quiere ver su culo de esta guisa...

megaculo.jpg

Para Vacaciones....

Luego de tres meses empiezo mi etapa de becaria...
La Ing me llama y me dice " Tú ya has trabajado en otro laboratorio verdad?
Yo toa emocionada hasta los tuétanos (pensando q me va a decir q haga algo "màs importante") respondo "SI; SI; SI"
y me dice "bueno, yo necesito una practicante /becaria, para tener todo limpio, me entiendes??" :shock: :shock: :shock:

5 años para esto???
puta mierda de vida universitaria, quièn me mandarìa estudiar ...

Ajaspino rebuznó:
Bueno, si quiere ver su culo de esta guisa...

No quería tener que hacer una tercera prueba sobre ironía básica, pero en fin: sacaré un fajo de billetes y se los iré ofreciendo a todos los negros que vea hasta que me traigan una cámara de fotos. ¿Así mejor?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
NOooooooooooooooooo otra vez la puta pedorra esta no por favor. Yo creia que habia echo caso omiso de las advertencias de trafico y pasaria a englosar el numero 34 de la operacion retorno. Dios no escucha mis plegarias...
"Echo" de hacer es con "H", payaso. Y tu "englosar" supongo que, de escribirlo alguien con cun-ntura, pondría "engrosar".
Para dirigirte a mi augusta persona escribe bien y si no...
¡QUE TE JODAN MAMARRACHO!

(¿Te alegras de verme, eh, zarrapastroso?... :twisted:)

Me alegro cantiduvi dubi da.

Eres la mas zorra por estos lares con lo cual muchas pueden aprender de tu desparpajo.

Aviso para navegantes si os ofrece foto-chat, no hacerla ni caso con un poco de suerte se aburre y pone de una puta vez las tetas.

Re-bienvenida to the jungle.

sr.knight,se va usted a N.Y.C el 11 de septiembre??cuidado al aterrizar,tio...

dale recuerdos de mi parte y quitale un mechón del tupé,y si puedes,traeme una ficha de las vegas,de esas que pone en una cara "head you win",y en la otra "tails you lose"...

cabronazo con suerte... :twisted: trae fotos!!!!!

tottus tus rebuznó:
dale recuerdos de mi parte y quitale un mechón del tupé,y si puedes,traeme una ficha de las vegas,de esas que pone en una cara "head you win",y en la otra "tails you lose"...

cabronazo con suerte... :twisted: trae fotos!!!!!

En el hotel que estoy en las Vegas (Flamingo Hilton) actua un impersonator de Elvis y también los auténticos ZZ top.

Atrás
Arriba Pie