Para los vascos, en un momento crucial.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vadertxu rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Lo gracioso es que 200.000 vascos se fueron de Vascongadas por la presion politica.
Yo mismo no podría votar en ese referendum.

¿No te has enterado?

Según las últimas "encuestas" son 400.000

... y subiendo.

No sé cómo puede haber todavía gente en este país, la verdad.

Yo no hago caso -ni tu- de las super encuestas donde parece que Vascongadas está vacia por culpa de los nacionalistas. Yo me rijo por datos fiables, medio millón es nuna fantochada de cuidado!

Lo de vasconia es como lo del PSOE. Como el PSOE no puede convencer a mas gente, adquiere votos regularizando extranjeros. En vascongadas lo que se hace es mas bien echar a los que no te votarían.

Son dos métodos muy eficaces.

Lo de los 400.000 viene de la misma fuente que lo de los 200.000.

Yo me encuentro con gente que viene de FUERA del País Vasco (no emigrantes de fuera de España) aquí. Según la lógica de estos tipos, son adeptos al PNV, aunque vengan de Moratalaz (como el célebre abertzale de Parla), y vienen a votar al PNV.

Por cierto, gran parte de los votos de fuera del País Vasco, al parecer, van al PNV, ¿cómo explicas eso?

vadertxu rebuznó:

Yo me encuentro con gente que viene de FUERA del País Vasco (no emigrantes de fuera de España) aquí. Según la lógica de estos tipos, son adeptos al PNV, aunque vengan de Moratalaz (como el célebre abertzale de Parla), y vienen a votar al PNV.

Por cierto, gran parte de los votos de fuera del País Vasco, al parecer, van al PNV, ¿cómo explicas eso?

No, al menos mi fuente no es la misma de los 400.000 porque son datos que he cotejado personalmente con ayuda de mucha gente de fiar.
La gente con edad de votar fuera del Pais vasco no puede votar en el Pais vasco y por tanto solo pueden votar al PNV en las elecciones generales, y que yo sepa fuera del Pais Vasco los votos al PNV son residuales, así que tú dirás.

Me gustaría que gobernase Vasconia un partido regionalista, ni PNV, ni PSOE, ni PP... Un partido que sintiendose español ensalce la cultura vasca, sin tonterias.

Joder, he dicho sin tonterias, y estamos hablando de política, que estupidez, perdón.

CAMPANO rebuznó:
vadertxu rebuznó:

No, al menos mi fuente no es la misma de los 400.000 porque son datos que he cotejado personalmente con ayuda de mucha gente de fiar.
La gente con edad de votar fuera del Pais vasco no puede votar en el Pais vasco y por tanto solo pueden votar al PNV en las elecciones generales, y que yo sepa fuera del Pais Vasco los votos al PNV son residuales, así que tú dirás.

Me gustaría que gobernase Vasconia un partido regionalista, ni PNV, ni PSOE, ni PP... Un partido que sintiendose español ensalce la cultura vasca, sin tonterias.

Joder, he dicho sin tonterias, y estamos hablando de política, que estupidez, perdón.

Estas perdonado.

No digo ya nada de política, que estamos en jornada de reflexion...

¿jamón o chopped? mmm...

vadertxu rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Estas perdonado.

No digo ya nada de política, que estamos en jornada de reflexion...

¿jamón o chopped? mmm...

Bocadillo de jamón con queso de casa Alkalde. Pásalo.

Atrás
Arriba Pie