Para malik1420

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
923
Reacciones
0
He leido en algun post tuyo que estudias el islam y que te has convertido
a musulman ...

He aqui una pregunta que me da vueltas en la cabeza y que no soy capaz
de encontrarle sentido:

-Cual es la razon por la cual los musulmanes van a la playa con ropa ???
tanto las mujeres que van con el traje de batman (como yo lo llamo por
que no se le ve mas que los ojos) y los tios tambien que van en camiseta
y vaqueros ??? :roll:

-A esto, le sumo otra mas, en el gimnasio a donde voy pues hay alguno
que incluso se pone un bañador cuando se ducha ... me puedes contestar
a estas preguntas ??? 😢

Gracias por anticipado ...
 
Sí, y estas son mis preguntas:

¿Xq no podeis comer cerdo? (con lo rico q está)
¿Xq no podeis beber alcochol? (con lo rico q está).
 
Corregirme si no estoy en lo cierto, pero lo del cerdo y el ancol ajjaa son costrumbres ke se han hecho obligatorias, lo del cerdo, es por ke la peste porcina y la tenia diezmaron la poblacion de la epoca por lo ke se prohibio su ingesta para evitar mas muertes, y se hizo religioso para ke la gente lo cumpliera y lo del ancol jaja es por ke el ancol hace a los hombres violentos, promiscuos y derrochadores por lo ke estos efectos se ekiparan al diablo

enga troncs un abrazo
 
Pues a los que habéis empezado a responder este post sin ser Musulmanes simplemente deciros que no, ninguna de las razones que dáis son correctas.

Para empezar, si los buenos Musulmanes van con ropa a la playa es porque esta prohibida la promiscuidad entre Musulmanes. Lo mismo va para el de tu gimnasio, yo voy a un gimnasio con duchas individuales y si fuese a uno de ducha comunitaria haría lo mismo que el hermano del que tu hablas.

La prohibición del alcohol se debería extender a cualquier droga conocida pues en lo que consiste la prohibición es NO PERDER EL CONTROL DE LA CONCIENCIA y estar despejado para los rezos. Y como todo el día hay rezos (alba, mediodía, tarde, ocaso y noche), no puedes estar pedo en ningún momento. Se trata de que siempre controles tú, y a esto se le uniría cualquier cosa que te haga perder el control, como cualquier vicio o mala costumbre que te haga perder el norte. Ni apuestas, ni juego por dinero.

La prohibición del cerdo es un residuo de la ley mosaica (la ley hebrea de Moisés del libro del Éxodo en la Biblia), tampoco podemos comer animales carnivoros, carne de animal que haya muerto por fatiga y la carne que comamos o bien debe haber sido sacrificada de forma Islámica o bien debe decirse BISMILLAH 'En el nombre de Allah' ante ella.

Entre nosotros nos encanta discutir sobre todas las estúpidas teorías que los Europeos crean sobre la prohibición del cerdo (una sóla prohibición entre tantas otras desconocidas por vosotros).

Por otra parte y como dato no muy conocido, decir que en Islam se permite dentro de el matrimonio el sexo por placer y que los preservativos son legales. Una posición directamente contraria a la de la Iglesia Católica.

Para quien la religión le parezca una estupidez (pensamiento que respeto) pues que no es necesario que se mofe de mi en la cara si no lo cree estrictamente necesario. Yo escojo mi opción religiosa de forma personal, no trato de comerle la oreja a nadie.

Habréis observado que no existe la figura del predicador Musulmán que trate de convencer a gente para que se convierta. Cada converso abraza el Islam voluntariamente.

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Por otra parte y como dato no muy conocido, decir que en Islam se permite dentro de el matrimonio el sexo por placer y que los preservativos son legales. Una posición directamente contraria a la de la Iglesia Católica.
Joder pos no tenia ni zorra, gracias por la info, es un dato bastante curioso en el q nunca habia pensao

malik1420 rebuznó:
Para quien la religión le parezca una estupidez (pensamiento que respeto) pues que no es necesario que se mofe de mi en la cara si no lo cree estrictamente necesario. Yo escojo mi opción religiosa de forma personal, no trato de comerle la oreja a nadie.

Yo paso de la religion, me parece una gilipollez enorme(MI opinion) pero no por ello me voy a reir de ti colega, creo q cada uno es mu libre de creer o no, de ser de una o de otra.... Y tu post no me lo he tomao ni muxo menos como comedura de oreja, al reves me ha molao leerlo pq he aprendio cosas q no tenia ni idea. Por cierto si bajas por Cordoba te vas a flipar con la Mezquita, aqui tienes mogollon de hermanos. Eso si, vente pa invierno, q no veas q calor,jeje.Ciao!
 
Gracias por las respuestas malik1420 ... aunque lo de la promiscuidad ...
no veo por que haya que ir tapados ... a mi por muy en bolas que vaya
en las duchas del gimnasio pues a mi me la suda ... no le voy a entrar
que a mi me van las tias ...

Pero cada cual con lo suyo ... y no puse este hilo para reirme de ti ...
ni mucho menos ... esperaba una respuesta a algo que desconocia por
mi ignorancia y que gracias a ti ahora ya se :D
 
Malik rebuznó:
Entre nosotros nos encanta discutir sobre todas las estúpidas teorías que los Europeos crean sobre la prohibición del cerdo (una sóla prohibición entre tantas otras desconocidas por vosotros).

Para mi, una religión, una secta, ect. q prohíbe algo, no me merece ni el mínimo d atención. Ya estamos lo suficientemente cohibidos como para mutilar más nuestras libertades.
(Y q conste q no lo digo por ti, q seguro q la religión musulmana t aporta mogollón d cosas q desconozco).
 
[quote"mmm"]"imagina un mundo sin religiones"[/quote]

seria un mundo mucho mejor .


malik1420 rebuznó:
Para quien la religión le parezca una estupidez (pensamiento que respeto) pues que no es necesario que se mofe de mi en la cara si no lo cree estrictamente necesario. Yo escojo mi opción religiosa de forma personal, no trato de comerle la oreja a nadie.


No seré yo . Respeto antes que nada .
 
Supongo que tengo que añadir que no soy ningún Talibán y que mi chica es atea.

Gracias por los gestos de respeto.

Aunque supongo que debo decir que cuando oigo de hermanos que atacan a los putos yankis de mierda en Iraq o a los Sionazis de Israel me parece totalmente adecuado y justificado.

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Aunque supongo que debo decir que cuando oigo de hermanos que atacan a los putos yankis de mierda en Iraq o a los Sionazis de Israel me parece totalmente adecuado y justificado.

Atacar a los americanos siempre está justificado.
 
malik1420 rebuznó:
Supongo que tengo que añadir que no soy ningún Talibán y que mi chica es atea.

Gracias por los gestos de respeto.

Aunque supongo que debo decir que cuando oigo de hermanos que atacan a los putos yankis de mierda en Iraq o a los Sionazis de Israel me parece totalmente adecuado y justificado.

Salu2
:wink:


Pero eres igual de maricón que lo que aparentas o sólo un poco??


Musulmanes: ejecución
 
Atrás
Arriba Pie