Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

John McClane rebuznó:
Es la típica mueca de subnormales cuando van a pegar, morderse la lengua y sacar un nudillo cuando dan un puñetazo
Al idiota este le pegan los subnormales.
 
El Salvador Raya sudaca. Sabe que no tiene talento :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que nadie se este perdiendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Salvador_Raya
He tenido que ir al medico por un ataque de ansiedad :(( Me quieren hacer la vida imposible :S #todosconraya
 
Angulen Alberto Angulo
Lo más grande que tiene internet está sufriendo acoso. Todo el apoyo del mundo para @Salvador_Raya #todosconraya
 
Tiene tantos seguidores como detractores

Pablo_de_V Pablo de Valdivia
@Salvador_Raya la próxima vez coges una barra de hierro en vez de una ramita y ya verás... x D #todosconraya !!
hace 21 horas

ObscureFC Mr. Obscure
#todosconraya
hace 21 horas

Fiestaclx Ismael Jiménez
Animo a @Salvador_Raya tiene todo el apoyo de @forocoches #todosconraya
hace 21 horas

iMusice Miguel Avila
#TodosConRaya que no se merece que le hagan eso.
hace 21 horas

indicosur Mr. Indicosur 
@Salvador_Raya Estamos contigo #todosconraya
hace 21 horas
»

notarioR notarioR
@
@Salvador_Raya lo improvisas? Lo digo porque igual te ayudaría un pequeño guión, lo digo como consejo #todosconraya
 
Que asco da la humanidad,siempre maltratando a sus genios :face:
 
Espero y me parecería lógico que ya dejaseis de poner imagenes de Matias Prats y en su lugar pusierais una de Salvador Raya.

PD: Estoy viendo el video que subió ayer y aunque voy por el minuto 1:02 ya es gloria bendita, ¿sabiais que también entiende de economía y marketing?

PD2: Quiero hacerme una careta de su cara y parodiar sus videos :oops: Salvador Rayote me llamaría.
 
La cuestión es... ¿Salvador Raya es acosado por ser un genio mediatico o el acoso es lo que le llevo a refugiarse en sus noticias en ingles y raps de mistol?

Discuss
 
El video del acoso puede ser perfectamente un fake orquestado por el mismo Salvador para ganar más visitas. Sin embargo, si sirve para que la gente en internet se cabree con esas gordas deplorables que aperecen y esos seres con risas dignas de darles con un calcetín usado en la cara, que siga la fiesta.
 
Ya tiene página en facebook ¡haceros fanes!, la acosadora se llama Marta Moreno Ugart no se si merece la pena investigar.
 
Edad de Salvador Raya

Una pregunta, alguien sabe la edad de Salvador Raya?, por que yo lo veo talludito para ser estudiante, yo pensé que tendría 20 años o así, y que era de los que trabajan en la tienda de sus padres, o directamente cobrando el PER.
Al parecer hay fotografías por ahí en las que se aprecia la descomunal belleza de la acosadora.
 
don tontoa rebuznó:
El subnormal q graba el vídeo (Pepe) no le va a la zaga a Salva.
"Elsalva es un animal un poco... extrovertido"

Tiene toda la pinta de q Salvador está en uno de esos cursos para personas con problemas de aprendizaje, si no, no se explica q pueda haber tanto retrasado junto en una misma clase de instituto.

No, son andaluces.
 
don tontoa rebuznó:
El subnormal q graba el vídeo (Pepe) no le va a la zaga a Salva.
"Elsalva es un animal un poco... extrovertido"

Tiene toda la pinta de q Salvador está en uno de esos cursos para personas con problemas de aprendizaje, si no, no se explica q pueda haber tanto retrasado junto en una misma clase de instituto.

Salva se merece todo el ¿bullying? que le hagan. Cuando la choni con sobrepeso ha frotado el coño con el palo de acero ese, salvador deberia haber, por lo menos intentado violarla, como habria hecho cualquier hombre de bien. Su reaccion no es lo que me esperaba, no concuerda con sus cejas.
 
Ya sale hasta en el APM


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:

El Salvador Raya de retard me parece que no tiene nada. Le gusta hacer el mondril porque quiere como todo el mundo, sus cinco minutos de fama.

No obstante, la autopromoción a base de hacer el retard...da un poco de ganas de enviarlo a Mongolia de Erasmus y que no vuelva.

Ahora, eso sí, tal y como anda la cosa en televisión, cualquier día lo vemos con el buenafuente, en plan colaborador.
 
Nuevá notisiá - caso Undangarín :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro hombre maltratado por una mujer que se ampara en las leyes feminazis de violencio de genera para llevar a cabo sus fechorías.
 
Está hecho todo un caballero con cierto aire británico, ahí con su pijama y su batín todo elegante y distinguido.

Un pincel, vamos.
 
Bueno, me retracto de mis palabras. Nadie hace el idiota tan bien si no tiene actitudes naturales.

Y ahora que me fijo, tiene un cierto prognatismo, no?

f0207406.jpg
 
Me hierve la sangre ver como le lamen el escroto con excusas baratas bajo el paraguas del buen rollismo (no se como zapatero a podido hacer tanto daño a un pais y no hablo economicamente) para que siga haciendo videos y seguir riendose de él, habría que escarmentalos a todos esos voydeguais como dicen ellos de hacer a los del video aprovechando que han dejado su caca en internet y freirlos a tuneos, que solo digan lo que piensan PL y un grupo de andaluces estudiantes de un módulo de garantía social es de lo mas triste que me podía encontrar.

Hagamoslo por él.

bscap0002ud5qu.jpg
 
Arriba Pie