Para que sirve un tio o una tia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Es algo que me corroe el alma...
Bien es sabido que los abuelos son esas personas con el triple de años que nosotros, que suelen dar unas pagas EXTRAORDINARIAS y suelen contar batallitas... por eso se llaman abuelos, es pura logica!
Padres son los tutores de tu puta vida... aquellos que te regañan y suelen alternar el sistema de polibueno polimalo... suelen dar una paga mas o menos mediocre inversamente proporcional a los castigos. Se supone que son los que te han dado la vida.
Los hermanos son los que tienen los mismos padres que tu, motivo de broncas y peleas injustificadas.
Las primas son aquellas chicas que casualmente suelen estar buenisimas y te hacen plantearte durante mas de 30 años si debes hacer algo con ellas o no.

Pero un tio? que cojones es un tio! Es el hermano o hermana de tu madre... porque cojones le ponen nombre a eso? no da dinero, no te lo puedes, ni quieres, follar.. no discutes con él ni nada... para que sirve? es ridiculo llamar tio o tia a la hermana o hermano de tu madre o padre... al fin y al cabo es IDENTICAMENTE IGUAL a una amiga de tu madre o padre, solo que recibe el doble de insultos por la espalda...

Pensando y pensando, ya sé que para que sirve un tio! un tio es aquel elemento familiar que uno utiliza para hacerse el interesante con las amistades... ejemplo:

-me encantan los toros, que arte...que emocion!
-pus yo tengo un tio que es torero...

Y quedas como un rey, apartir de ese momento sabes mas que nadie del asunto!
Yo tengo un amigo que tiene un tio que ha sido de todo... hables de lo que hables, el tiene un tio que trabaja de eso... Creo que al fin he comprendido para que sirven los tios!

Sin mariconadas...
pues yo tengo un tio que es...

perdonad esta estupidez... chocheo

lo_camano e leido tu post con atención y me a parecido una apologia de esas que hace (o hacia) el Pumares en el cronicas marcianas,que acaba indignado con to kiski..

Decir que hay tios majos y tios desagradables,tios(o tias) que te caen bien y otr@s que son un coñazo y no te son de tu agrado.

Si tienes herma@s tu seras tio alguna vez tambien si es que llegan a tener churumbeles.Entonces tendras que darles reyes y esas cosas...o no.

:13

Lo de las primas que estan buenas estoy de acuerdo con tigo..

UnGa uNgA!!!!
:21

los tios son los q se follan a tu tia para q años despues tengas una prima cachonda q te ponga la troncha dura.

Cierto adro, muy cierto...

em-P0ll0N veo que en lo de la prima todos coincidimos...

Si es que somos unos primos, señores.. unos primos!

Un tio es el mejor maestro en asuntos oscuros y perversos

Es cierto, los tios son entes extrañas, que no sabes muy bien que pintan en tu vida... Y lo de las primas debe ser una ley no escrita, en mi hormonada preadolescencia mi prima era mi modelo de tia buena...

Los tíos suelen ser esos gurús que te adentran en el mundo que tus padres te quieren ocultar. En mi opinión, de pequeños se debían hacer muchas putadas entre ellos (tu padre y tu tío) y por eso cuando se hacen mayores, los tíos se vengan haciendo de sus sobrinos unos personajes poco recomendables.

Pero eso no es todo, sino que su venganza llega a la segunda generación y por eso engendran primas que están como quesos para acabar con tu mente, esa misma mente que ellos mismos entrenaron para pensar cosas como "pues me molaría follarme a mi primita por el ojal".

Gañan rebuznó:
Los tíos suelen ser esos gurús que te adentran en el mundo que tus padres te quieren ocultar. En mi opinión, de pequeños se debían hacer muchas putadas entre ellos (tu padre y tu tío) y por eso cuando se hacen mayores, los tíos se vengan haciendo de sus sobrinos unos personajes poco recomendables.

Pero eso no es todo, sino que su venganza llega a la segunda generación y por eso engendran primas que están como quesos para acabar con tu mente, esa misma mente que ellos mismos entrenaron para pensar cosas como "pues me molaría follarme a mi primita por el ojal".

PRECISAMENTE

Tienes razon lo_camano...
Yo no tengo contacto con ninguno de mis tios porque estan repartidos en todo el mundo, aunque me acabo de acordar que uno es primer ministro de un pais... :?

HS!

Pues mira... yo no tengo tío, y la única tía que conozco, no me hablo con ella... Viva la familia.

Mis tios sirven para pasarme marihuana o costo o pegarnos unas fumadillas cuando los carcas de las familias no nos ven. Tambien sirven para ayudarme a hacer mudanzas y pa prestarme cd,s y pa sacarles algo de pasta si ando un poco tiesa. Como ves, los mios sirven pa mucho quien compra?

Los tios son aquellos hermanos o hermanas de tus padres que te permiten hacer lo que tus padres no te dejan. Pero cuando te echan bronca... es peor que la de tus padres.

Y en lo de las primas... que razon teneis. Yo las primas mias que conozco... de toma pan y moja.

Hay tíos (hermanos de tu padre/madre) que se casan con tías buenas y que resultan ser por tanto tus tías (políticas, en este caso). Por tanto, se puede llegar a tener una "tía tía buena".

Y es que no sólo de las primas tías buenas viven los primos.

Atrás
Arriba Pie