Para ser siempre una morsita

• Iniciador del tema Iniciador del tema suede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
los muertos ya valen para algo, para dar organos, yo cuando llegue el fatidico dia para la humanidad que tenga que dejar de deleitaros con mi honrosa presencia quiero que me abran a lo largo como a un puto cerdo colgado, me descuartizen y den mis organos (todos menos el higado que para entonces a saber comoe sta jjajaj).

es a lo que me refería, lince mío, una utilidad obligada.
y a mí dame tu corazón, bandido.

El Principe Dj. EniGmA exlclamó rebuznó:
suede rebuznó:
quiero que me hagan diamante

tu da gracias si alguien va a tu entierro porque como persona no vales una puta mierda.

los muertos ya valen para algo, para dar organos, yo cuando llegue el fatidico dia para la humanidad que tenga que dejar de deleitaros con mi honrosa presencia quiero que me abran a lo largo como a un puto cerdo colgado, me descuartizen y donen mis organos (todos menos el higado que para entonces a saber comoe sta jjajaj). Es lo q tendrian q hacer con todos los muertos.

Pero de ti no creo que se pueda donar ni el cuero para hacer tambores para la romeria de la Virgen del Rocio.

Richal rebuznó:
suede rebuznó:
Pero de ti no creo que se pueda donar ni el cuero para hacer tambores para la romeria de la Virgen del Rocio.

poco o nada a sudaca a sonado eso...

Ya sabemos para que sirve el canal internacional de TVE. Ayudan a la integración de los sudacas malolientes en las conversaciones de España.

suede rebuznó:

esque te aseguro que para lo que no voy a ofrecerme es para que hagan tambores ni nada destinado a ninguna PUTA VIRGEN, antes q eso prefiero ue me incineren, vete a cagar puta.

Dj. EniGmA rebuznó:
suede rebuznó:
quiero que me hagan diamante

los muertos ya valen para algo, para dar organos, yo cuando llegue el fatidico dia para la humanidad que tenga que dejar de deleitaros con mi honrosa presencia quiero que me abran a lo largo como a un puto cerdo colgado, me descuartizen y donen mis organos (todos menos el higado que para entonces a saber comoe sta jjajaj). Es lo q tendrian q hacer con todos los muertos.

HIJOPUTA, al igual se aprovecha algo de ti con la de mierda que debes llevar tu metida dentro. Con un poco de suerte si te limpian los pulmones te sacan un kilo de coca porque otra cosa...

Ya que este hilo es una mierda y la sudaca merece morir para que hagan un pisapapeles con ella yo pregunto:

Porque no banean ya a educlane y sus floods sobre la granja ?

))SeVitiE(( rebuznó:
HIJOPUTA, al igual se aprovecha algo de ti con la de mierda que debes llevar tu metida dentro. Con un poco de suerte si te limpian los pulmones te sacan un kilo de coca porque otra cosa...

calla la boca imbecil.

No os metais farla tios, que va directa a los pulmones.

Joder que hilo más bueno, cada uno habla de una cosa, ningún post tiene conexión alguna.

Doc_Triviño, una buena paja a tiempo cura decir muchas gilipolleces.

trans rebuznó:
No os metais farla tios, que va directa a los pulmones.

oye tendra el mismo efecto la coca si te la metes aspirandola por la boca que por el naso?

Creep rebuznó:
Joder que hilo más bueno, cada uno habla de una cosa, ningún post tiene conexión alguna.

Doc_Triviño, una buena paja a tiempo cura decir muchas gilipolleces.

¿Y tú desde cuándo no te haces una...? :?

Pues no me querían cobrar a 155 euros el kilate de diamante de 1.25 cuando la semana pasada estaba a 135? Ladrones. La peor época. De aquí a Septiembre, no se vende una mierda. Y pregunto: -¿a qué precio tienes las lágrimas de 7x10 en topacio azul? -A 8 euros la unidad.
:shock:

Edito: topacio azul sintético. Que ya el natural de 7x7 carré me cuesta los 62 euros.

Atrás
Arriba Pie