Para su consideración. (PODEMOS Venezuela)

Es gracioso lo de los derechosos : siempre clamando contra la relación de los terroritas/blocheviques/blivarianos con paises de sudamérica......pero aplauden una sociedad subordinada a fondos buitre y agitan la marcha de inversores......la mayoría de ellos en pos de saldos inmobiliarios rescatados con nuestro dinero o pelotazos de obra pública. Mucha riqueza y creación de empleo, si señor.
 
El_Tormento rebuznó:
Vamos amigo. Que si a mi me ponen a elegir entre Una España Grande y Libre o Un cumulo de perroflautas que van felices de comerle la polla a un dictador. Pues va a ser que me quedo con el Aguila Negro.

Esto me recuerda a una anécdota reciente en el pub habitual: Resulta que se hizo parroquiano un venezolano que era "lisensiado en leyes". Y como uno es muy buena persona y le gusta entablar conversaciones para coger el pulso a la sociedad y poder hacer después listas negras para llenar trenes, pues ahí que estuve de charleta con el sudaca.

El sudaca venga darle palos al gorila comandante y venga venirse arriba con los de Podemos. Que si rojos, que si tal y pascual. Y como en el bareto la inmensa mayoría es, digamos, gente de orden, pues dándole la razón al migrado. Ya parecía que no daba tanto asco el color de su piel.

Más alcohol y más arriba que se venía el colega. Hasta que cometió el error de decir "yo es que soy como vosotros". El menda, desde el fondo de su corazón, le dijo: "En la vida serás como nosotros, tío. En la vida". Y a renglón seguido, un viejo que había estado callado todo el rato le soltó: "¡¡tú que cojones vas a ser como nosotros si eres un mono!!". Se quedó mudo. Cogió sus cosas y ya no ha vuelto más por allí.
 
Lo más gracioso de la anécdota es que lo dirías convencido y todo.

Karma y white supremacy.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Esto me recuerda a una anécdota reciente en el pub habitual: Resulta que se hizo parroquiano un venezolano que era "lisensiado en leyes". Y como uno es muy buena persona y le gusta entablar conversaciones para coger el pulso a la sociedad y poder hacer después listas negras para llenar trenes, pues ahí que estuve de charleta con el sudaca.

El sudaca venga darle palos al gorila comandante y venga venirse arriba con los de Podemos. Que si rojos, que si tal y pascual. Y como en el bareto la inmensa mayoría es, digamos, gente de orden, pues dándole la razón al migrado. Ya parecía que no daba tanto asco el color de su piel.

Más alcohol y más arriba que se venía el colega. Hasta que cometió el error de decir "yo es que soy como vosotros". El menda, desde el fondo de su corazón, le dijo: "En la vida serás como nosotros, tío. En la vida". Y a renglón seguido, un viejo que había estado callado todo el rato le soltó: "¡¡tú que cojones vas a ser como nosotros si eres un mono!!". Se quedó mudo. Cogió sus cosas y ya no ha vuelto más por allí.

hqdefault.jpg
 
Más bien la imagen era tal que así

19ldza.jpg


Pd. Reina, hasta el bigote tiene más ingenio que tú ;)
 
Puede ser, pero es que no pillo la gracia en faltar el respeto gratuitamente a las personas por su origen/procedencia/color de piel.


Te diría que un día te van a abrir la cabeza por bocas, pero conociendo tu militansia, es evidente que tus proclamas de buena persona conversadora sabes muy bien dónde, cuándo y rodeado de quién las sueltas.
 
Claro bigotes, joder. ¿O es que no ves las piniculas en las que siempre les pegan a los nazis y tienen que ir 150 ó más?

Reina, me ha llegado al corazón lo de no ofender a la peña por el color de piel y tal. Todo ello viniendo de un tipo que sólo sabe decirle "putas, inútiles, subnormales" a las féminas que deambulan por aquí. Claro está, que conociendo tu militansia sólo se lo dirás a las féminas por el foro.
 
¿Pero qué clase de películas ves tú? Muchacho, eres un auténtico gourmet del cine.

hqdefault.jpg


Ensaladadeestacas, analizando el prestigioso film Puños de Terciopelo, obra basada en la historia real de Borja Luis, un pandillero nancy que se enamora perdidamente de N'gongo, un vendedor del top manta, y cuya historia de amor desemboca una espiral de celos entre el clan skin, un clan que termina a palos y navajazos entre sí. Borja Luis muere y sus padres le sustituyen en casa por un simpático orangután.
 
El origen, la procedencia o el color de piel no dicen nada sobre un individuo en concreto. En cambio las mujeres son todas unas putas.
 
Mañana os contaré dos anécdotas del justisiero ario, nenas. Una de ellas con la camarera negra que trabajaba en "La Taberna del irlandés". No sé si tras hacerlas públicas me quitarán el carné de nasi.
 
No hace falta, es fácil pronosticar: puteaste y castigaste a una camarera porque era negra.


¿Estás seguro de que eres adulto?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Esto me recuerda a una anécdota reciente en el pub habitual: Resulta que se hizo parroquiano un venezolano que era "lisensiado en leyes". Y como uno es muy buena persona y le gusta entablar conversaciones para coger el pulso a la sociedad y poder hacer después listas negras para llenar trenes, pues ahí que estuve de charleta con el sudaca.

El sudaca venga darle palos al gorila comandante y venga venirse arriba con los de Podemos. Que si rojos, que si tal y pascual. Y como en el bareto la inmensa mayoría es, digamos, gente de orden, pues dándole la razón al migrado. Ya parecía que no daba tanto asco el color de su piel.

Más alcohol y más arriba que se venía el colega. Hasta que cometió el error de decir "yo es que soy como vosotros". El menda, desde el fondo de su corazón, le dijo: "En la vida serás como nosotros, tío. En la vida". Y a renglón seguido, un viejo que había estado callado todo el rato le soltó: "¡¡tú que cojones vas a ser como nosotros si eres un mono!!". Se quedó mudo. Cogió sus cosas y ya no ha vuelto más por allí.


Bueno, a ver. Yo no voy por allí haciendo el subnormal, queriendo ser mejor que nadie. Pero vamos ¿A que llaman ser mejor? Venga macho. Yo, no tengo complejos de superioridad ni mucho menos. Pero es que Mido 1.90, hago Press de Banca con 160 Kg, puedo hacer 100 Minutos de Spinning sin desfallecer, lnunca he usado esteroides para tal fin, ligo relativamente seguido, sin problemas, sin tener que pagar. No voy a detallar mis otros dotes que no vienen al caso. Pero es que viene un hombre de Espagñah, vamos el Forero Medio. Y resulta que me da por los hombros, puede que un poco mas arriba pero nunca podrá verme a los ojos directamente, sufre de una alopecia irreversible y tiene que pagar por follar. Y entonces el, pretende llamarme "Mono" Vamos Macho, entonces va a ser que te vendría bien ser un poco mas "Mono"

Que los Españoles, Que van bien y son Guapos, altos, Fuertes y verdaderamente inteligentes. Pasan de hacer el Gilipollas con eso del racismo. Van mas pendientes de Follar y hacer dinero.

¿Que os molesta? Que Pablo Iglesias sea un Puto Perroflauta que le come la polla al mono dictador. JAJA
 
Muy bien, payaso, pero ¿podías explicar el porqué de poner palabras aleatorias en mayúsculas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien, payaso, pero ¿podías explicar el porqué de poner palabras aleatorias en mayúsculas?

Por la misma razón por la cual comienzas la oración interrogativa después del signo correspondiente en "MINÚSCULAS"
 
Ya, lo que pasa es que lo que yo he hecho se puede hacer; lo que tú haces, no

D) Los signos de apertura (¿ ¡) se han de colocar justo donde empieza la pregunta o la exclamación, aunque no se corresponda con el inicio del enunciado; en ese caso, la interrogación o la exclamación se inician con minúscula:

Por lo demás, ¿qué aspecto tenía tu hermano?

Si encuentras trabajo, ¡qué celebración vamos a hacer!
 
Tormento, ¿a ti también te llevan de la mano las monjitas a votar al PP?
 
Black Adder rebuznó:
No hace falta, es fácil pronosticar: puteaste y castigaste a una camarera porque era negra.


¿Estás seguro de que eres adulto?

Reina, te sacan de los hierros y no te enteras de nada. Anécdota muy graciosa y bizarra la de la camarera. No tanto como lo que me pasó con una patinadora negra, siendo un niño de corta edad, viendo el espectáculo de patinaje que montaba Ángel Cristo en su época top. Pero me voy a ahorrar contar ambas anécdotas.

Menudo compi Que. te ha salido Con, el sudaca. Todo, un tiTán de Los hierros.

Y encima nos ha llamado calvos y enanos. A ti y a mí. ¿Ves lo que pasa por no abrazar el odio racial?
 
Cuenta estacas, no te dejes amedrentar, a mi me gustan tus anécdotas

100 minutos seguidos de spinning ?? Jijiji
 
Black Adder rebuznó:
El origen, la procedencia o el color de piel no dicen nada sobre un individuo en concreto. En cambio las mujeres son todas unas putas.

:face:

¿Pero tu no eras nazi?

ensaladadeestacas rebuznó:
Mañana os contaré dos anécdotas del justisiero ario, nenas. Una de ellas con la camarera negra que trabajaba en "La Taberna del irlandés". No sé si tras hacerlas públicas me quitarán el carné de nasi.

Tic tac tic tac tic tac...
Lotería para hooooooooooooy

Black Adder rebuznó:
No hace falta, es fácil pronosticar: puteaste y castigaste a una camarera porque era negra.


Claro, por eso sospecha que le quirarán el carné, es lo usual por putear a una negra.

El_Tormento rebuznó:
"

Que los Españoles, Que van bien y son Guapos, altos, Fuertes y verdaderamente inteligentes. Pasan de hacer el Gilipollas con eso del racismo. Van mas pendientes de Follar y hacer dinero.


Claro, por eso los negros solo están pendientes de follar, porque son guapos y verdaderamente inteligentes, y pasan de hacer el g con eso del racismo.
Por eso los judíos solo están pendientes de hacer dinero, porque son guapos, altos y fuertes, y pasan de hacer el g con el r...

Dinos a qué raza perteneces y acabamos antes, que la nacionalidad es cosa secundaria.
 
Zurraspas rebuznó:
Cuenta estacas, no te dejes amedrentar, a mi me gustan tus anécdotas

100 minutos seguidos de spinning ?? Jijiji

Son dos clases sguidas. Las hago si lo deseo. aunque no es bueno por lo general realizo de 30 a 45 minutos de Cardio.

Uncle Meat rebuznó:
Tormento, ¿a ti también te llevan de la mano las monjitas a votar al PP?


Que va tío, hay que cumplir con el deber de hacer valer ese Sagrado Derecho. Aun cuando suene a paradoja.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Claro, por eso los negros solo están pendientes de follar, porque son guapos y verdaderamente inteligentes, y pasan de hacer el g con eso del racismo.
Por eso los judíos solo están pendientes de hacer dinero, porque son guapos, altos y fuertes, y pasan de hacer el g con el r...

Dinos a qué raza perteneces y acabamos antes, que la nacionalidad es cosa secundaria.

Los Negros, son esos que en su élite destacan por grandes cualidades físicas y saturan las actividades deportivas con grandes logros fungiendo como los mas grandes atletas de su especialidad en la historia.

Baloncesto: Jordan
Boxeo: Ali
Béisbol: Barry Bonds
Fútbol: Pelé

Judíos. Esos grandes acaparadores de premios Nobel. Que los resentidos suelen señalar como codiciosos pero que parecen destacar por su intelecto.

244.jpg



Aunque soy descendiente de Españoles.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:face:

¿Pero tu no eras nazi?

Sólo en este foro te pueden acusar simultáneamente de ser un filonazi pangermanista y de ser justo lo contrario.


No me gusta discutir de política, es muy aburrido. Mi oposición es básicamente contra la subnormalidad recalcitrante, no entiendo por qué os cuesta tanto de asimilar más allá de vuestras limitaciones arquetípicas de pertenencias a grupos.


El_Tormento rebuznó:
Los Negros, son esos que en su élite destacan por grandes cualidades físicas y saturan las actividades deportivas con grandes logros fungiendo como los mas grandes atletas de sus especialidad en la historia.

Sí, los negros siempre han dominado con mano de hierro las competiciones de fuerza y la natación olímpica.
 
El_Tormento rebuznó:
Aunque soy descendiente de Españoles.

Bueno, en Sudamerica la población esta compuesta por nativos que descienden de los españoles mezclados geneticamente con nativos que descienden de los árboles.
 
El_Tormento rebuznó:
Judíos. Esos grandes acaparadores...

¿Y? Yo no puse en tela de juicio que los negros se pasen de duros o los judíos se pasen de listos.


El_Tormento rebuznó:
Aunque soy descendiente de Españoles.

No, si ya me lo figuraba, ¿qué haces pues, echando mierda a los españoles?

Black Adder rebuznó:
Sólo en este foro te pueden acusar simultáneamente de ser un filonazi pangermanista y de ser justo lo contrario.

Yo no te he acusado de nazi, jamás he "acusado" a nadie de eso, y además te estaba preguntando.


Black Adder rebuznó:
No me gusta discutir de política, es muy aburrido.

Pues estás en el subforo indicado.
 
Arriba Pie