Para su consideración. (PODEMOS Venezuela)

Black Adder rebuznó:
Sí, los negros siempre han dominado con mano de hierro las competiciones de fuerza y la natación olímpica.

JAJA al igual que el Tenis, El Rugby y El Balonmano.

Vamos que me refiero al deporte Espectáculo. Los negros no son tontos insisten en dominar disciplinas que les forren de pasta. Fíjate que hicieron del Hip hop un estilo de música rentable que esta dominando en el POP a nivel mundial. Y si de algo estoy claro, es de que el Hip Hop es mierda de música. Aun así ellos lo han impuesto y medio mundo anda con lo de: Yeeeeahhh, vengo improvisando, el sentimiento de mi barrio, porque las leyes nos están distorsionando y asesinando (Y cualquier otra cantidad de palabras que se sepan o incluso inventen que terminen en "Ando") En fin que los negros no son tontos. Y el día que Los Powerlifting y Halterofilos se saquen un paston por su actividad veras mas negros involucrados. Allí están ya son la élite del Culturismo actual. Y tienen grandes figuras como Sergio Oliva, Lee Haney, en el pasado.

le sauternes rebuznó:
Bueno, en Sudamerica la población esta compuesta por nativos que descienden de los españoles mezclados geneticamente con nativos que descienden de los árboles.

Vamos masho, que si. Que hay comunidades de Valencianos en donde los tíos follan Cabras. Pero no se de nadie que folle Arboles. Hay tíos ociosos como Nacho Vidal que se follan una Sandia, pero Vamos de allí a sacarles cría ya todo cambia.
 
El_Tormento rebuznó:
JAJA al igual que el Tenis, El Rugby y El Balonmano.

Vamos que me refiero al deporte Espectáculo. Los negros no son tontos insisten en dominar disciplinas que les forren de pasta. Fíjate que hicieron del Hip hop un estilo de música rentable que esta dominando en el POP a nivel mundial. Y si de algo estoy claro, es de que el Hip Hop es mierda de música. Aun así ellos lo han impuesto y medio mundo....

Madre mía, no hay por donde cogerte, si escogen los deportes por la pasta ¿cómo es que no escogen el tenis que es uno de los que más dinero y espectáculo da? Sin embargo escogen correr que no es precisamente un mar de millonarios.

Ellos no imponen nada, otros son los que los usan para subvertir. Es probable que a cierto nivel, lo sepan hasta ellos, mira a ver donde te deja eso a ti.
 
El_Tormento rebuznó:
Besibol: Barry Bonds

Besibol. Ojito.

En fin. Pone a un negro en un deporte donde blancos y negros e hispanos se reparten el talento, como en el fútbol, que pone a Pelé y con eso ya parece que el fútbol ha estado dominado por negros, obviando a Maradona, Di Stefano, Puskas, Beckenbauer, Messi, Zidane, CR o Cruyff. Vamos, de los diez mejores de la historia hay tres y dice que en el fútbol han dominado los negros. El 70% de blancos restante parece que no valen.

Yo no soy racista, pero las cosas como son. Los negros dominan el atletismo y el baloncesto y pare usted de contar. En el resto, o son blancos o la raza no tiene influencia en el talento del deportista. Lo que me hace gracia a mí de este desnortao es que defiende con uñas y dientes a un partido político cuya masa social, cuyo votante medio, si pudiera, echaba a todos los sudamericanos de España, a él también. Da risa si no diera asco.

Pero bueno, da igual. Qué se puede discutir seriamente con un energúmeno que no sabe escribir y que sostiene que el PP ha actuado de forma diligentísima y eficientísima contra la corrupción, que ha sido siempre transparente en todo y que no ha puesto ninguna presión ni en los medios de comunicación ni en la justicia, o que ha hecho todo lo que ha hecho buscando el bien común, el de todos, incluyendo el de los que no son de esa cuerda. Para defender esto, que es lo que defiende, imaginad cómo de tarado, cómo de energúmeno, cómo de radical y sobre todo, como de idiota y de ciego se ha de ser.
 
No te olvides de Amunike, padre de Luis Enrique.

n_f_c_barcelona_la_historia-8161.jpg
 
Qué gozada ver cómo han echado a patadas de Venezuela a Felipe. Con la de países que hay en el mundo donde encarcelan, torturan y matan opositores políticos, se ha tenido que ir a Venezuela como parte de la cruzada anti-Podemos.
Claro, se aburría como consejero de Endesa y ahora le apetecía dar la nota; pobre payaso....
 
Gallo Quirico rebuznó:
Qué gozada ver cómo han echado a patadas de Venezuela a Felipe. Con la de países que hay en el mundo donde encarcelan, torturan y matan opositores políticos, se ha tenido que ir a Venezuela como parte de la cruzada anti-Podemos.
Claro, se aburría como consejero de Endesa y ahora le apetecía dar la nota; pobre payaso....

Ya podía haber ido a Arabia Saudí, Qatar o cualquier otra petromonarquía del Golfo Pérsico. Pero esos países, aunque tengan monarquías absolutas y vivan de la explotación de millones de trabajadores extranjeros, son aliados de Occidente.
 
Arriba Pie