PARA SUBIR FOTOS AL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.

¿A nadie le importa que esto pase?

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:
Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.

Pero si es en plan gualtrapas, tira de photobucket como todo hijo de vecino.

Hombre claro, yo seguiré utilizando lo que mejor me vaya pero vamos, que me parece mal que un servicio te baje la calidad de las fotos por incrustarles una marca de agua.

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

a mi me importa
esto tenemos q verlo, se lo dire a un amigo q lo mire

Sorry por lo cutre del tuneo... pero hoy si que tengo trabajo. :oops:

TORBE rebuznó:
Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

a mi me importa
esto tenemos q verlo, se lo dire a un amigo q lo mire

Ok. Gracias. Lo de la marca es comprensible si ofreces un servicio gratuito pero si se arregla lo de la pérdida de calidad mejor que mejor.

Probando

i88_Wedding3.jpg

(Sauron y Smeagol)

Irvine rebuznó:
Irv1ne rebuznó:
:99
:99

No me canso de verlas.

Estoy de acuerdo.

deja de poner las fotos esas coño

Si vais aireando las tetas por el foro lo unico ke conseguis eske las 4 pazguatas ke os enseñan las tetas se pongan de morros.Agregarlas al msn babear un poco como hacen los demas.

Otra cosa, a las dueñas de las tetas solo decirles ke no sean incautas, ke si ya conke se lo pases a uno posiblemente a las 2 horas lo tendra medio foro , si se las pasas a la mitad de tu msn tened por seguro ke iran rulando hasta ke llegue a algun desconsiderado ke las colgara aki sin el mas minimo de los remordimientos.

¿Pero acaso tara_da no quiere que se ponga la foto de sus excelsas, maravillosas tetas?. Si es que sois mas papistas que el papa.

sam_fisher_ rebuznó:
Racis_man rebuznó:

:137 :137 :137 :137

quien te ha enseñado ingles subnormal de mierda?

Hablo de putas la tacones :shock:

Sancocho rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Richal rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Richal rebuznó:

Perdona que no te haya sacado por el lado bueno, la próxima vez me esmeraré más.

No era para tí el insulto. Había un mensaje entre el tuyo y el mío que ha sido acertadamente borrado.

Ok me había extrañado maestro :)

Follatelo

Te prefiero a tí, pon el culo, espuma de afeitar y una gilette y verás que bien golosón.

Reflótaselo tú la próxima vez que postee en el general, a ver si tiene huevos a postear de una vez.

Atrás
Arriba Pie