R
Richal
Guest
Richal rebuznó:Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.
¿A nadie le importa que esto pase?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.
Richal rebuznó:Richal rebuznó:Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.
Richal rebuznó:Richal rebuznó:Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.
oTeCaLo rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
Pasa cuando alguien publica un post y acto seguido lo borra. Creo.
APo|0 g4yLº rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Lo de sustituir los banners gigantes por textos de puta madre.
Psst, psst... ¿Te digo un secreto para no ver ni siquiera los textos?
TORBE rebuznó:Richal rebuznó:Richal rebuznó:Por culpa de la marca de agua se hace una recompresión con más pérdida de la que ya tenía la foto original. Esto no debería pasar.
a mi me importa
esto tenemos q verlo, se lo dire a un amigo q lo mire
Irvine rebuznó:
Richal rebuznó:Gilipollas.
Pepillo32 rebuznó:Richal rebuznó:Gilipollas.
Perdona que no te haya sacado por el lado bueno, la próxima vez me esmeraré más.
Racis_man rebuznó:Good notice.
sam_fisher_ rebuznó:Racis_man rebuznó:Good notice.
:137 :137 :137 :137
quien te ha enseñado ingles subnormal de mierda?
William Shakespeare rebuznó:Racis_man rebuznó:Good notice.
Richal rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Richal rebuznó:Gilipollas.
Perdona que no te haya sacado por el lado bueno, la próxima vez me esmeraré más.
No era para tí el insulto. Había un mensaje entre el tuyo y el mío que ha sido acertadamente borrado.
Pepillo32 rebuznó:Richal rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Richal rebuznó:Gilipollas.
No era para tí el insulto. Había un mensaje entre el tuyo y el mío que ha sido acertadamente borrado.
Ok me había extrañado maestro :)
Sancocho rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Richal rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Richal rebuznó:Gilipollas.
Ok me había extrañado maestro :)
Follatelo
Reflota tu hilo, coño. Que lo hice con mucho cariño.sam_fisher_ rebuznó:Racis_man rebuznó:Good notice.
sam_fisher_ rebuznó:Racis_man rebuznó:Good notice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.