Paradojas del nudismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clyde

RangoNovato de mierda
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
Hace tiempo que reflexiono sobre algo y no logro llegar a una conclusión. Veréis, yo pensaba que los nudistas eran personas que iban en pelotas sin darle a eso un significado sexual, y más les vale, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los tíos, porque si no irían todo el día empalmados. Pero estoy viendo cada vez más que hay gente nudista que tiene sexo en la playa y que incluso lo hace para exhibirse porque ello le produce excitación. Qué es lo que pasa aquí? Son unos cachondones, los nudistas, o todo lo contrario?

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif

¿Vas a dejar de abrir hilos estúpidos?

Esto. Se me olvidaba algo.... ¡ah, sí!, ya recuerdo ...

HIJOPUTA

Hay que ser realmente malnacido para meterse de esta forma con alguien a quien no conoces sólo porque no te gusta el post. Si no te gusta, simplemente no respondas, imbécil. No, si ya tendría que haberlo previsto, con lo fachas que sois casi todos. Anda y que os den.

Clyde rebuznó:
Hay que ser realmente malnacido para meterse de esta forma con alguien a quien no conoces sólo porque no te gusta el post. Si no te gusta, simplemente no respondas, imbécil. No, si ya tendría que haberlo previsto, con lo fachas que sois casi todos. Anda y que os den.

Pues si lo habías previsto para que nos tocas los huevos. Léete la revista Zero y/o hazte del PSOE. Adiós. Muy buenas.

Clyde rebuznó:
CALLATE ROJO

Es divertido. Me dais pena, vosotros los ultras, porque pensáis que el PSOE es la extrema izquierda, cuando es sólo un poco menos facha que el PP. La vida no es sólo PP-PSOE. Hay otras opciones. Vosotros lo sabéis, porque hay algo más a la derecha del PP, y también hay algo, mucho, más a la izquierda que el PSOE. Y otras opciones intermedias. Ser del PSOE es lo último que haría.

Clyde rebuznó:
Es divertido. Me dais pena, vosotros los ultras, porque pensáis que el PSOE es la extrema izquierda, cuando es sólo un poco menos facha que el PP. La vida no es sólo PP-PSOE. Hay otras opciones. Vosotros lo sabéis, porque hay algo más a la derecha del PP, y también hay algo, mucho, más a la izquierda que el PSOE. Y otras opciones intermedias. Ser del PSOE es lo último que haría.

pero esto no iba de bacanales en la playa?

Clyde rebuznó:

¿Te vienes a robar unos jamones y pegar fuego a contenedores? :oops:

en las playas nudistas abundan los maricones, es un hecho

Clyde rebuznó:

:137 :137 :137

HIJOPUTA

Clyde rebuznó:

Hijo de puta, muérete, panfletario de los huevos, vete a adoctrinar a tu puta madre, iluso de mierda.

Cómo odio a la gente que tiene ideales, que hijos de puta e ignorantes son.

Pues yo no le veo el panfleto... sólo he dicho que el PSOE no es la extrema izquierda. Y tampoco soy de extrema izquierda. Las cosas no son tan simples. Y sí, esto iba sobre bacanales playeras, pero hay gente tan conservadora que ni siquiera es capaz de hablar de ello.

Clyde rebuznó:
Pues yo no le veo el panfleto... sólo he dicho que el PSOE no es la extrema izquierda. Y tampoco soy de extrema izquierda. Las cosas no son tan simples. Y sí, esto iba sobre bacanales playeras, pero hay gente tan conservadora que ni siquiera es capaz de hablar de ello.

Pues postea alguna foto cabrón 8)

Dr.Maligno, te imagino gritándome con la voz de DeNiro, es divertido. No posteo fotos porque para eso ya está el post dentro de Tías Buenas llamado polvete playero.

Clyde rebuznó:
Dr.Maligno, te imagino gritándome con la voz de DeNiro, es divertido. No posteo fotos porque para eso ya está el post dentro de Tías Buenas llamado polvete playero.

No me seas truchón, no me seas truchón

Clyde rebuznó:
Yo soy rojelia y tu eres

UN HIJO DE PUTA

Que tendrá que ver...

Subnormal rebuznó:
Qué es lo que pasa aquí? Son unos cachondones, los nudistas, o todo lo contrario?
Seran lo que quieran pero a ti nadie te quita que eres un tonto del culo. Ademas el mensaje que has escrito tiene pinta que te lo hayas mirado y remirado y pensarte si enviarlo o no. Obviamente tomaste la decision equivocada.

Eres un retarded playosexual.

No vengas aquí a contarnos toda esa mierda de que te gusta cascártela dentro del cubo de hacer castillos mientras te metes la pala por el culo y ves a las viejas arrastrar las tetas por la playa.

Tampoco nos interesa que masturbes a las medusas. Tienes tol ano lleno de arena, so bujarrón, deja de contar mierda y vete al chiringuito a por unas cervezas HIJODEPUTA

Atrás
Arriba Pie