Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Los funcionarios no mueven un puto dedo en la vida

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes empíricamente que uno si mueven, aunque con fines poco dignos, y no, no es enseñando el dedo corazón.Señor Cojones rebuznó:Los funcionarios no mueven un puto dedo en la vida
![]()
vadertxu rebuznó:Juvenal rebuznó:Los funcionarios con plaza fija (más bien, funcionarias porque las pedorras son una plaga en la administración) se tocan las narices. Los que somos eventuales e interinos, sumidos en la inestabilidad, somos los que pencamos como cabrones y somos eficientes en nuestro trabajo (qué remedio, estamos preparándonos las opos y debemos saber el curro al dedillo, si queremos medrar). Todos los marrones por supuesto caen sobre el eslabón más débil de la Administración, o sea nosotros. El caso es que yo podría hacer más rápido y mejor mi trabajo, pero eso solo significaría que me endiñan más tareas. Así que no curro más deprisa para no romper el ritmo de las pellejas que llevan desde la noche de los tiempos en la Agencia (jaja, soy un hombre de la Agencia), que seguro me envían más tralla las hijas de mil padres.
En fin, espero poder aprobar un día y vivir la buena vida. O ir más veces a la TV.
Bueno, uno de los alicientes del trabajo es ver cómo la gente se caga a las patas abajo cuando les informas de su declaración-liquidación.
Espero que comprendan por qué en mi firma llevo una imagen de "Brazil".
Amén
Ese es también mi caso.
drmoriarty rebuznó:vadertxu rebuznó:Juvenal rebuznó:Los funcionarios con plaza fija (más bien, funcionarias porque las pedorras son una plaga en la administración) se tocan las narices. Los que somos eventuales e interinos, sumidos en la inestabilidad, somos los que pencamos como cabrones y somos eficientes en nuestro trabajo (qué remedio, estamos preparándonos las opos y debemos saber el curro al dedillo, si queremos medrar). Todos los marrones por supuesto caen sobre el eslabón más débil de la Administración, o sea nosotros. El caso es que yo podría hacer más rápido y mejor mi trabajo, pero eso solo significaría que me endiñan más tareas. Así que no curro más deprisa para no romper el ritmo de las pellejas que llevan desde la noche de los tiempos en la Agencia (jaja, soy un hombre de la Agencia), que seguro me envían más tralla las hijas de mil padres.
En fin, espero poder aprobar un día y vivir la buena vida. O ir más veces a la TV.
Bueno, uno de los alicientes del trabajo es ver cómo la gente se caga a las patas abajo cuando les informas de su declaración-liquidación.
Espero que comprendan por qué en mi firma llevo una imagen de "Brazil".
Amén
Ese es también mi caso.
¿ son ustedes "Agentes Tributarios"?
¿ Son ustedes parte del Cuerpo Nacional de Verdugos ?
estoy seguro que ambos corresponden a esta descripcion....![]()
![]()
Armani rebuznó:y lo de las bajas es caso aparte, la gente le hecha un morro que acojona.
Armani rebuznó:yo no valdria para hacer eso.
vale si , en el curro me toco los cojones como cualquiera cuando no hay nada que hacer, pero lo primero el trabajo.
en 8 años solo cogi tres dias de baja (este verano). tuve alguna gripe o catarro pero solo faltaba un dia como mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.