parches de grupos para chaquetas

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
pos lo dicho, que me pille una chupa vaquera negra y kiero parchearla un poco, pero no encuentro parches decentes, he ido al rastro y he mirado algo por internet, pero me decepciona un poco el surtido, sabeis de alguna tienda donde haya bastante surtido por madrid o internet?

ala, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos cabritos
 
Hey tio, te mola este?


david_bustamante7.jpg
 
no os paseis joder

LO DE BUSTAMAMENTE ME HA OFENDIDO PROFUNDAMENTE GRANDISIMO HIJO DE PUTA

busco unos enanos, concretamente busco 4 que me gusten para poner en los hombros y encima de los bolsillos, actualmente tengo uno de nirvana
y estoy buscando algo mas de surtido, que el que visto no me mola

y repito, sabeis de alguna tienda?.... :roll:
 
Yo tenía una camiseta de Slayer, que por lo visto sus letras eran un poco nazis y con eso me hacia el malote en el colegio.
 
¿Que es eso de protopunk?

Gracias.

hola, dado que se "considera" que el punk nace en londres en 1977, hay un montón de grupos, sobre todo americanos, que durante los 60 y principios de los 70 hicieron musica de garage tan rabiosa y sucia que se puede considerar que era punk antes del punk

por ejemplo

los sonics, los wailers, mc5, the monks, the blues magoos, count five, ...

llegando hasta los ramones, cuyo primer álbum es del 76

de nada.
 
arthur rebuznó:
¿Que es eso de protopunk?

Gracias.

hola, dado que se "considera" que el punk nace en londres en 1977, hay un montón de grupos, sobre todo americanos, que durante los 60 y principios de los 70 hicieron musica de garage tan rabiosa y sucia que se puede considerar que era punk antes del punk

por ejemplo

los sonics, los wailers, mc5, the monks, the blues magoos, count five, ...

llegando hasta los ramones, cuyo primer álbum es del 76

de nada.

totalmente de acuerdo.....nada que objetar
 
Deskiziao, yo me pondria uno mediano o grande en la espalda, de iron maiden por ejemplo, y luego los otros 2 o 3 me pondria de helloween, manowar, judas o algun grupo de este estilo. To tengo una cazadora y mas o menos la tengo parcheada asi.
 
Boykoborja rebuznó:
Deskiziao, yo me pondria uno mediano o grande en la espalda, de iron maiden por ejemplo, y luego los otros 2 o 3 me pondria de helloween, manowar, judas o algun grupo de este estilo. To tengo una cazadora y mas o menos la tengo parcheada asi.

cuando lo descongelaron a usted?????? :lol: :lol:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Deskiziao, yo me pondria uno mediano o grande en la espalda, de iron maiden por ejemplo, y luego los otros 2 o 3 me pondria de helloween, manowar, judas o algun grupo de este estilo. To tengo una cazadora y mas o menos la tengo parcheada asi.

cuando lo descongelaron a usted?????? :lol: :lol:

Que pasa, uno no puede rendir tributo y recordar a los grandes clasicos?

SI esque de los grupos de ahora solo hay 4 buenos.....
 
Boykoborja rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Deskiziao, yo me pondria uno mediano o grande en la espalda, de iron maiden por ejemplo, y luego los otros 2 o 3 me pondria de helloween, manowar, judas o algun grupo de este estilo. To tengo una cazadora y mas o menos la tengo parcheada asi.

cuando lo descongelaron a usted?????? :lol: :lol:

Que pasa, uno no puede rendir tributo y recordar a los grandes clasicos?

SI esque de los grupos de ahora solo hay 4 buenos.....

tranquilo....creo que entre mis discos no habra mas de 20 que tengan menos de 8 años. Y sí; excepto 4 no hay nada nuevo bajo el sol.
 
tranquilo....creo que entre mis discos no habra mas de 20 que tengan menos de 8 años. Y sí; excepto 4 no hay nada nuevo bajo el sol.

totalmente de acuerdo, nada que objetar

los 4 nuevos

the new christ

the bellrays

tha paybacks

drive by truckers

mañana cambiaré de opinión

y si, siempre un parche grande de los maiden que ocupe toda la espalda
 
arthur rebuznó:
¿Que es eso de protopunk?

Gracias.

hola, dado que se "considera" que el punk nace en londres en 1977, hay un montón de grupos, sobre todo americanos, que durante los 60 y principios de los 70 hicieron musica de garage tan rabiosa y sucia que se puede considerar que era punk antes del punk

por ejemplo

los sonics, los wailers, mc5, the monks, the blues magoos, count five, ...

llegando hasta los ramones, cuyo primer álbum es del 76

de nada.

Conozco esos grupos, pero vaya que lo que me viene de nuevo es la nomenclatura. No lo había escuchado nunca. Yo he opinado siempre y creo q no soy el único que el punk "Spirit of 77" no es más que un robo para vender más de la idea original del punk americano (los protozoos esos que decís). Gran negocio que le salió al hermoso de Malcolm McLaren.

Dee Dee Ramone creo q fué el que dijo al ver un concierto de los Sex Pistols: "Coño que ha hecho esta gente con el punk, si nosotros lo que nos interesa son las hamburguesas, los cómics y hacer el gamba con los colegas"*

* Palabras no textuales o lo mismo me las he inventado, pero así sonaba.
 
Boykoborja rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Deskiziao, yo me pondria uno mediano o grande en la espalda, de iron maiden por ejemplo, y luego los otros 2 o 3 me pondria de helloween, manowar, judas o algun grupo de este estilo. To tengo una cazadora y mas o menos la tengo parcheada asi.

cuando lo descongelaron a usted?????? :lol: :lol:

Que pasa, uno no puede rendir tributo y recordar a los grandes clasicos?

SI esque de los grupos de ahora solo hay 4 buenos.....

mi plan era como tu has dicho, ponerme en la espalda un parche grande de iron maiden de rock in rio, que sale eddie com en la portada de the number of the beast tó chulo, en los laterales ponerme dos circulares de los iconos de no se cualñ grupo (aun no he encontrado buenos) y debajo el nombre al que pertenece, y pa rematar la faena ponerme uno encima de cada bolsillo, y ahi es donde ahora mismo tengo puesto uno de nirvana y otro de slipknot


por cierto hammet, esos parches no son de mi estilo, se agradece el interes
 
En toda la espalda me hubiese puesto este en mi cazadora tejana:

cprc-raz08sepsch.gif



en su defecto, el más guapo que he visto núnca es el logo de sepultura (que para un tatuaje también queda cojonudo)

137_S_SEPULTURA.jpg
 
Atrás
Arriba Pie