parece metira

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
parece mentira que sean la

2 : 43
y todavia haya tanata gente en el foro como se puede explicar eso del frikismo en españa eso como la malria o algo asin, o como la lepra
que no tiene cura
alguien puede responder a todas estasa preguntas :12

en que me estoy volviendo loco nada mas que veo en mi monitor que :20

que alguien me diga loque debo de hacer que me responda a todas mis inquietudes

pos na me despido ya yo

pesao

Yo estoy recogiendo la habitación aún, y actualizo el foro de cuando en cuando

por eso toy aquí ;)

yo tengo excusa... acabo de llegar ahora de currar... ala

Nada hijo,igual que t2 la costumbre.Malos vicios esto de no dormir a las horas,cuando tenga 30 años me veo padeciendo de insomnsio y a la hora de currar me voi a cagar en cristo rey jajaja

Ale ya que estas aqui delante a postear y si puedes a :6 que no son horas jeajeja

Coño que emoticon mas bonito :92 :lol: :lol: :lol:

Yo no puedo irme a dormir,necesito una actividad extra mientras escucho el "apasionante" programa de toros de la ser,por cierto,¿por que cojones los dominogs despues de los programas deportivos SOLO HAY EN LA PUTO RADIO JODIDOS PROGRAMAS DE TOROS??,cago en la ostia puta joder,me amargan la vida ,son lo mas cutreibol en plan tertulias "castizas" a lo bienvenido mr marschall,diossss ke kaspaaa

frederico rebuznó:
Yo no puedo irme a dormir,necesito una actividad extra mientras escucho el "apasionante" programa de toros de la ser,por cierto,¿por que cojones los dominogs despues de los programas deportivos SOLO HAY EN LA PUTO RADIO JODIDOS PROGRAMAS DE TOROS??,cago en la ostia puta joder,me amargan la vida ,son lo mas cutreibol en plan tertulias "castizas" a lo bienvenido mr marschall,diossss ke kaspaaa

a mi me pasaba lo mismo hasta que conocí el programa de canal sur, que va de cosas paranormales y tal

a eso de las 2 se puede poner onda cero y a las 3 la cadena ser, y ya no hablan de toros

en rne tampoco, pero en radio5 creo

bueno y tambien tienes a radio olé

pos yo toy esperando a q me descargue el Knights Live de Axel Rudi Pell, q le qeda una hora o asi.
y luego pa la piltra, q mañana tengo q ir a la escuela a las 9 :twisted:

a mi me pasaba lo mismo hasta que conocí el programa de canal sur, que va de cosas paranormales y tal

Red no será la rosa de los vientos no? Por que esta genial.

redhousepainters rebuznó:

a eso de las 2 se puede poner onda cero y a las 3 la cadena ser, y ya no hablan de toros

Eso es verdad,por cierto ya se acaban los toros y empieza la frikez de iker jimenez,pero con las demas opciones sucede lo siguiente:

RNE:paso total,menos radio 3 ke mola,las demas son como su ekivalente televisivo,con solo decir ke una de sus estrellas es nieves herrero keda todo muy claro

CANAL SUR y RADIOLÉ:resulta ke yo resido en la vieja castilla y tengo jodida la tarjeta de sonido asi ke por intenet no puedo escucharlo.

De todas formas se agradecen las propuestas

Boikot rebuznó:

la rosa de los vientos, en onda cero, lo han quitado, desde hace un par de semanas ya no está

ve a www.juanantoniocebrian.com y verás por qué... estaba mu bien ese programa

Boikot rebuznó:

Por cierto ke la rosa de los vientos se lo han cepillado los hijos de la gran puta de ondacero,es un tema ke me da tanta rabia ke paso de dar mi opinion.Solo una cosa...

FUERZA Y HONOR.GLORIA ETERNA A LA ROSA DE LOS VIENTOS[/b]

frederico rebuznó:

Eso es verdad,por cierto ya se acaban los toros y empieza la frikez de iker jimenez,pero con las demas opciones sucede lo siguiente:

RNE:paso total,menos radio 3 ke mola,las demas son como su ekivalente televisivo,con solo decir ke una de sus estrellas es nieves herrero keda todo muy claro

CANAL SUR y RADIOLÉ:resulta ke yo resido en la vieja castilla y tengo jodida la tarjeta de sonido asi ke por intenet no puedo escucharlo.

De todas formas se agradecen las propuestas

lo de radiolé era coña jajajaja

en lo de radio3 te doy la razón, también me gusta mucho, pero no la escucho a veces porque con la música me pongo melancólico y no me gusta esa sensación para dormir

en cuanto a lo de rne, es un programa del aberasturi el que digo, no sé si te caerá bien o no :roll:

estoy de vacaciones.....
y esto lo reconozco no tengo vida social...
k no... las vacaciones k se me akaban

en cuanto a lo de rne, es un programa del aberasturi el que digo, no sé si te caerá bien o no :roll:

Ni fri ni calor,pero alguna vez escuché su programa hará un par de años ,y eran tertulias bastante espesitas con unos contertulios que no dejaban de soltar absurdeces varias,era lo mas parecido a cuatro frikoides fumaos a lo beavis y butthead,pero sin el encanto de los colgaos de la mtv ...jejejejhjhjewkhjhjhejhe(su risita fetiche,ke nunca debe faltar por supuesto)

abdiel rebuznó:
pos yo toy esperando a q me descargue el Knights Live de Axel Rudi Pell, q le qeda una hora o asi.

Knights live?? y ezoo k ee lo k eee, yo soy un nuevo conocedor de axel, gracias a canciones como oceans of time, o forever young (menudo solo se pega ahi el pavo) the ashes from the oath, etc etc etc,

ya me diras k es, si no ocupa mucho, me lo bajo, si ocupa mucho, obligare a un amigo a bajarselo por mi. gracias.

son las 3 y 23 casi k me voy a sobar.

Crom rebuznó:
abdiel rebuznó:
Knights live?? y ezoo k ee lo k eee, yo soy un nuevo conocedor de axel, gracias a canciones como oceans of time, o forever young (menudo solo se pega ahi el pavo) the ashes from the oath, etc etc etc,

ya me diras k es, si no ocupa mucho, me lo bajo, si ocupa mucho, obligare a un amigo a bajarselo por mi. gracias.

son las 3 y 23 casi k me voy a sobar.

weno, meti la gamba, es "Knight Treasures", la edicion dvd del "Knights Live" su ultimo disco en directo, grabado en Bochum y con la bestia parda de Michael Terrana en los tambores.
ocupa bastante si, dos MPG's de casi 800 megas cada uno, pero es impresionante, casi como verlo en directo (yo lo vi, hace 2 años, y fue...apoteosico, su 1º y unica visita a Hispania)

muchas gracias, seguro k mola un monton, engañare a alguno de mis amigos pa ver si se lo baja,

se me olvido mencionar come back to me, en canciones k me habian enganchado a axel rudi pell.

Atrás
Arriba Pie