Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ringo Starr rebuznó:Pues yo no la veo nada fea...![]()
Henry Chinasky rebuznó:Y que sería de tí sin ella? Si basas el 75% de tus posts en su persona pedazo de mameluco.
mundele rebuznó:Ciertamente no entiendo a los que critican su presencia y acusan también su ausencia. Esto va a durar menos que un sepiajo en una estufa.
Buenas noches.
BUCCANANN rebuznó:Parece que ultimante no aparece ese brote pernicioso denominado Nicte.
Creeis que por fin ha pasado esta pandemia, o volvera con un nuevo rebrote extremadamente virulento??
![]()
La verdad es que le pega mil vueltas a la cerda nazi...que por cierto no ha vuelto a aparecer por aquí..Sir Ringo Starr rebuznó:Pues yo no la veo nada fea...![]()
Hank von Helvete rebuznó:La verdad es que le pega mil vueltas a la cerda nazi...que por cierto no ha vuelto a aparecer por aquí..
si,si,alguna teta se ha visto...y un culo horroroso tambien...BUCCANANN rebuznó:Y de que cojones hablas, si ninguna de estas dos sucias nos ha mostrado ni una puta teta.
Una mierda tanga comprada en el mercadillo de los gitanos.
Namaś
feron rebuznó:Que coño es un sepiajo?
BUCCANANN rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Y que sería de tí sin ella? Si basas el 75% de tus posts en su persona pedazo de mameluco.
Pues tu idem, que siempre estas criticando mi cruzada contra el mal.
BUCCANANN rebuznó:Hace tiempo que no te la chupan ¿eh Ar-C-Angel?.
Pues para tu información, te recuerdo que Nicte tampoco la chupa, y no lo digo yo. Lo cuenta ella en otros foros (en este no, claro)
Hank von Helvete rebuznó:si,si,alguna teta se ha visto...y un culo horroroso tambien...BUCCANANN rebuznó:Y de que cojones hablas, si ninguna de estas dos sucias nos ha mostrado ni una puta teta.
Una mierda tanga comprada en el mercadillo de los gitanos.
Namaś
Ar-C-Angel rebuznó:Y yo me pregunto. ¿Por que .....
BartlebY rebuznó:Pues a mi, Nicte me parece bastante maja y agradable -pese a ser semifrancesa-, y la señorita Nazi da mucho juego cuando está por aqui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.