Parece que la peste de finales del 2005 ha sido semierradica

Querrias ver las oficinas de torbe!!

• Si, estaria bien!

Votos: 0 0,0%
  • No

• Yo lo que quiero es conocerlo en persona!

• Votantes totales
    0

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
Parece que ultimante no aparece ese brote pernicioso denominado Nicte.
Creeis que por fin ha pasado esta pandemia, o volvera con un nuevo rebrote extremadamente virulento??

29c6.jpg

Ciertamente no entiendo a los que critican su presencia y acusan también su ausencia. Esto va a durar menos que un sepiajo en una estufa.

Buenas noches.

Y que sería de tí sin ella? Si basas el 75% de tus posts en su persona pedazo de mameluco.

Henry Chinasky rebuznó:
Y que sería de tí sin ella? Si basas el 75% de tus posts en su persona pedazo de mameluco.

Pues tu idem, que siempre estas criticando mi cruzada contra el mal.

mundele rebuznó:
Ciertamente no entiendo a los que critican su presencia y acusan también su ausencia. Esto va a durar menos que un sepiajo en una estufa.

Buenas noches.

Que coño es un sepiajo?

Re: Parece que la peste de finales del 2005 ha sido semierra

BUCCANANN rebuznó:
Parece que ultimante no aparece ese brote pernicioso denominado Nicte.
Creeis que por fin ha pasado esta pandemia, o volvera con un nuevo rebrote extremadamente virulento??

29c6.jpg

Y tu te crees malote por meterte con ella,¿no? Y por ponerte esa firma,claro...TU eres la peste

Sir Ringo Starr rebuznó:
Pues yo no la veo nada fea... :roll:
La verdad es que le pega mil vueltas a la cerda nazi...que por cierto no ha vuelto a aparecer por aquí..

Oye se nota el enamoramiento a leguas, pero no hace falta que nos lo hagas saber a todos.

Si eso la próxima vez que la critiques pones una foto en la que salga fea, o la tuneas, y a lo mejor engañas a alguno.

O si eso empieza a abrir hilos sobre la nazi, que también han rulado un par de fotos de ella.

Hank von Helvete rebuznó:
La verdad es que le pega mil vueltas a la cerda nazi...que por cierto no ha vuelto a aparecer por aquí..

No te fies de las lobas que se visten de corderas.

Y de que cojones hablas, si ninguna de estas dos sucias nos ha mostrado ni una puta teta.
Una mierda tanga comprada en el mercadillo de los gitanos.
Namaś

BUCCANANN rebuznó:
Y de que cojones hablas, si ninguna de estas dos sucias nos ha mostrado ni una puta teta.
Namaś
si,si,alguna teta se ha visto...y un culo horroroso tambien...

feron rebuznó:
Que coño es un sepiajo?

Un escupitajo, una flema, un gapo... más o menos lo que arroja este señor por la boca pero sin tanta agua, digamos que más espeso.

escupitajo.jpg

Un saludo.

Yo creo que este es clon del chino y por eso solo suelta mierda por la boca, dios soy un genio

BUCCANANN rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pues tu idem, que siempre estas criticando mi cruzada contra el mal.

Me sumo al pensamiento de henry chinasky, buccanann existe simplemente, para odiar a nicte, es un ente que sin nicte, desaparecería. Buccanann, a mi parecer, no es mas que la sombra de un pajillero de 15 años, si os dais una vuelta por sus primeros 100 post, vereis qué calidad de escritura gastaba el chaval, cuán grande es su conocimiento sobre nuestra lengua castellana, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), apreciareis en el 75%(por poner la cifra que dice chinasky, yo creo que más) de sus post, contienen las palabras nicte, y puta. Generalmente, con algun quote a Nicte o algo asi.

Los foreros dicen Nicte puta, por costumbre, pero dicen algo más. Ahora usted, caballerete, ha tomado una piel de cordero, un diccionario, y ha decidido postear con mas estilo, y sin embargo, para alcanzar ese estilo, a mi parecer, debería de diversificarse, y no hablar exclusivamente de nicte.

Si contestas, hazlo por mp, y lo leo mañana, esto creo que para entonces estará borrado. Ahora me voy con unas amigas a tomar algo... algo que le recomiendo como buen vicio, "tomar algo" y "amigos".

Buenas noches

Hay una cosa que esta clara , aun en calidad de virgen homosexual como soy, tengo que decir que aqui tenemos muy mala medida para todo. Por un lado nos asedian los clones y los post mierda, por otro el chino da caña con 9 hilos por un rango de los cojones. Mientras tanto lo pagamos tratando como el culo a gente que pasó por aqui como muchos otros han pasado pero que nos causan una especial reacción alérgica.

Y yo me pregunto. ¿Por que nicte y no Snow? ¿por que nicte y no asta? (esta última solo parece que postea gilipolleces a posta por tocar los cojones y encima hay bobos que le rien las gracias) , ¿por que nicte y no Pícara? (aun con todo lo que me haya podido decir, nicte alguna vez me ha dicho algo agradable, cosa que pícara esta por la primera palabra) ¿Por que nicte y no suede? (que ni tan siquiera es humana) o ¿Por que nicte y no Patrizia?. No veo sentido a lo que hacemos, a mi en el fondo me da igual, pero no paro de pensar lo que debe ser tratar de entrar aqui sin dobles intenciones (no como muchos clones y demas que primero van de buenos y luego dan la estocada) y no recibir ni un puto dia una palabra amable.

En fin, es solo una idea.

Hace tiempo que no te la chupan ¿eh Ar-C-Angel?.

Pues para tu información, te recuerdo que Nicte tampoco la chupa, y no lo digo yo. Lo cuenta ella en otros foros (en este no, claro)

BUCCANANN rebuznó:
Hace tiempo que no te la chupan ¿eh Ar-C-Angel?.

Pues para tu información, te recuerdo que Nicte tampoco la chupa, y no lo digo yo. Lo cuenta ella en otros foros (en este no, claro)

No se tio, desde luego que te interese el tiempo que llevan sin chuparmela no se si me da miedo o risa. De todos modos su obsesión por nicte (la cual no tiene explicación) me parece de lo mas bizarra y enfermiza (conozco otro caso de obsesión foril por alguien y se de lo que hablo). Creo que si le ha dado calabazas deberia superarlo y si tanto asco le da, lo que menos tendría que hacer es mentarlo. Desde luego yo no paseo la mierda cada dia por delante de mi plato si tan mal gusto me causa.

El aguante de Nicte dudo mucho que lo tuviéseis otros machotes/malotes que por aquí os arrastráis. Lo cual es un minipunto a su favor.

Por otra parte, la reflexión de Arc es más que procedente.

QUE OS DEN MUCHO POR CULO, HIJOS DE PERRA.

Hank von Helvete rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Namaś
si,si,alguna teta se ha visto...y un culo horroroso tambien...

el culo horroroso lo tienen las dos,la una por gordo y la otra por flaco...
aunque la nazi por lo menos es guapeta

Ar-C-Angel rebuznó:
Y yo me pregunto. ¿Por que .....

porque todas esas (y las que no mencionas) no entran aquí a contar toda su puta vida y milagros,ni a ser el centro de atencion de cualquier hilo en que hagan acto de presencia

Pues a mi, Nicte me parece bastante maja y agradable -pese a ser semifrancesa-, y la señorita Nazi da mucho juego cuando está por aqui.

BartlebY rebuznó:
Pues a mi, Nicte me parece bastante maja y agradable -pese a ser semifrancesa-, y la señorita Nazi da mucho juego cuando está por aqui.

opino igual, pero la nazi ultimamente solo pensaba en insultar e insultar..........

pero vamos, que dan juego las dos

Atrás
Arriba Pie