Parecidos algo razonables

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Guitar.jpg

Y el jeviarro de la casa de la vida de teletruño

tamyjuanenorme_p.jpg

juantammy_120.gif

Como escribió Shakespeare y cantó Siniestro Total

aaaaaaaaaaa
Algo huele mal en Dinamarca

A mi me da la impresion que los de la casa es de los cojones ni jevis ni pollas. Esos son actores, es que no se puede ser tan patetico. A mi gusta el heavy y aun no he conocido a ninguno tan atrapado y pauperrimo como el nota de la casa.

Devorador de conejos -- Toni Soler

1484198543407ef0f827577.jpg

Lo de Netgrasa es increible, tiene el poder del desdoblamiento de lípidos. Tan pronto pone un 50% para la casa de los cojones esa como pone otro 50% para los conciertos en geriátricos y pueblos de baja densidad demográfica.

los dos mierdas esos jevis del programa basura del telecinco no tienen porque ser actores, en la vida real los hay asi de pateticos e incluso peores, son los tipicos costras horteras con ganas de llamar la atencion de la gente y que sin embargo luego van de antisociales y ''antisistema'', del tipo: soy un satanico de boquilla que no diferencio el jevi del black o del brutal death y leo la jevi rock y demas biblias para el jevi costra de hoy en dia, mierda de tios, los fusilaba yo mismo no sin antes escupirles y mear y defecar en sus grotescas caras

Atrás
Arriba Pie