Parecidos razonables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Budd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
A mí el fulano éste
200811192231_87544700-pelicula-dominic-west.jpg



me recuerda mucho al crack de
Sergio Llull
sergio-llull-recuperado-de-la-lesion.jpg


que digo yo, vamos.

No conozco al primero.
 
Kokillo rebuznó:
No conozco al primero.
bender_ rebuznó:
Creo que es el prota de The Wire.

Ni puta idea de si es el prota de la serie esa, yo le vi el otro día en una peli llamada "Misteriosa Obsesión", que por cierto es una reputísima mierda del copón, pero vamos que no sé ni cómo se llama.

Pero se parece a Llull de la hostia.
 
Es Mc Nulty, de The Wire. Un buen poli pero con un pequeño problemilla con la priva, cliché muy de por allí arriba.

No veo el parecido por ningún lado.







khedira-le-interesa-al-madrid.jpg


camel1-56.jpg



y tal.
 
Nadie va a decir que hacer eso con las manos es de gaylos?
 
Son chavales enamorados. Y los chavales enamorados se vuelven un poco gays. Mira a Madeira por ejemplo.
 
Eclipse rebuznó:
Nadie va a decir que hacer eso con las manos es de gaylos?

es tan evidente, que no hace falta ni comentarlo.

que será lo próximo? mensajes en la camiseta del tipo: "Un BeShItO JeSsY, Te KiErO LoKaH"


:face:

La tumba de Arteche se tambalea
 
Joder, qué cutre el tatuaje de Di Maria. Parece una chuleta que ha olvidado borrarse.
 
Pervertboy rebuznó:
Joder, qué cutre el tatuaje de Di Maria. Parece una chuleta que ha olvidado borrarse.

Y qué decir de sus poderosos antebrazos de titán, sin duda no cuenta con el tórax ciclópeo de Cristiano. Eduardo Inda.
 
Dios, que ascazo da Di María. Es tan feo que deberían sacrificarlo a palos, cada vez que sale en la tele me dan arcadas. Para que no quede como algo personal remarco otras cualidades como ser gitano, roñoso y argentino.

angel-di-maria.jpg


Tucan.jpg


Por si se queda sin ideas para carnaval.
 
Ah, lo de hacer el corazón o la V con los dedos es de sanos mariconcetes y cachondas del Tuenti.
 
Hale Hunk rebuznó:
Dios, que ascazo da Di María. Es tan feo que deberían sacrificarlo a palos, cada vez que sale en la tele me dan arcadas. Para que no quede como algo personal remarco otras cualidades como ser gitano, roñoso y argentino.

angel-di-maria.jpg


Tucan.jpg


Por si se queda sin ideas para carnaval.

Yo añadiría cuerpoescombro también.
 
Atrás
Arriba Pie