Parecidos razonables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Budd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
n_atletico_de_madrid_los_jugadores-81098.jpg


Jugó en el Oviedo y en el Atlético de Madrid. Nacido en Cangas de Onís. Te pareces to shulaco.

Joder, este tipo de cosas hace que uno se sienta mayor. Tengo que empezar a asumir ciertas cosas.
 
Kokillo rebuznó:
Joder, este tipo de cosas hace que uno se sienta mayor. Tengo que empezar a asumir ciertas cosas.

Te sientes mayor cuando has visto a un futbolista y a su hijo jugar, como con los Busquets :face:
 
carapito rebuznó:
Te sientes mayor cuando has visto a un futbolista y a su hijo jugar, como con los Busquets :face:

Exacto. O cuando ves a los de tu quinta que han crecido contigo en la TV, y luego los ves el sábado en el futbol indoor de la13.
 
carapito rebuznó:
Te sientes mayor cuando has visto a un futbolista y a su hijo jugar, como con los Busquets :face:

Yo he visto a los dos y no he cumplido los 23 todavía.
 
Jandrov rebuznó:
Yo he visto a los dos y no he cumplido los 23 todavía.

los busquets no son un ejemplo válido porque Sergio nació cuando su padre tenía 21 años, lo chungo es haber visto jugar a Xabi Alonso y su padre Perico :face:

PERICO+ALONSO.jpg
XABI+ALONSO.jpg
 
castorremo rebuznó:
los busquets no son un ejemplo válido porque Sergio nació cuando su padre tenía 21 años, lo chungo es haber visto jugar a Xabi Alonso y su padre Perico :face:

PERICO+ALONSO.jpg
XABI+ALONSO.jpg

Que mamón. Sí, yo. :roll:
 
Peor lo tienen los que han visto a Isidro y Quique Flores, o Gento y los Llorente.
 
De Gea tiene perfil pajaresco, cara con forma de triángulo invertido y barbilla hundida, como Di María.
 
Yo les veo más perfil de rata.
 
Y entiendo tu punto de vista, porque eres down, pero estos dos tienen un retrognatismo bastante visible.
 
Ak ak ak, me cago en tu puta madre!

Raton_abriendo_caja.JPG


daktadrei rebuznó:

Hijo de puta, mira las dos palmeras de huevo que tienen por orejas y los hocicos que se gastan.
 
Sube la foto de un ratón para demostrar que se parecen a un ratón... ansiedad.

No miro nada incapacitado, por mucho que pierdas la papelada esa morfología del rostro está clasificada.
 
Atrás
Arriba Pie