Parecidos razonables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Budd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, misma nariz, peinado parecido.

¿Ves la puerta al final del pasillo? Lleva a tomar por culo.

Adúriz es igual que un pibe que iba a mi clase que incluso llegó a jugar en los infantiles del Barça

Con 11 o 12 años de mierda jugaba al futbol que flipabas, manejaba la zurda con una técnica que no era ni medio normal para su edad, se llamaba David

Al final la edad del pavo lo apartó de todo y hoy creo que no llega ni a peón de obra

Aduriz
aduriz.jpg

Joder, vaya ojos... ¿se fue de juerga la noche anterior con barrikada o qué? :lol:

P.D: yo también le veo un aire al Madrazo ese...

netzer_ard_400.jpg
22187_2.jpg

el Fary esta vivo, se hace llamar Günter Netzer y es comentarista de la TV alemana en el mundial

No me apetece ponerme a buscar una foto de Filimbi, pero el caso es que viendo el tuneo de Castorremo en el post de los tuneos...

FILIMBI=
Susaeta.JPG

Es que los tres se parecen bastante entre si.

Guti y el cantante de The Drums (al menos en este video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gelete Nieto rebuznó:
Nico McrBrain, batería de Iron Maiden

nicko+mcbrain

Aunque sea rubio; por la tocha y las cuencas de los ojos me recuerda más a Mono Burgos.

Ya que hablas de Gatti

El pecho de Gattio y el Pecho de John Locke. Viejunos que estuvieron en forma pero que ahora están como una pasa style.

hugo_gatti.jpg

john-locke.jpg

leonel-messi.jpg

gnome2.jpg

dave_gahan_087.webp

David Gahan- depeche mode

zlatan-ibrahimovic.jpg

vuestro gitano ibrahimovic
imgres

Pervertboy rebuznó:
PD: Menuda mierda de mariconada indie gafapasta escuchas...

Que conozca la canción no quiere decir que la escuche. Aunque ésta no me desagrada. "Oh mamaaaaaaa (¿obama?)I wanna go surfing" (8) :oops:
Ésto lo ponen a menudo en un canal musical que hay por aquí.

Atrás
Arriba Pie