ParejitaHard - Nuestro Hilo de Fotos Hot y XXXL

Oye chica, alguien le ha cambiado la polla por una almendra a tu novio

Oye chica, alguien le ha cambiado la polla por una almendra a tu novio

Tio, tu dedicate a subir hilos del 2004 para no aportar nada y espera el baneo, con eso tienes suficiente.
Menudo callo tu novia por cierto, que libertades se toma que cuelga fotos vuestras por todos los foros.

Tio, tu dedicate a subir hilos del 2004 para no aportar nada y espera el baneo, con eso tienes suficiente.
Menudo callo tu novia por cierto, que libertades se toma que cuelga fotos vuestras por todos los foros.

Hijo de puta, ese hilo se ha subido con un objetivo, y si no pasate por el rapiñas y pregunta por rusas.

Creo que ya me baje alguno de vuestros videos de yuvutu, desgraciadamente no pude verlos porque me salto el antivirus.

Tu marido tiene ladillas como folladictos, a destacar el hilo del tampax que le sale a la guarra del coño y las chorreras de mierda que tiene en el ojete no más porfavor.

man_the_harpoons.jpg

Joder. Es una de las cosas más desagradables que he visto en Putalocura, y no es decir poco. Colon, a ver cuando alcanzas tú ese nivel de cerdería.

Me cago en Dios pero qué puto ascazo. Maldita gorda ve a poner tus fotos a tu puta casa joder, vengo de trabajar y voy a mirar el foro antes de cenar y me encuentro con esto. Me cago en mi puta vida me habéis quitado el hambre, pareja de subnormales obesos.

Lo de "fotos XXXL" lo ha editado algún mod jefe o es que es así de tonto el chaval.

th_88262_000_1709_123_618lo.JPG

Eh miren, acabo de cagar un señor.

BRADOCK rebuznó:
Lo de "fotos XXXL" lo ha editado algún mod jefe o es que es así de tonto el chaval.

Editado, obviously.

Atrás
Arriba Pie